JACOB.
Mi cara estaba a centímetros de la suya...
- ¡Chicos! - Dijo la directora, que acaba de entrar al gimnasio. Yo me aparte rápidamente de Samanta, ella no se había dado cuenta de mis intenciones pero, la directora si.
-¿Qué estabais haciendo? - dijo la directora.
- He dado veinte vueltas y ahora estaba haciendo abdominales. - Dijo Samanta.
- Pues entonces el entrenamiento se da por terminado, Samanta, vete a tu cuarto a ducharte y tu Jacob, espera te que tenemos que hablar.
- Adiós. - Dijo Samanta y se fue.
- ¿La ibas besar a besar?
-Si.
- ¿No tienes nada más que decir?
- Estoy harto de tener que ser su hermano, no lo soy y no lo quiero ser.
- Tienes que seguir siendo su hermano.
- ¿Qué pasará sino lo hago?
- No creo que sea necesario decírtelo, ya que hay cosas más importantes que hacer.
- ¿Qué le pasaría a Samanta?
- No insistas.
- Pues entonces le voy a decir ahora mismo la verdad a Samanta. - dije, y empecé a caminar pero la mano de la directora me detuvo.
- Bueno, supongo que si te lo digo no habrá ningún problema, sino al contrario...
- Al grano.
- Si Samanta se enamora morirá.
- Ya, ahora mismo me lo creo.
- Jacob, te estoy diciendo la verdad. - Dijo la directora completamente seria.
- No me jodas.
- Jacob, lo siento pero es así. - Dicho esto se fue, dejándome solo y con todas mis perspectivas de la vida tiradas en el suelo, todas era con Samanta...
PERO QUE ESTOY DICIENDO, me prometí a mi mismo no enamorarme, supongo que lo que Samanta era para mí fue un fruto prohibido, ya no...
Aunque me cueste decirlo a la gente debería decirme la verdad a mi mismo, y es que si de verdad quiero a Samanta, porque no es que simplemente me guste, no, Samanta es como el aire que respiro, es la razón por la cual me levanto todos los días, hasta he llegado a despertarme a las seis de la mañana por ella, y eso que no soy madrugador, en fin, Samanta me ha hecho distinto, tanto que si ahora se fuera yo me moriría por dentro, y, por supuesto, haría hasta lo imposible para traerle de vuelta, y, por todo eso sé que tengo que seguir actuando, seguir siendo su hermano, porque sino se puede llegar a morir, y, eso es lo único que me importa, que ella siga viva.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
YA ME HAN ARREGLADO EL MÓVIL!!!
ESPERO QUE OS GUSTE EL CAPÍTULO, TENDRÉIS QUE AGUANTAR UN POCO MÁS CON CAPÍTULOS CORTOS.
OS QUIERO 💕
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...