CAPITULO 3

6.1K 520 662
                                    

Paso una semana del pequeño problema entre Liam y Zayn, el moreno los siguientes días siguió despertando a Liam, pues al parecer el castaño se había enojado con el y no quería un problemas más aparte de las tareas en la escuela, lo único que el moreno le reclama a Liam era que no ordenaba sus cosas.

Iba caminando solo hacia la universidad, distraído en sus pensamientos que no noto cuando había llegado a la escuela y se encontraba caminado en los pasillos, sin querer piso una hoja que recién se había caído de una mujer que caminaba enfrente suyo, ella volteo y noto el zapato de Zayn sobre aquella hoja.

-Oh, lo siento- dijo Zayn apenado mientras quitaba su pie e intentaba limpiarlo después de levantarlo.

-No te preocupes - disculpo la mujer rubia que se agachaba enfrente de Zayn para levantarla.

-Espero no haber arruinado tu trabajo- se disculpo el pelinegro algo apenado y poniéndose de pie.

-Es solo un borrador - aseguró mientras ponía la hoja sobre las demás cosas que llevaba en sus brazos -Por cierto, soy Alisson pero me puedes decir Aliss-.

-Soy Zayn- dijo dándole la mano.

Zayn por primera vez pudo ver sus ojos color esmeraldas que estaban debajo de unas cejas un poco pobladas pero lindas, era de tes blanca y unos labios gruesos color rosa, bajo ellos se encontraban unos hoyuelos que le hacía lucir más la sonrisa que tenía.

-Si, he oído hablar de ti- dijo sonrojandose un poco y juntando sus manos en un saludo mutuo.

-Oh- Zayn no sabia que decir exactamente eso lo habia dejado sin palabras -Espero que hallan sido cosas buenas-.

-Seguro que lo son- aseguró Alisson.

-Bueno luego nos vemos, tengo que ir a clase- y sin esperar una respuesta salió de ahí.

Zayn estaba impresionado por la belleza de aquella mujer que se había encontrado, era la primera persona que le había interesado desde que llegaron a esta escuela. Entró al salón y ahí estaba Louis dormido en la butaca , aun no habia aparecido el maestro para dar su clase.

-Hey Lou- intento despertarlo.

-Mamá, por favor otras cinco minutos- rogó aún medio dormido.

-Te diría que si, si yo fuera tu madre- contestó entre risas el moreno y Louis despertó un poco confundido.

-Lo siento- dijo Louis mientras se tallaba un poco los ojos.

-Sabes acabo de conocer a alguien que si me interesa- dijo muy emocionado, Louis lo volteo a ver confundido y dirigió su mano a su frente como tomando la temperatura.

-¿No sabes si Zayn, el que yo conozco, vino?, por que creo que algo le paso- jugo Louis sarcásticamente.

-No es juego, acabo de conocer a una chava que se llama Alisson-.

-¿Al menos es bonita?- pregunto dudando de Zayn.

-Bonita es poco-.

Cuando dijo eso Liam apareció por la puerta y atrás de el él profesor, Liam miro a Zayn y fue con uno de sus amigos que se llama Niall, que al igual que Liam era uno de los hombres más codiciados de la escuela, pero Liam era por su facha de rebeldía y Niall al contrario era por sus mejillas que parecían estar siempre sonrojadas, además de ser alto y guapo, lo que más les llamaba la atención a las chavas era esos ojos azules que hacían un perfecto juego con su cabello rubio.

Liam en los últimos días se estaba comportando un poco raro, desde el insidente parecía estar distante, pero tal vez era solo imaginación de Zayn, pues sólo cruzaba palabras con el por la mañana al despertarlo.

Pasaron tres días más en los que se la pasaba platicando mucho tiempo con Alisson, era muy divertido platicar con ella y muy cómodo, era viernes y por fin un fin de semana, aun que no fue un gran fin pues Zayn y Louis se quedaron hasta muy tarde haciendo tarea en casa de Louis así que nunca fue a su casa hasta el domingo en la noche, y cuando llegó en la puerta estaba una silueta de una mujer tocando golpeando la puerta ligeramente, Zayn la reconoció: era Alisson.

-Hola Aliss- saludo Zayn desde atrás.

La rubia volteo rápidamente y se lanzó ensima de Zayn con lágrimas en los ojos, el pelinegro sólo la abrazo mientras ella lloraba en su hombro, la guió hasta su casa y se sentaron en la pequeña sala.

-¿Qué pasó Aliss?- pregunto Zayn preocupado.

-Es que ...- intento hablar pero el llanto no la dejaba -Mi novio me dejo-.

El moreno no sabia que decir, regularmente el no trataba con desamores pues ignoraba todo lo relacionado con relaciones amorosas.

-Tranquila, aquí estoy yo- dijo abrazandola.

-¿Tú no me dejaras?- pregunto Aliss separándose de los brazos de Zayn para mirarlo.

-No yo estoy aquí, eso hacen los amigos- le dijo alzándose de hombros.

-Eso sí, pero yo no quiero que...- Alisson corto antes de terminar de hablar.

-¿No quieres que?- pregunto el pelinegro mirandola aún a los ojos, que estaban rojos y con lágrimas atrapadas.

-no quiero ser solo tu amiga- dijo susurrando y bajando la mirada, Zayn frunció en seño.

No sabia que decir, solo la miro cuando ella logró alzar la mirada, ninguno la quito del otro, sus labios se entre abrieron de ambos, se iban juntando poco a poco pero en ese momento, alguien abrió la puerta y ellos se alejaron rápidamente, en la puerta estaba Liam que venía hablando por teléfono con Niall aparentemente.

-Lo siento chicos, yo...- sólo dijo eso y se perdió en la habitacion que compartía con Zayn con un rostro serio y cortando la llamada.

-Será mejor que me valla, luego nos vemos- dijo la rubia y salio antes de esperar una respuesta de Zayn.

Cuando Alisson salió de la casa y cerró la puerta, el pelinegro fue a su habitación estaba cansado y quería dormir. Ni siquiera se dio el lujo de cambiarse y ponerse una pijama, simplemente se acostó y se tapó con sus cobijas. Liam estaba sentado en su cama y observó todos los movimientos del moreno.

-Perdón si interrumpi algo- soltó Liam.

-No interumpiste nada - aclaró Zayn.

-Si se ve que la esa te quiere comer- dijo Liam riendo.

Zayn sólo lo ignoro, pues hace mucho tiempo que no hablan y nada mas lo hace para burlarse.

******************************************************************
AQUÍ MI NUEVO CAPITULO.

ESPERO QUE LES GUSTE Y POR FAVOR COMENTÉN, LO QUÉ SEA, PERO COMENTÉN ES QUÉ NO SE SI SI LES ESTÁ GUSTANDO.

Vieron que Zayn y Liam fueron vistos juntos?? DIOS !!
AUN NO SE SI ES VERDAD PERO QUE BONITO.

BESOS Y UN ABRAZO.

LOS AMO

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora