SAMANTA.
Todavía no llegamos al internado Vampirs, el nombre me parecía un tanto extraño la verdad.
Mire por la ventana, ya no había tantos arboles como antes, supongo que lo de antes era un bosque, hay que decir que eso era un punto bueno para el internado ya que me encanta la naturaleza. El coche paro
-Ya te puedes bajar - Dijo mi padre seco, mire a mi madre y no decía nada, miraba al frente, ví como se derramaba por su mejilla una lágrima, me dije a mi misma que fuera fuerte , que no llorara, me baje del coche, en ese momento se fueron corriendo, me quedaba claro que esa era la ultima vez que los vería...
Seguí caminando a dirección del internado cuyo nombre es muy raro, y ví a lo lejos que un chico me estaba esperando, no veía todavía como era pero podía apostar todo el dinero de mis no padres que era guapísimo.Este es Jacob.
Y este es el internado Vampirs.
JACOB
Mire el reloj era las 16:55, decidí bajar ya para darle la bienvenida a la chica vampiro nueva.
Cuando estaba a bajo ví un coche mal aparcado estaba lejos, osea, que no ví quien estaba dentro del coche, al cabo de unos minutos se bajo del coche una chica, supongo que la nueva, en el momento que toco el suelo el coche salio disparado, supongo que prefería mil veces ser una humana y estar con sus padres.
Ella camina a donde yo estoy pero no se da cuenta que existo porque esta observando detenidamente el internado, se da cuenta de mi y anda más rápido.
-Hola me llamo Samanta, la nueva...¿Tu eres? - Pregunto nerviosa.
-Yo soy Jacob, y te voy a enseñar todas las instalaciones del internado...Y son muchas.
-Perfecto -dijo ella con sarcasmo - ¿Podemos ir antes a comer algo? Tengo ganas de una ensalada"Tengo ganas de comer una ensalada"
Esa frase resonó varias veces en mi cabeza...los vampiros odian la comida...Todavía recuerdo el primer día en mi casa...la primera vez que comía comida de humanos, ya que mis padres querían experimentar como me sentía al comer comida humano, recuerdo que estuve dos días vomitando, para expulsar toda la comida de mi organismo.
Y ella me habla como si toda su vida hubiera comido...Entonces se me ocurrió una idea para ver que era, seguramente es humana.
-Bueno, vallamos a la cocina - dije.Esta es la cocina.
-vaya, ¿no es un poco chica? - Pregunto Samanta
- Esta cocina es para nosotros, para picar algo si tenemos hambre. La otra cocina es para los profesores.
En ese momento Samanta se dirigió a la nevera y vio toda la sangre que teníamos, esperaba escuchar un grito de ella...
- este es el líquido que me obliga mi madre a tomar.
-No puede ser. Me refiero si tu eres vampiro no puedes tomar comida humana.
-VAMPIRO - Grito Samanta--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aquí tenéis otro capitulo.
El domingo que viene o sábado seguramente escriba el tercer capitulo.Dejarme comentarios de como os parece mi historia, la verdad ayudaría mucho y también ayudaría, las estrellas(o como se diga los mg )
Os quiero 😄😘
ESTÁS LEYENDO
El Internado.
VampireMe llamo Samanta y tengo un grave problema...Mis padres me quieren llevar un internado y podre salir cuando sea mayor de edad....y tengo 15 años...3 años de mi vida metida en un internado...¿Qué que he hecho para merecer esto? Nada, mis padres...