CAPÍTULO 36

2K 262 133
                                    

Zayn no supo como reaccionar ante lo que había dicho Liam.

-¿Qué?- pregunto confundido y nervioso.

-Yo solo... - no pudo continuar sintió un nudo en su garganta -Yo soy el que te mando las cartas y los regalos, todo fui yo, ya no puedo seguir guardando todo-.

El rostro de el moreno estaba confundido y no podía creer lo que el castaño están diciendo, no quería creerlo, una parte de él estaba muy feliz por enterarse de que Liam sentía lo mismo que él pero otra de él, que estaba más escandalosa que nada, tenia miedo, mucho miedo.

-Estas mintiendo- apenas pudo decir Malik.

-Sabes...- a Liam le había dolido la forma en que Zayn había dicho las últimas palabras -No me importa si no me quieres creer o no pero es la verdad. Me he enamorado de ti y no puedo seguir guardandomelo para mi, ya no puedo, solo se que te amo-.

Dejo su almuerzo en la mesa, Zayn no podía decir nada.

-Lo siento desde siempre o eso creo, te molestaba porque quería llamar tu atención, no quería ser ignorado, bueno al menos no por ti, los demás no importan, solo tu-.

Zayn se había recargando en la mesa pero aun no sabia que decir, solo siguió al castaño con la mirada hasta que estuvo enfrente de él.

-No se que pase después de lo que haré pero lo haré-.

Sin esperar un momento más junto sus labios con los de el pelinegro tomandolo de los hombros. Espero un momento pero nunca hubo una respuesta.

Liam se despegó y lo miro, la mirada del castaño se veía triste, sus ojos expresaban lo roto que se encontraba su corazón.

-Creo que eso dijo todo lo que quería saber, no volveré a hacer nada por ti y te prometo que te olvidare- la presión en su pecho aumento, el nudo en su garganta era mas apretado y cayó una lágrima por su mejilla izquierda.

-Te olvidare- repitió tan cerca de la cara de su compañero y salio de la casa azotando la puerta de la entrada rompiendo el cristal que tenia.

No miró atrás, camino y camino, sabía que el único lugar donde podía ir era con Sam. No había otro lugar a donde pudiera ir.

Sin pensarlo o sentirlo sus ojos se humedecieron y bajaron algunas lágrimas por sus mejillas llegando a su cuello. No tenía ni la energía para limpiarse.

Llegó a la casa de Sam. Tocó el timbre y espero un momento. Ahí estaba ella, entendió todo desde que lo vio con los ojos rojos y las mejillas húmedas. Se acercó hasta él.

No dijo nada, solo paso sus brazos por sus hombros y lo abrazo, tan fuerte como era permitido. Suspiro con él.

-Por favor Ayúdame a olvidarlo- fue lo único que dijo.

-Creo que eso lo tienes que hacer tu, tienes que sufrir todo lo que tengas que sufrir hasta que ya no duela, porque si intentas suprimirlo nunca vas a olvidar- afirmó sin soltarlo -Bueno, pasa-.

Ambos pasaron a la sala, pero sabían ambos que ese no era el lugar para estar, así que subieron a la habitación de Sam que era de color azul turquesa con algunos toques de color blanco en lugares específicos. Había una ventana grande con cortinas color amarillo con toques naranjas y verdes.

Paso primero Sam y enseguida entró Payne. El castaño se dejó caer en la cama ya sin lágrimas pero si con los ojos rojos e hinchados, soltó un gran suspiro mientras que Sam abría las cortinas y se sentaba en una silla giratoria que estaba enfrente del computador.

-Creo que todo fue un error desde el principio, desde el momento en que empecé a tener sexo con él  aún sabiendo que no debería haber sentimientos de por medio y yo sabia que algo no andaba bien con lo que yo sentía- acepto, aveces se escuchaba se voz entrecortada  por el cansancio de llorar.

-Yo pienso algo diferente- acepto girando en la silla.

-Es lo que realmente es, yo sabia que después de haber aceptado lo que sentía por él ya debía de haber parado todo este rollo pero no, mi maldito corazón tenía que dejarse engañar por esas caricias que solo me hicieron daño lentamente- miraba al techo sin dejar de hacerlo -Pero espero que con esto aprenda a dejar llevarme por lo que siento y mejor pensar en que no todo es posible-.

-Te sigo diciendo que tos creo que pienso diferente- repitió con voz más alta.

-¿Que piensas entonces?-   pregunto alzando ligeramente su cabeza.

-Yo pienso que si disfrutaste cada momento y encuentro con Zayn, de verlo sonreír con los regalos, y sobre todo saber que al menos por alguna vez fue tuyo, creo que todo valió la pena, no todos tenemos la oportunidad de tener a la persona que queremos tan solo una vez y tu lo tuviste más de una vez- lo miro -Y tan solo por eso todo valió la pena-.

Payne ya no supo que responder, pensó en todo lo que dijo su amiga y tenia razón, al menos fue suyo alguna vez y eso nadie podría cambiarlo.

Zayn después de ver a Liam salir destrozado se quedo en su lugar por un tiempo indefinido viendo hacia donde el castaño había salido sin mirarlo una vez más,  pensó un momento en detenerlo y plantarle él un beso  pero no pudo su cuerpo no reaccionaba, fue una noticia un  tanto inesperada.

Quiso besarle cuando tuvo la oportunidad  pero no se atrevió, el miedo de que todo fuera sólo un sueño o que sea producto de su imaginación resonaba mucho en su mente que no pudo hacer nada.

Lo único que podía hacer ahorita era esperar a que Liam regresara y solo así poder hablar con el y decirle que el también sentía lo mismo.

********************************************************************************

2/3.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora