Liam despertó antes que su compañero de habitación y se acercó a él mientras éste dormía, quiso sentarse a un costado en la cama para poder admirarlo mejor pero sabía que lo despertaría con el movimiento, el castaño amaba como rosaban sus pestañas con la parte superior de sus mejillas quería soplarles pero no se atrevía.
Entonces Zayn desperto y vio a Liam cerca de ahí, el ojimiel no supo que hacer salto un poco por la sorpresa pero quería que ahorita se abriera la tierra y se lo tragara enterito, solo le sonrío.
-¿Qué intentabas hacer?- pregunto Zayn confundido por la actitud de Liam.
-mm..... es que intentaba ver si podía sacar de abajo de tu cama mi.... mi... celular- no sabia exactamente que era lo que había dicho
Sólo se puso en cuclillas y se iba a agachar a ver cuando la voz de Zayn lo interrumpió.
-Pero tu celular esta en tu cama- afirmó y el castaño volteo y si efectivamente estaba ahí.
-¿Dije celular?- pregunto irónico -Estoy seguro que dije otra cosa-.
-Si dijiste celular- lo dijo mientras el otro se metía debajo de la cama y sacó lo primero que se encontró.
-Ya lo encontré- dijo cuando salió y se dio cuenta que era un lápiz y ese lápiz no era de él.
-Eso es mio- afirmó el moreno desganado.
-Pero ahora es mio, yo lo encontré- contestó mientras tomaba su celular y salía de la habitación.
No sabia que iba a hacer con el lápiz pero lo importante era salir de ahí. Escucho voces en la cocina, se acercó era su madre y la de Zayn, sus voces se escuchaban algo disgustadas.
-Si, ese tipo se paso con el novio que tiene, además de que no puedo creer que sea gay- dijo Trisha.
-Ni yo lo imaginaba- Karen hasta cierto punto se escuchaba indignada -Ni quisiera ser su madre-.
Liam sintió algo de decepción por las plantas pronunciadas por su madre, así que sin pensarlo hablo entrando en la cocina sin esperar a ver de que estaban realmente hablando.
-¿En serio jusgas a una persona por sus gustos?- pregunto en un tono un tanto enojado -Porque yo pienso que una persona no debería se tratada indiferente por los gustos que tenga pues al fin y al cabo son personas y también se enamoran, sufren y merecen ser felices-.
Karen y Trisha confundidas por el comentario de el castaño esperaron a que terminará de hablar y se dieron cuenta que tal vez Liam no entendió el punto de su platica. Ellas entendían el punto de Liam pero él no había entendido el de ellas porque no había escuchado toda la conversación mientras ellas preparaban el desayuno.
-Hijo- habló Karen por primera vez desde que llegó el ojimiel a la cocina -Creo que no entendiste el punto de nuestra platica-.
-¿Cómo de que...?- la pregunta de Liam fue interrumpida por Trisha pata poder aclarar todo.
-Liam a lo que nosotros nos referíamos no era a que el hijo del vecino tuviera novio y que fuera gay- aclaró Trisha -Eso es lo de menos, por nosotras no hay ningún problema, lo que si no queremos o no nos gusta es que su novio es un delincuente que apenas algunas semanas salió de la cárcel por robo a mano armada-.
-Si hijo- Continuo Karen -Que el chavo sea gay no nos interesa cada quien tiene una vida y merece respeto; lo que no nos gusta es que su novio sea un delincuente y luego trae a todos sus amigos y hacen desastre del otro lado de la calle-.
Liam ahora ya no sabia que hacer.
-Lo siento- al fin dijo Liam.
-No te preocupes hijo-.
-Háblale a Zayn para que venga a desayunar, esto ya esta listo- le dijo Trisha muy contenta.
En el fondo ambas mujeres se quedaron pensando el por que Liam había reaccionado de esa manera a ese comentario, tenían una idea cual era la causa pero preferían no hacerse conclusiones hasta que estuvieran seguras de su conclusion.
Después de aquel suceso las vacaciones pasaron rápido, Zayn y Liam siguieron teniendo sexo en su habitación cuando sus madres no estaban en casa, o en la noche tratando de hacer ruido, ya solo quedaba una semana para poder entrar a la escuela de nuevo.
Cada noche Josh le mandaba mensaje deseándole Buenas noches, y se pasaban hablando un gran rato. Zayn se dio cuenta de ello la noche anterior,se puede decir que a él le dolía no tener la misma atención de parte de Liam en todo momento.
Hoy una vez más estaba hablando por teléfono Liam con Josh, el moreno sólo lo observaba de reojo y tratando de entender sus gestos de su rostro, quería saber si, como paso con el: Tenía un tipo de relación más que amigos en él. Pero algo de el no quería saberlo.
****************************************************************************
Comenten su parte favorita.Amo sus comentarios. Me hacen reír cuando los leo.
Besos. Los amo
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...