SAMANTA.
«Samanta no es mi hermana, que digo, azul, mi color favorito es el azul, azul, azul...»
Eso es lo que escuche, Jacob no es mi hermano, aunque prefiero que el no se enteré de que lo es, así, si lo creo conveniente lo uso en su contra, mientras tanto seguiré como hasta ahora.
- Tu color favorito es el azul.
- ¿Qué es lo que has escuchado de mis pensamientos?
- He escuchado que decías dos veces azul.
- Bien, pues le diré a Damián que me queda por descubrir un don.
- Hay una cosa que no me cuadra, y es que, Damiá y tu me dijeron de que era un don para cada parte, no que era dos para cada parte.
- Ya, pero nos confundimos.
- Que raro.
- Ya, bueno ya hemos terminado por hoy.
- Vale, adiós jacob.
- Adiós Samanta.
JACOB.
Me dirigí a la habitación de Damián.
Estaba hechado durmiendo.- Damián despierta - le dije, mientras le daba en la cara flojas palmaditas, no se despierta, cojo una cubeta llena de agua fría y se la echo por encima, se levanta corriendo y pega una patada al aire, abre los ojos y me ve a mi con la cubeta en la mano.
- ¿Por qué has hecho eso, Jacob?
- Porque no te despertabas.
- ¿Para qué has venido a despertarme?
- Para decirte que Samanta ha descubierto un don...
- ¿Cuál?
- Si me dejaras hablar...
- ¿Lo quieres decir ya?
- Escucha los pensamientos de los demás.
- Bien, ¿algo más?
- No.
- Adiós, Jacob.
- Adiós, Damián.
Me salgo de su habitación, y caigo, sí Samanta puede escuchar los pensamientos...No tardará mucho en descubrir que no somos hermanos.
Voy directo al despacho de la directora, entro sin preguntar y me siento, ella está en el ordenador.
- Jacob, ¿a donde has dejado tus modal...
- Samanta escucha los pensamientos.
- Tendrás que tener cuidado con lo que piensas.
- Nadie puede controlar lo que piensa.
- Ese no es mi problema, Jacob, es el tuyo, no puedo hacer nada, ¿entiendes?
- Yo tampoco puedo ser nada.
- De todas formas, da igual, mientras no se enamore de ti, estará bien.
- De mi ni de nadie, ¿no?
- Al parecer, Samanta moriría si se enamorará de ti.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
QUERÍA AVISAR QUE PUEDE QUE NO ESCRIBA POR UN TIEMPO.
OS QUIERO💞
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...