CAPITULO 5

4.9K 463 216
                                    

Acabadas todas las clases por hoy. Liam se dirigió directamente a su casa, se había sentido mal por lo que le hizo a Zayn hace apenas unos momentos pero mentiría si dijera que le importaba.

Entró y encontró a Zayn acostado en su cama leyendo un libro de lo que parecia ser Biología humana, solo se acercó a su cama y se dejó caer sobre ella, había algunas cosas pero por la flojera sólo las movió a un lado haciendo que cayeran al piso haciendo ruido.

Entonces Zayn se percató de que Liam había llegado, o solo lo habia tratado de ignorarlo, pero con el ruido provocado por los objetos caídos , fue imposible.

-Deja de joderme la vida- dijo Zayn casi para si mismo pero Liam escucho perfectamente lo que dijo.

-¿Perdón?- pregunto el castaño sin levantarse de la cama, solo volteo la cara para verlo.

El pelinegro tenía el libro en la cara tapandosela, no reaccionó a lo que habia dicho hasta que su compañero hablo. Pero sentía que su paciencia había llegado a su límite, primero todos los días las cosas tiradas por toda la habitacion y después el beso de Liam con Aliss.

Aventó muy brusco el libro con el muro más cercano y se paró de golpe.

-Dije, que dejarás de joderme la vida- los ojos de Zayn emitían la furia que sentía, los labios se presionaban en una Línea recta y sus mejillas se tornaron ligeramente rojas por la presión de su mandíbula.

Liam río sarcásticamente al notar lo tierno que se veía su compañero.

-Yo hago lo que mi voluntad me pida y no lo que un niño mimado quiera que haga- dijo Liam aun con la sonrisa en sus labios.

Los puños del moreno se apretaron más fuerte, queria borrarle la sonrisa de idiota que tenía el castaño.

-No me digas niño mimado- dijo entrecortadamente ya no aguantaría mucho tiempo.

-Yo te digo como quiero-.

-Deja de meterte en las vidas que no te incumben, no hagas cosas para arruinar lo que no te afecta, por eso te odio y nunca podré quererte ni como un conocido- dijo Zayn con pequeñas lágrimas en sus ojos, pero eran por el coraje y la furia que sentía.

El castaño se levantó de su cama, notando el enojo de Zayn pero no quitó la sonrisa de lado por aún así le parecía tierno la forma en que se enojaba. Cuando menos lo pensó sintió un golpe en la mandíbula muy fuerte que hizo que cayera en la cama.

Eso basto para que Liam le regresara él golpe aún más fuerte, pues el lo era, incluso más que Zayn, quien se volteo casi cayendo al piso.

-No me vuelvas a tocar idiota- dijo Payne mientras con una mano intentaba sobar su mejilla que aún estaba adolorida.

Pero Zayn no se quedo así, aun con la nariz sangrando, quiso intentar golpear a su compañero, así que sólo un golpe que iba directamente al estómago, pero Liam parecía estar esperando aquella acción.

-Que parte de No Me Vuelvas A Tocar no has entendido- dijo sonando como pregunta.

Liam tenía tenía a Zayn entre sus brazos apretando lo fuertemente contra si mismo.

-Sueltame- dijo el moreno cansado y agitado, y así lo hizo, pero el no quería que las cosas quedarán así que intento golpearlo, pero Payne fue más rápido y paro el golpe y lo jalo tirandolo en su cama y cayendo ensima de él.

-Te dije que no me tocaras- susurro muy cerca del rostro de Zayn con sangre seca por la nariz y un poco por la mejilla derecha.

-Sueltame, Liam por favor- pidió, pero el castaño no tenia intenciones de dejarlo libre así que sólo se presionó más a él.

El pelinegro intento librarse pero no logro nada, Liam estaba nervioso, nunca había tenido a Malik muy cerca de si, se dio cuenta de las hermosas pesadas que adornaban sus ojos.

-Yo no le arruinó la vida a nadie, solo las personas piensan eso por que quieren echarle la culpa a alguien- aseguró sin quitarle la mirada de la de Zayn -Así que deja de pensar que me importas-.

Se levantó y se alejo, sin mirar nunca atrás mientras salía de la habitación. Zayn se quedo solo en la habitacion, se sentía confundido por lo que habia pasado, aun que se sentía más tranquilo por que al fin pudo quitarse un dolor de cabeza diciéndole a Liam que lo odiaba.

Liam salió a la sala de su casa, reflexionó sobre lo que acababa de pasar, se sentía mal por golpearlo, pero eso era lo que le importaba porque lo que más resonaba en sí cabeza era lo que le dijo antes de los golpes:

《por eso te odio y nunca podré quererte ni como un conocido》

Eso fue lo que realmente le dolió, pero si el nunca lo llegaría a querer entonces lo mejor seria intentar olvidar lo que sentía por el moreno. Y hacer como si nada de él le importara.

*********************************************************************

AQUÍ EL CAPITULO NUEVO

COMENTÉN SU PARTE FAVORITA, POR FA.

LOS AMO Y BESOS.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora