JACOB.
Después de que la directora lo dijera la sala se quedo en silencio.
- A mi me da igual, total no puedo sentir, bueno, ninguno de nosotros, solo Jacob y la nueva, Samanta. - dijo un chico de segundo año, lo conocía era el que peor se le daba controlarse ante un humano.
- Entonces, ¿estáis de acuerdo de que venga? - dijo la directora.
- Si. - dijeron todos al mismo tiempo.
Entonces, trajeron el postre de Samanta, todos se quedaron mirando, ella se sonrojó, avergonzada, se notaba que ella no era las típicas chicas que querían ser el centro de atención, pero, desgraciadamente para ella, en este internado era el centro de atención. La directora dijo que todos para sus habitaciones, para que Samanta pudiera comer su postre tranquila, creo que era helado de chocolate. Yo no me moví del sitio.
- Jacob, he di... - Empezó la directora.
- Se perfectamente lo que ha dicho hace un momento,pero yo creo que soy la excepción, yo también puedo sentir, y se que no tiene nada que ver, pero tenemos que hablar de su otro encantador y maravilloso don.
- Tengo todo el tiempo del mundo para descubrir mi otro don. - Dijo Samanta.
- Te equivocas Samanta, pero tu también Jacob, ella también es inmortal.
- ¿Como puede ser eso si es medio humana?
- No creerás enserio, Jacob, que la mejor vampiro iba a hacer mortal, ¿verdad?
- No puede, es decir, es imposible.
- Pues ya estas viendo que es posible, Jacob.
SAMANTA.
No sé a que se refieren, lo único que se que Jacob no se esperaba la respuesta de la directora.
- Esto es muy RARO. - Dijo jacob, gritando en la última palabra.
- Termina tranquila, mañana por la tarde vendrá el chico-cazador-nuevo.
- ¡Tan pronto!
- Si, Samanta.
Dicho esto se fue, estaba completa mente sola, termine rápidamente, ni muerta me iba a quedar ahí, bueno, supongo que ya estoy muerta...
De todas formas me da miedo estar sola, si, lo se, ¿cómo una vampiro tiene miedo a estar sola? Soy así, acabe el helado y me fui a mi cuarto.
Andrea estaba sentada en su cama con el pijama puesto.
- ¿Qué te ha dicho la directora? - Dijo Andrea, ni un hola ni nada.
- Que mañana viene el nuevo.
- ¿Solo eso?
- Si, solo eso.
- ¡Bua! Para esa tontería a hecho que pierda, es decir, perdamos media hora.
- Lo siento.
- ¿Sabes?, me gustaría sentir, no estar muerto, lo que se dice ser un humano vamos.
- Sería aburrido. - Dije, para intentar ayudarla.
- Bueno, pero podré vivir, no siento nada, absolutamente nada, espero que contigo cambie las cosas.
- Lo siento por lo que te voy a decir, pero, yo no voy a hacer que vuelvas a sentir, eso no esta en mi mano.
- Tu todavía no sabes lo que hay en tu mano, eres la mejor, y, la mejor, hace lo mejor, buenas noches Samanta. - Dijo Andrea, se hecho en la cama, dándome la espalda. Me puse el pijama y me dormí, mañana iba a hacer otro día.
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...