Capitulo 3

591 28 2
                                    

SAMANTA.

Vampiro...Esa palabra había cambiado mi vida por completo...Mis padres tenían miedo de mi...
Estaba parada en la cocina, me había quedado en shoc, Jacob me estaba observando.
-¿Estas bien? Lo siento...yo...te lo tenía que decir despacio... Pero es que no entiendo.
Me quede callada
-A ver si me explico...No entiendo como siendo un vampiro, comes comida humana...Yo cuando lo probé, vomite hasta echar toda la comida.
-¿Entonces? Yo que soy
- No lo se...Es mejor preguntar a la directora.
Dicho eso, me cogió de la mano y me condujo a un pasillo estrecho y con tres sillas a ambas lados de la pared, es decir, seis sillas. Jacob llamo a la puerta.
-¿Se puede?
- Si - Dijo una voz que venía de dentro de la habitación
Entramos.
JACOB

Cuando entramos la directora me pregunto con la mirada que ¿que pasa? Yo le dije con la mirada que se esperase que se iba a enterar.
- Veras, aquí la nueva dice que come comida humana y que también sangre. ¿Cómo puede ser eso?
-¿Es enserio Jacob?¿No me estarás mintiendo? ¿Verdad?
- No le estoy mintiendo, directora.
-Entonces tememos en el internado a la vampiro mas fuerte y la que puede sentir lo que sienten los humanos...Como tu Jacob.
-No entiendo nada.
Dijo Samanta
-Samanta, ningún vampiro puede sentir, pero si es verdad que todos nacen con un don, tu, también lo tienes y no es ese, es decir tu naciste para ser la mejor, para ser única, y antes he dicho como Jacob porque el don de Jacob es sentir.
-Osea que soy la mejor, puedo sentir y tengo otro don...¿Y como puedo descubrir mi don?
-Este internado no enseña lengua ni matemáticas, sino enseña ha defenderse de los cazadores de vampiros, a controlarse cuando se este cerca de un humano, saber lo que es un vampiro, es decir desde cuando existen, vamos lo que se llama historia, pero no de los humanos y sus conquistas sino de los vampiros, y, por ultimo saber cual es tu don.
-y entonces es simplemente un año ¿no? - Pregunto Samanta se veía contenta, pero iba a durar poco.
-No es solo un año, veras, para defenderte y saber pelear necesitas mas que un año, controlarse también.
-Y...¿Cómo es que no he visto a nadie?
-pues porque no todos son como nuestros padres, Samanta hay padres que traen a sus hijos aquí y se los llevan los fin de semanas y vacaciones. - Dije yo
-Pues...No entiendo una cosa...Si tu, directora, has dicho que yo he nacido para ser esto ¿Cómo es que mis padres son humanos?
-Si te soy sincera, Samanta, no lo se
Note como Samanta ya no estaba tan ilusionada, decidí que era hora de que viera todas las instalaciones
-Bueno, Samanta, ¿Te enseño las instalaciones?
SAMANTA

-Claro, es lo mejor que puedo hacer - Dije irónica
- Adiós chicos
Dicho esto Jacob, me abrió la puerta para que yo pasara, después de que yo pasara paso el, y seguimos caminando cuando doblamos una esquina se paro.
- Este es la clase que vas a tener mañana a primera hora.
-Vale.
- Como veo que no tienes ganas de que te enseñe todo te enseñaré tu cuarto y ya mañana encontraras a alguien que valla a tus clases y que te quiera ayudar.
-Vale, gracias, ¿A donde esta mi cuarto?
-Te aviso lo vas a compartir, no se con quien.
-Vale, espero que no sea la típica niña de papá y mamá que cuando no hagan lo que ella quiere llore.
- Espero que no te toque de esas, con los chicos son muy pesadas.
-¿Te ha pasado?
- A mi, no pero a un amigo si...Bueno llegamos.
- Vale, gracias Jacob
- De nada Samanta
Dicho esto se fue y yo cerré la puerta, había dos camas de dos plazas cada una, dos armarios grandísimos, dos escritorios vacíos y encima de cada escritorio un ventanal grandísimo. Llamaron a la puerta.
-¿Puedes salir?Soy Jacob
-valee - dije cansada
- Se me había olvidado darte tus cosas.
- Pero...Si ya tengo mis cosas
-Tienes tu ropa pero no tu entretenimiento.
- aah
Me cogió de la mano y me llevo a una habitación que ponía sala de juegos, entramos y habían plays de todos los tamaños un montón de juegos y también había una caja grandísima que ponía mi nombre, la cogí y la abrí había un ordenador portátil una tablet y un iPhone 6 plus.
-guau...Bueno, son las cosas que me habían dicho mis padres que no me lo trajera.
- El móvil es para despedirte de las personas que quieres...No veras nunca mas a nadie, esto es tu presente y tu futuro, eso - Dijo señalando al móvil refiriéndose a mi vida que he dejado atrás - Es tu pasado, ¿entiendes?
-Si, y, ¿por qué tantas plays?
-Esto no es como el instituto que tienes que hacer tareas por las tardes, practicas porque tu quieres o por que te hacen un examen al día siguiente o...sino, juegas a la play o a lo que tu quieras.
-Bien, me has dicho todas sus ventajas cuáles son sus desventajas.
-El peligro, ya lo ha dicho antes la directora, el peligro son los cazadores de vampiros, que creen que somos como antes y nos quieren matar.
- ¿Cómo eramos antes?
-se comían a las personas, no tenían remordimiento, lo digo así porque ha pasado 2000 años y ya no existen esa clase de vampiros porque los cazadores los han matado a todos.
- Eso...Lo han hecho bien ¿no?
-Si, pero siguen así no se dan cuenta de que hemos cambiado...Yo lo tengo claro si uno me ataca no me voy a quedar quieto.
-Vaya...¿Algún cazador a entrado alguna vez?
-Pueden que estén cerca lo mas seguro es eso, el año pasado en vacaciones entraron, menos mal que yo y la directora estábamos en el bosque porque al parecer eran mas que cuarenta
-Y...¿Cómo os disteis cuenta de que habían entrado y, qué encima eran mas que cuarenta?
-Porque los vimos salir del internado. Bueno...¿Te acompaño a tu cuarto?
- Me parece perfecto.

Dicho esto salimos de la habitación y Jacob empezó a correr, yo empecé a correr también, al final le gane yo.
-Olvidaba que tu eras la mejor vampiro de la historia.
-Por supuesto...Hasta mañana, Jacob.
-Hasta mañana, Samanta.
Esta vez fui yo la que cerré la puerta antes de que el se fuera. Saque toda la ropa de la maleta y la metí en el armario. Cogí el pijama y la ropa interior y me fui al cuarto de baño que estaba al lado de la cama que elegí, el cuarto de baño era inmenso tenía jacuzi, una bañera, una ducha, un lavabo y un espejo encima de este, me dí una ducha rápida y me puse mi pijama, destape la cama pero llamaron a la puerta.
-¿Quien?

No contestaron fui a abrir y me encontré con una caja.

********************************
Bueno aquí esta el siguiente capitulo, gracias por los que comenta y dejan votos, por los otros también ya que por lo menos pierden su tiempo leyendo esta ¿novela?

COMENTEN 👌 Y VOTEN ☆

FELIZ SAN VALENTÍN ATRASADO.💘

El Internado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora