JACOB.Samanta ya estaba arriba del escenario esperando a que se callaran, se veía hermosa.... YA.
Centra te, Jacob.Me subo al escenario y...
SAMANTA.
Estoy intentando que se callen para explicarles todo, pero no hay manera.
Jacob sube al escenario, coge mi micrófono y lo acerca a uno de los dos altavoces que están a ambos lados del escenario y se empieza a escuchar un sonido estridente, todos se quedan callados, Jacob me devuelve el micrófono
- Bien, gracias Jacob - Jacob asintió con la cabeza - Como todos sabéis, un compañero y la directora desaparecieron ayer cuando, por una razón que desconocemos, la luz se apago. Alex, Andrea, Jacob y yo hemos decidido ir a buscarlos, mientras vosotros os quedaréis aquí. - Empezaron a quejarse, Jacob hizo lo mismo que antes y dejaron de quejarse - Podéis levantar las manos para decirme lo que os molesta de lo que he dicho. - La empollona, Grabiela levanto la mano, por supuesto no era la única, pero era la única que conocía su nombre - Dime, Grabiela.
- Lo que me molesta es que en vacaciones de verano nos tengamos que quedar aquí, se supone que ayer era el ultimo día yo tengo las maletas echas.
- Muy bien, pero no creo que en los planes de la directora estuviera que os fuerais a vuestra casa.
- ¿Por qué no?
- Muy sencillo, porque ahora sentís...
- ¿Qué tendrá que ver?
- Si no me hubieras interrumpido te hubieras ahorrado saliva, siguiendo con lo que estaba diciendo, sentís y eso supone que sentiréis rabia o cualquier sentimiento hacia alguna persona y, sin querer o queriendo la mordáis y la matéis, puede ser simple curiosidad de saber como sabe la sangre humana, pero no importa porque lo hagáis, sino que matéis a una persona, ya morderla es un problema, porque, como les explicáis eso, no se puede explicar algo así ¿entiendes, Grabiela?
- Sí, lo entiendo, pero entiendo nos a nosotros, Samanta, queremos a nuestros padres y los queremos ver, aunque dudo que tu lo sepas ya que tus padres te abandonaron aquí.
- Mis padres no pintan nada aquí, Grabiela, ¿alguna duda más? - Nadie levanto la mano - Bien, pues eso es, esta mañana a las seis han venido unos camiones con un montón de sangre para que os podáis alimentar hemos puesto una piscina en el patio, hinchable, de todas formas hay una piscina en el gimnasio, ¿veis? He pensado en todo, por supuesto no vais a dar clases los alumnos y los profesores os podéis divertir, aunque no cambia la autoridad que tienen los profesores en los alumnos, cuando nos vallamos cerraremos la puerta principal, que es la única que da a la calle, por precaución, ¿esta claro? - un sí de muchas voces llego a mis oídos. - Perfecto, adiós a todos, de todas formas no esperamos estar más de cuatro días a fuera.
(...)
- Has estado increíble - me dijo Jacob.
Los dos estábamos adelante y Andrea y Alex estaban atrás.
- Gracias, tu lo hubieras echo mejor.
- Deja me dudarlo.
- N...
- ¡SAMANTA, CUIDADO! - Me dijo Andrea y sentí un fuerte escozor en la cabeza y me desmaye sentí que unos fuertes brazos me agarraban antes de caer.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
SE QUE HE TARDADO MUCHO, PERO NO TENÍA PENSANDO ESCRIBIR HASTA QUE NO TUVIERA UN ORDENADOR, TAL VEZ ME LO DEN ESTE SEIS DE ENERO, ESTOS REYES, DE TODAS FORMAS SI NO ME LO DAN TENDRÉ QUE SEGUIR ESCRIBIENDO EN EL MÓVIL.
LO SIENTO MUCHO POR NO ESCRIBIR.
¿QUIÉN HA SIDO EL QUE HA ATACADO A SAMANTA?
OS SIGO QUERIENDO(AUNQUE NO LO PAREZCA) 😘🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...