CAPITULO 9.

277 20 0
                                    

SAMANTA.

Jacob y yo llegamos a la puerta de entrada y vimos el cazador, era el que me salvo la vida, y, que sabía mi nombre y yo el suyo no.

- Hola, Samanta, Jacob. - Dijo el cazador( sin nombre), con una sonrisa en la cara.

- ¿Sabes los nombres de todo el internado? - Dijo Jacob, mirándole directamente a los ojos al cazador( sin nombre), supongo, que, para intimidarlo.

- Solo se vuestros nombres. - Dijo el cazador...

- Y, tu, ¿Cómo te llamas? - Pregunte, tenía curiosidad.

-Me llamo, Damián.

- ¿Por qué sabes nada más que nuestros nombres? - Pregunto Jacob.

- Porque sois los únicos importantes, además los únicos que sentís.

- ¿Todos los cazadores lo saben o solo tu? - Preguntó Jacob, con curiosidad.

- Lo se solo yo.

- Y, ¿cómo lo descubriste? - Pregunte.

- Desde que viniste tu aquí, Samanta, lo se, tu eres la más importante para nosotros, y, también para ellos.

- ¿Importante para vosotros? - Pregunte.

- Si, tu segundo don, por eso estoy aquí, para enseñarte.

- ¿Nos estas diciendo que Samanta es medio vampiro y medio cazador?

*************************
M/E.
PRIMERO DE TODO, PERDÓN POR ESTE CORTO CAPÍTULO, PERO LO RECOMPESARÉ SUBIENDO MÁS CAPÍTULOS EN ESTAS VACACIONES.

VOTAR ★ Y COMENTAR 🙊

OS QUIERO 💞

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora