SAMANTA.
Entre a mi cuarto y lo primero que vieron mis ojos fue un charco de sangre en el suelo, Andrea estaba con las manos y la boca manchadas de sangre.
- Andrea, ¿qué has hecho? - Pregunte preocupada.
- Ví a un humano en la entrada del internado, quería entrar, por lo que me acerque a el y le dije que no podía entrar más gente al internado ya que todas las plazas estaban ocupadas, su respuesta fue que eso no le importaba y que quería entrar para ver como era por dentro, pensé que seria peligroso para nosotros porque tenemos sangre en la cocina, entonces le dije que no podía ver como era por dentro, pero, el chico no me hizo caso y empezó a andar con paso decidido a la puerta para entrar al internado ya que estaba abierta, yo entre en pánico y lo único que se me ocurrió...
- Y lo único que se te ocurrió fue...
- Fue dejarlo inconsciente, pero, no podía parar, pensé que iba a saber igual que la sangre que tenemos, pero no fue así, estaba mucho más rica, no pude parar y lo mate... - dijo Andrea, que cuando término de hablar se puso a llorar.
- Y, ¿este charco?
- Cuando llegue aquí, vomité, había comido mucho, yo no estaba acostumbrada a comer tanto.
- Duchate, vamos a decirle el incidente a la directora.
- Vale, tu mandas.
Se entró a la ducha y decidí limpiar el charco de sangre, salí del cuarto y me dirigí al cuarto de Jacob, mi hermano para preguntarle a donde están los utensilios de la limpieza, llame a la puerta y me abrió.
- Hola, ¿pasa algo?
- Nada, lo único que quiero es que me digas a donde están los utensilios de la limpieza.
- Vale, al lado de la puerta de tu habitación hay un armario, hay están los cacharros de la limpieza, se me olvido decírtelo.
- Ah, muy bien, eres un irresponsable.
- Tampoco es para tanto.
- Adiós.
- Adiós, tonta.
- Eh...- no me dio tiempo a quejarme porque había cerrado la puerta, fui a el armario que esta al lado de mi habitación cogí la fregona y la cubeta, abrí la puerta y empecé a limpiar el charco de sangre, al rato acabe pero el agua y la fregona estaban muy manchada de la sangre de ese humano. Andrea salió del cuarto de baño limpia, me dirigí al cuarto de baño, limpie la fregona y cambie de agua la cubeta, y lo volví a poner en su sitio.
- Vamos.
- Bien.
Andrea y yo nos dirigimos al despacho de la directora, toque a la puerta y nos abrió la directora.
- ¿Qué sucede? - Pregunto la directora.
Le conté todo lo que le había pasado a Andrea ya que ella no podía decirlo, estaba todavía muy agobiada y era normal.
- Vale, Andrea, no te preocupes, lo mejor ahora es que este fin de semana no vayas con tus padres, y estes más horas en la clase de el señor Hans. - Hans era el profesor que enseñaba a estar cerca de un humano sin morderlo. - ¿Te parece bien, Andrea?
- Si, me parece justo.
- Perfecto, pies venga disfrutar, hoy que no tenéis clases un jueves.
- Si directora, hasta luego. - Dije y nos fuimos.
JACOB.
No dejaba de pensar en que Samanta fuera mi hermana, eso es imposible, la estuve observando mientras entrenaba con Damián y no hacía mis técnicas, usaba otras, otras muy distintas, no siento que Samanta sea mi hermana, pero lo es, y tengo que seguir siendo el mismo con ella.
- Tío, ¿te pasa algo? Estas muy raro. - Dijo Alex.
- Cosas mías.
- Sabes que puedes confiar en mi ¿verdad?
- Si, lo se, veras es sobre Samanta...
- Si, que no la sientes como si fuera tu hermana, ¿me equivoco?
- No.
- Sé, que dije que ella hacia las mismas técnicas, pero eso es mentira, ella la hace distinta, dudo mucho que la directora no se haya dado cuenta que eso es mentira.
- Si, yo pienso lo mismo la directora quiere que creamos que somos hermanos, pero, ¿por qué haría eso?
....
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
M/E
BUENO, PIDO PERDÓN POR EL CAPITULO TAN CORTO PERO, TENGO QUE ESTUDIAR YA.
VOTAR ★ SI QUERÉIS, Y COMENTAR 🙊 PARA YO SABER QUE OS ESTA PARECIENDO MI HISTORIA.
OS QUIERO 💕.
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...