SAMANTA.A las tres de la mañana no había rastro de la directora ni de Damian, hemos mirado en todas las habitaciones del internado y lo único que hemos encontrado a sido a una pareja de vampiros haciendo sus cosas de parejas, menos mal que estaban tapados con las sabanas...Bueno, que me voy del tema, el caso, que no están en el internado, hemos decidido que mañana hablaremos con los vampiros y los profesores, y nos iremos, Alex, Andrea, Jacob y yo, a buscarlos.
Ahora me encuentro en mi cama sin poder dormir, me levanto para beber un poco de sangre...
- ¿Tu tampoco puedes dormir? - me pregunta Andrea.
- Tampoco, ¿por qué no puedes dormir?
- Estaba pensando en Alex, es tan.... Todo.
- Aah, que buena explicación, define ese todo.
- Compresivo, guapo, achuchable, inteligente, bueno, gracioso...
- Para, para, para ya, me ha quedado claro, te gusta.
- ¿Tu crees?
- Si, es lo que creo.
- Cambiando de tema, ¿cómo vas con Jacob?
- Bien, supongo... Aunque me siento rara, porque cuando vine aquí sentí algo por Jacob, después me dijeron que era mi hermano, entonces pensé que lo que sentía por el era lo que se siente por un hermano, pero parece ser que no somos hermanos y....
- Y no sabes lo que significa ese sentimiento.
- Exacto.
- Pues yo te puedo ayudar, es lo mismo que me esta pasando con Alex.
JACOB.
- Alex, Alex, Alex, Alex, Alex - Se que puedo resultar pesado y eso, pero no tengo sueño y quiero que me conteste, se que esta despierto, no puede dejar de pensar en Andrea...- Bueno pues tu sabrás, yo me voy a la habitación de Samanta y Andrea...
- Espera que voy contigo. - Dijo Alex, levantándose.
Llamamos a la puerta de la habitación de Samanta y Andrea.
- Hola chicos, pasad. - Nos dice Andrea.
Samanta esta sentada con las piernas cruzadas sentada en su cama, Alex se sienta en la cama de Andrea, y, yo, al lado de Samanta.
- Samanta, yo me voy con Alex a su cuarto, tenemos cosas de que hablar. - Dice Andrea.
- Vale, adiós. - Dice Samanta, Alex y Andrea se van - Jacob, se sincero, ¿qué sientes por mi?
Esa pregunta no me la esperaba, sinceramente, ¿qué hago? Yo le quiero decir lo que siento, pero, ¿y sí muere?, bueno, en tal caso moriría si se enamoraba de mi, hay un 50% de probabilidades que muera por mi, pero el otro 50%, ¿qué?, que pase lo que dios quiera.
- Samanta, lo que siento por ti no se puede explicar con palabras.
- Entonces, ¿cómo?
Me acerque a ella y la bese, temía que me empujara, pero me sorprendí cuando me cogió la cara con las dos manos y me acerco a ella para, así, el beso fuese más profundo, el beso para mi fue algo increíble, se que estoy sonando cursi, pero nunca, con ninguna chica, sentí lo que siento con ella al besarla, ella contestando me al beso, me ha hecho el hombre más feliz de el universo.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
SI, YA LO SE, UN CAPÍTULO MUY CORTO, PERO NO OS PODÉIS QUEJAR, ¡SE HAN BESADO!
OS QUIERO. 😍😘🙊🙈
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...