El día de la fiesta llegó, ese día Liam no pensaba ir a la escuela, tenia que preparar todo, además de que tenía casi todo el día, pues Zayn iría con Louis a comer y al cine, así que todo estaba perfecto.
Zayn se levantó, se cambio de ropa y se fue a la escuela, pensó en levantar a Liam, pero de decidió que ya no le importaría más.
Liam se levantó más tarde y miró un rato la tv y medio acomodo la habitacion evitando las cosas de Zayn, pero mientras barría encontró una foto bajo la cama de Zayn, desdoblo la foto y recordó el momento en que se la tomaron, sus madres los había obligado y ellas había fingido ser los mejores amigos del mundo, ese día el moreno estaba enojado con él, Liam le había echo una broma y le escondio sus zapatos, ese día Malik estaba muy enojado y no le dirigía la palabra.
Sus madres intentaron reconciliarlos y los metieron en una habitación y les dijeron que no saldrían hasta que todo estuviera arreglado, sonrió al recordar ese día, se la pasaron casi todo el sábado encerrados ahí, hasta que el castaño le pidió un trato "Fingir ser buenos amigos hasta que sus madres se la creyeran y Liam nunca le volvería a esconder el calzado a Zayn", salieron y Trisha y Karen les pidieron que se abrazaran y sonrieran para la foto, ellos lo hicieron y esa era la foto, la pregunta sería: ¿Porqué Zayn tendría esa foto?. No tenía respuesta para esa pregunta, pero la tendría.
Colocó la foto en el tocador de Zayn para continuar escombrando.
La tarde llegó más rápido de lo que se pudo imaginar, sus dos mejores amigos, Niall y Harry, llegaron ya listos para más tarde la fiesta, cada uno trajo una caja de vino y cerveza, esto se pondría bueno. Acomodaron el patio trasero de la casa, esperaban que todo saliera bien y no viniera más gente de la que pensaban pues no habia mucho espacio.
Como a la seis de la tarde empezaron a llegar las personas, muchas personas las conocía pero otras no las había visto, otras entraban con botanas y con botellas de alcohol, querían pasársela super, era la última fiesta antes de salir de vacaciones, de un momento a otro el patio trasero ya estaba lleno o al menos la mayoría, y aun había gente formada para entrar.
Harry y Niall se hacian cargo de que no entrará gente de más y que esto se volviera un caos, Liam estaba checando las adentro.
Zayn fue al cine y a comer, podía al menos disfrutar su día hoy,por que mañana no saldría hasta acabar de leer el libro para su informe, aunque ya le había avanzado un poco pero le faltaba más de la mitad, se dirigían a su casa y cuando faltaba una cuadra vio las luces y escucho la música, busco el lugar de donde provenía y se dio cuenta del lugar.
-Mierda, ahora si mató a ese pendejo- dijo Zayn a Louis quien pareció no comprender hasta que fijo su mirada en la casa que compartía su amigo.
Louis no pudo decir nada pues su amigo estaba corriendo hacia su casa. Zayn llegó corriendo e intento pasar pero alguien lo tomo de los brazos y lo jalo de regreso.
-No puedes pasar- dijo un hombre ruloso que aún lo sostenía.
-¿Cómo de que no?, si esta es mi casa- pero no importó lo que dijo pues Harry lo saco y lo puso afuera, pero en ese momento otro tipo paso corriendo y está vez el rubio lo detuvo, el moreno lo reconoció: era Louis.
Louis intento librarse así que el otro tipo fue a darle ayuda, Louis miro a Zayn y le dijo sin dejar salir la voz, solo movió los labios "Corre" y el moreno no lo dudo y corrió, nadie pudo detenerlo.
Zayn estaba tan enojado por lo que el castaño había echo en su casa, la casa era de ambos pero no aguantaría otra cosas más.
Así que entro buscando a Liam entre toda la multitud, no lograba encontrarlo pero cuando al fin lo encontró, solo fue corriendo hacia el y se lanzó ensima de él, y le soltó un golpe en la mandíbula.
-Zayn, que mierda- dijo Liam confundido, precia haber tomado mucho y su aliento realmente olía a alcohol.
-No me vas a dejar terminar el puto trabajo que es para el lunes y que es de ambos- le dijo enojado -Todavía que no me ayudas te das el lujo de distraerme haciendo una fiesta-.
-Cállate- le dijo Liam.
Zayn iba a protestar pero sus labios fueron cerrados por otros labios y el no sabia como reaccionar, tardó un momento en reaccionar pero cuando lo hizo aventó a la mujer, no podia creer que enserio Aliss estuviera tan tomada que no dudo en besarlo.
-Aléjate Aliss, no es el mejor momento porque estoy a punto de matar a un idiota- Zayn vio como Liam se burlaba de él.
-Liam más te vale que saques a esta gente porque si no lo haces lo vas a lamentar- Zayn realmente estaba enojado, sus puños se cerraba fuertemente que las uñas se le marcarían.
-Pues creo que me gustaría ver como lo voy a lamentar- dijo Payne con una sonrisa placentera, estaba disfrutando la forma en que el moreno se enojaba.
-Liam enserio- fue lo único que pudo de decir, el enojo casi no lo dejaba hablar.
-Si, es enserio, de aquí nadie se va a ir hasta que todo esto acabe- río mientras lo decía.
Malik fue el primero en soltar el golpe pero el castaño fue más rápido y detuvo le golpe y lo jalo a su cuerpo.
-Parece que no entiendes por las buenas- dijo Liam y tomó ambas muñecas para evitar ser golpeado, pero no pensó en otra opción.
Zayn estaba tan enojado, alzó la rodilla dándole en la entrepierna, Liam soltó un gemido y callo colocando sus manos en su miembro.
-Hijo de puta, esto no se quedará asi- dijo Liam apenas pudo, sus ojos se le cristalizaron por el dolor.
-Parece que a ti tampoco te gusta entender por las buenas- dijo Zayn mientas sonreía para si mismo de satisfacción.
******************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAPITULO.CUAL FUE SU PARTE FAVORITA?
LA MIA FUE CUANDO PATEÓ ZAYN A LIAM, AUN QUÉ DOLIÓ, Y LA PARTE DEL RECUERDO.
LOS AMO Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...