Capitulo 25.

132 7 0
                                    


SAMANTA.

Me levante de mi cama, Andrea seguía durmiendo, después de besar a Jacob, hablamos hasta que vino Andrea, que de repente estaba muy cansada, Jacob se fue y nos dormimos.

Me duche y me vestí con una sudadera de flores, unas mallas y unas botines sin tacón.

Llame a Andrea se levanto, se ducho y se vistió.

- Samanta ve llamando a Alex y a tu novio, mientras preparo las cuatro mochilas.

- No es mi novio, Andrea.

- Claro, ayer os besasteis pero no sois novios.

- ¿Cómo sabes eso?

- Hizo solamente falta que te mirara a la cara para darme cuenta, y a el solamente de la manera en que se levanto, sin ganas de separarse de ti.

- Bueno, no somos novios, que nos hayamos besado no quiere decir que ya seamos novios.

- Yo se y tu también sabes que quieres que sea tu novio, osea que no vengas diciendo eso,  porque no te lo crees ni tu.

- Me rindo, me voy a llamarlos.

- Bien.

Cierro la puerta detrás de mi y me dirijo a la habitación de Jacob y Alex.

Abro la puerta y veo que Jacob está tirado en el suelo al lado de su cama y Alex está acostado en la cama de Jacob, ocupando todo el espacio.

- ¡ARRIBA!

Alex se levanta a toda velocidad,  pero se cae a tropezar con Jacob,  Jacob intenta levantarse pero no puede porque tiene a Alex encima suya,  se queja y le dice que se levante,  pero el otro no para de escurrirse porque hay agua por toda la habitación y yo,  mientras tanto,  no paro de reírme,  Alex deja de moverse y Jacob para de quejarse para que los dos se queden mirándome.

- Jacob,  ella es la culpable de que yo me haya caído encima tuya.

- ¿De qué te ríes?  - Me pregunta Jacob.

- De.... Voso... Vosot.... Vo.... Jajaja.

- Creo que lo que intenta decir es que se esta riendo de nosotros. - Dice Alex.

- ¿No me digas?  Alex,  quitaté de encima mía.

- No puedo.

Me tranquilizo y les ayudo,  después les digo que se arreglen que vamos a hablar con nuestros compañeros en el gran salón y que Andrea está preparando las mochilas y me voy.

(...)

- Andrea mete mejor dos botellas de sangre y tres de agua para cada uno.

- Okys. - Dice Alex.

- Alex,  cariño,  me lo ha dicho a mi.

- De todas formas ibas a decir que vale.

- Ya,  pero....

- ¿Vais a discutir por eso?  - Les digo.

- Pues es una tontería.

- Coincido contigo mi niña.

- Voy a vomitar - Dice Jacob que acaba de entrar.

- Pues vomita fuera,  en el pasillo. 

- ¿Me estas echando de aquí,  Andrea?

- S..

- No te esta echando - Digo,  cortándola, otra vez.

- Vaya manía has cogido,  Samanta,  dos veces que no me dejas terminar.

- Ya lo se,  lo siento,  bueno,  parece que ya estamos listos,  Jacob,  ¿Están todos en el gran salón?

- Si,  señora - Dice Jacob,  lo miro con mala cara - Quiero decir,  señorita.

(...)

Estamos los cuatro en el sitio que se ponía la directora para decirnos las cosas importantes,  al parecer voy a ser yo la persona que le explique lo que vamos hacer y lo que van a tener que hacer ellos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HOLA A TODAS Y A TODOS.

SE QUE EL CAPÍTULO ES MUY CORTO,  PERO ESTOS ES PARA DECIROS QUE YA ESTOY DE  VUELTA.

OS QUIERO

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora