Capítulo 27.

120 6 1
                                    

SAMANTA.

No podía moverme, mi cuerpo no contestaba a las ordenes que mi cerebro le estaba mandando, lo único que sentía era el suelo frío, mi cuerpo estaba tumbado, escuchaba que la directora me llamaba, quería contestar, hice un intento de moverme...

                          Aaah, es muy doloroso, es como si todo mi cuerpo hubiera sido atropellado por varios coches, que después me trozearan y me pegaran...Puede ser que este exagerando un poco, "deja de bromear, no es momento", me dice mi subconsciente.

-Samanta, despierta, tengo que hablar contigo...- De repente deja de hablar y empieza a patalear, alguien desconocido para mi le dice que se calle y que se quede quieta, la directora no le hace caso y se la lleva, me he quedado sola y no me puedo mover...Que bien, notese el sarcasmo.

JACOB.

Estamos buscando a Samanta, hemos mirado por todos los alrededores pero nada, es como si se la hubiera tragado la tierra, cuando le tiraron la piedra a Samanta yo la cogí para que no se rompiera la cabeza, y, en el mismo instante algo, o, mejor dicho alguien más veloz que nosotros pasó, miramos para ver quien había sido y no veíamos a nadie, me temí lo peor osea que, fui a mirar a donde estaba Samanta, pero, ella ya no estaba ahí.

      Al principio la buscamos todos juntos, es decir, Andrea, Alex y yo, pero, al ver que había mucho lugares que inspeccionar, decidimos ir por separado, ya se que los grupos, cuando pasa algo así, no deben separarse pero es que, si no lo hacemos así, tenemos muy pocas posibilidades de encontrarla, hemos quedado a donde desapareció Samanta a las 18:30, ya son las 18.30, me encuentro en el lugar esperando a Alex, Andrea y yo hemos decidido que como no aparezca en 10 minutos seguimos sin el, quizás le haya pasado algo, pero para mí, lo más importante en este momento es Samanta y, no es porque la ame, que también, es porque es tanto vampira como cazadora, es lo más importante para cualquiera.

    Alex aparece a los cinco minutos, su explicación es que estaba ensimismado y no se dio cuenta de la hora, le pregunte que si había averiguado algo y su respuestas fue afirmativa, osea que ahora mismo estamos en el lugar que nos ha dicho Alex pero, aquí no hay nada que en los lugares que hemos mirado no hubiera.

- ¿Estas seguro qué has visto algo? Yo aquí no veo nada de nada, la verdad.- le digo a Alex.

- Fijaros en el suelo, es tierra removida, es decir, alguien ha limpiado las huellas de sus pies, pero, lo raro es que solo hay tierra removida aquí...- Se explica Alex.

- Entonces...El único lugar que no nos hemos tomado las molestias de mirar...- Dice Andrea.

- Es ahí abajo, túneles subterráneos.- Completo yo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

YA HE VUELTOOO.

ESPERO QUE OS GUSTE, INTENTARE SUBIR UN CAPÍTULO CADA SEMANA, POR POCO PONGO UN VIDEO EN VEX DE CAPÍTULO, COMO SI FUERA YOUTUBER...

                                                                                                                                                           OS QUIERO!!!!

 NO LO OLVIDÉIS



El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora