Tal vez era tonto intentar buscar la misma sensación de fortaleza y seguridad que sentías por una persona, con otra que es totalmente diferente. El beso no duro mucho pero los pequeños momentos le sirvieron para darse cuenta que Cómo Zayn no había otra persona en el mundo que lo hiciera feliz.
-Josh, yo realmente no me siento como haciendo esto contigo- dijo cuando corto el beso y mirándolo a los ojos en cierta manera sintiéndose culpable.
-Pero yo se como hacerte sentir mejor- acepto y colocó su mano por encima de su pantalón en su entrepierna.
Eso fue algo aun mas incómodo, todo lo comparaba con Zayn, cada rose y momento lo compara con lo que sentía estando con el moreno y eso era porque su corazón no quería otra persona que no fuera Zayn. Se alejo antes de que comenzará a masajear esa parte.
-No me siento bien, mejor me voy a casa- dijo.
Antes de esperar una respuesta de parte de Josh, salio de la casa y comenzó a caminar a su casa. Esperaba ya no tener que encontrarse a Aliss con Malik por que seguro la golpearia y la sacaría de la casa a golpes. Eso era un tanto exagerado.
Pronto, mientras caminaba empezaron a caer gotas del cielo, primero fueron muy pequeñas pero después fueron más grandes y aun más rápidas, pero eso no le preocupaba en ese momento. Le preocupaba el saber que hizo Zayn con Aliss e intentar comprender porque el pelinegro no lo amaba como él lo hacía, eso era casi imposible.
Camino y camino, demasiado lento para la forma en que llovía, toda su ropa estaba ya escurriendo. Cuando llevo ya era aún más noche de lo que esperaba que fuera, de lo primero que se dio cuenta era que la rosa ya no se encontraba en el tapete y eso solo significaba que alguien ya la había encontrado y esperaba que fuera Zayn, después se dio cuenta que la luz de su recamara estaba prendida; una parte de él esperaba que Zayn lo estuviera esperando porque quería verlo y que Zayn le dijera que lo amaba y que con Aliss nada paso; pero otra parte de él sabía que eso era algo que no podría pasar.
Entró y cerró lentamente para evitar hacer ruido pero apenas cerró la puerta y Malik salió de la habitación encontrándose un Liam empapado.
-¿Pero que te paso?- pregunto sorprendido el moreno.
-Nada- contestó y se quitó la chaqueta.
-¿Porque tan mojado?- pregunto otra vez.
-Porque esta lloviendo, tal vez- eso sonó más como un reproche.
Ignorando al pelinegro entró en el baño para cambiarse, pero solo se cambio el bóxer. Sin importar salí casi desnudo salió del baño y fue directamente a su cama haciendo un gran trabajo por no pedirle una explicación sobre Aliss.
Zayn tenía mucho interés por saber si Payne realmente había dejado la rosa, mientras se cambia Liam su ropa húmeda pensaba si preguntarle o no sobre la rosa, no sabia que le diría. Cuando salió ya no pudo aguantar y soltó la pregunta.
-¿Tu dejaste la rosa afuera?- sus palabras casi no lograron entenderse, roso mucho cada palabra.
-¿Mande?- pregunto confundido mientras se tiraba en su cama para taparse con sus sábanas.
-¿Qué si tu dejaste la rosa en el tapete?- dijo más calmado después de tomar un buen respiro.
-Si- contestó cortante.
-¿Porque?- pregunto Zayn.
-No importa-soltó lo más rápido que pudo.
-Pues a mi si me importa y quiero saber porque trajiste esa rosa- protestó cruzándose de brazos y mirando seriamente a Liam pata obligarlo a decirle la verdad.
-Ya te dije que no importa- acepto de nuevo.
Ver con los brazos cruzados en el pecho de Malik y con su semblante serio quiso que Liam quisiera besarlo.
-Dime por que- pidió de nuevo pero ya más enojado.
-Bueno- se rindió -eso es para decirte que entre nosotros ya no va a pasar nada, yo ya tengo pareja y no quiero que nuestros encuentros arruinen mi relación-.
Eso era mentira y él mas que nadie lo sabia. Pero tomó por sorpresa a Malik.
-Oh- dijo el moreno sorprendido - Está bien, me parece perfecto-.
-Si. Es por eso, y no quiero que Josh se entere porque realmente me interesa-.
Zayn ya no dijo nada, solo se sentó en su cama y se quitó el pantalón quedando sólo en bóxer y se metió en las sábanas después de apagar la luz.
Liam no sabia si había echo lo correcto pero ya lo había echo, tendría que hacer oficial su relación con Josh y así todo saldría bien y al final de todo esto, él se enamoraría de Devine y todo estaría mucho mejor.
Esa noche Liam lloro en silencio un momento antes de quedarse dormido, él quería decirle todo lo contrario a su compañero. Zayn pensó un momento en que tal vez nunca debía de haber pasado algo entre ellos. Liam tomó su celular y envío un mensaje a Josh.
"PERDONA LA FORMA EN QUE COMPORTE HOY.
¿Nos podemos ver mañana? Y platicar un rato y tal vez y acepte que me hagas sentir mejor"***********************************************************************************
Comenten su parte favorita
Los amoBesos
Abrazo de osho
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...