Capitulo 17-Parte 1.

192 9 0
                                    

SAMANTA.

Todavía no puedo creer lo que mis ojos vieron, el cuarto de Jacob y Alex estaba destruido, lo que me había cortado era una cosa, no se cómo describirlo, porque, aunque yo fuera la mejor vampiro, no había podido ver como era porque...La cosa era más rápido que nosotros, en tan solo un segundo había destruido toda la habitación...

- Eso...Eso...¿ESO QUE MIERDA HA SIDO? - Preguntó a la nada Jacob, gritando.

- No lo se...- Y entonces caí - Si ha destruido está habitación...¿habrá destruido la mía y la de Andrea?

-OSTIAS - dijo Jacob.

Ahora me encontraba corriendo junto a Jacob hacía mi cuarto, entramos en la habitación a la misma vez, Andrea estaba en el suelos durmiendo, si las camas estuvieran ella estuviera durmiendo en su cama, al parecer, la cosa había destruido todo menos mi escritorio, en el cual había una nota:

Querida Samanta:

Quería comunicarte que este es el primer aviso, el segundo no será tan, ¿cómo decirlo? Cariñoso, destruiremos todo el internado y todas los vampiros que haya, lo único que queremos es que te vengas con nosotros, sal del internado, y ven con nosotros, no te preocupes te estaremos esperando, y si no lo haces ya sabes lo que te espera.

Un Saludo.

Lo leí en voz alta, pero Jacob sin creerse lo que había escuchado, lo cogió y lo leyó el.

- Tenemos que decírselo a la directora y a Damián...Samanta ve al despacho de la directora y cuenta le todo, yo iré a decirse lo a Damián y le llevaré al despacho.

- Vale.

JACOB.

Samanta salió por la puerta y yo me encamine al su cuarto en el cual también esta Alex.

- Hola, a pasado algo rarísimo.

Se los conté todo.

- Vamos al despacho - dijo Damián.

- Jacob, ¿quieres que haga algo?

- No, por ahora nada.

Y me fui con Damián al despacho.

- ¿Se puede?

- Si pasad, aparte de nosotros y los cazadores, existe también unas cosas, que son más rápidos que nosotros, nadie le han visto la cara, siempre han estado escondidos, y al parecer ahora se han enterado de que Samanta es cazadora y la mejor vampiro, y por lo que sea quieren que sea de ellos, al parecer no han puesto fecha para el segundo aviso, tenemos que estar bien atentos, y mientras, Jacob le enseñaras todas las técnicas de nosotros y también los dones de la parte de vampiros y, tu, Damián, le enseñaras las técnicas de cazadores y le enseñaras los dones o don que tenga de esa parte.

- Dones, ¿a quiénes va a mandar para que vigilen el internado desde fuera, porque, al parecer es mejor que no salga nadie. -dijo Damián.

- Pues...

- Puedo mandar a que vengan los otros cazadores y cazadoras, para que vengan a vigilar desde fuera.

- Nunca han querido ayudarnos.

- En todo caso, no sería a vosotros, sino a Samanta.

- Pues es verdad, bueno pues vale, mientras ellos no se peleen con nosotros bien.

- Lo mismo digo.

- Claro, bueno Damián, contacta con ellos y comunica me lo, y podéis iros...

- Un momento, por lo que veo, nadie ha pensado, el porque quieren que salga del internado, si han entrado y destruido las dos habitaciones, ¿por qué no entrar y llevarme a mí? - dijo Samanta.

- Eso es raro, ¿porqué quieren que salgas?

********************************

M/E.

MAÑANA TENDRÉIS LA SEGUNDA PARTE.

VOTAR Y COMENTAR

OS QUIERO.★🙊💕.

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora