La tarde llegó más pronto que esperaron, Zayn esperaba a Niall afuera, en la entrada. Mientra que Liam se fue lo más rápido que pudo a su casa para encontrarse con Sam. La espera por la chica de pelo negro no demoro mucho pues casi después de lograr acomodar las almohadas de los pequeños sillones tocaron a la puerta.
-Hola Li- saludo Sam que traía el pelo amarrado en una coleta.
-Hola Sam, entra- se acomodo a un lado para que la dama logrará pasar.
-Supongo que no está- afirmó mientras tomaba asiento en uno de los dos sillones.
-No, espero que no tarde- suspiro -Porque si no esto no servirá de nada-.
-Claro que sirve pues te traje algo de comida que preparó mi mamá- le dijo muy contenta mientras le entregaba un plato forrado con papel aluminio.
Liam lo tomo y lo llevó a la cocina, se dispuso a comer cuando logró ver en la ventana que Zayn se aproximaba con el tipo que había golpeado a Josh en el baño. Eso era raro, venían riendo ambos, la mandíbula del castaño se tenso, se preocupo.
Liam no pensó más y jalo a Sam antes de que ella pudiera reaccionar y se dirigieron a la sala. Sentó a la chica y de inmediato se acostó colocando la cabeza en las piernas de la mujer cubiertas por la tela de su pantalón.
Cuando Zayn abrió la puerta y logró entrar, atrás de el venía el chico rubio de nombre Niall, ambos reían, cuando el moreno volteo y vio aquella escena de Liam en las piernas de aquella tipa que apenas hace unos días la había conocido.
-Hola, ¿Zayn?- saludo Sam muy contenta, eso era parte del plan.
Sam se dio cuenta de que el rostro del moreno había cambiado al verlos juntos. No contesto nada solo fue a su habitación con Niall de la mano.
Una parte de Liam se encontraba un poco feliz por la reacción de Zayn pero por otra parte no sabia exactamente si era por celos o porque Sam le caía mal. Pero eso ya lo establecería después.
Zayn entró y empujó a Niall adentro, se recargo en la puerta y suspiro.
-Niall, creo que no me siento bien para ir a cualquier lado- le dijo con la mirada en el suelo, suspiro una vez más.
-Si se nota, pero... ¿No es por mi?- pregunto intentando acercarse pero el pelinegro se alejo y se sentó en su cama.
-No, es solo que me duele la cabeza- dijo y se acostó.
-¿Es por la chica o por el chico?- pregunto acercándose de nuevo y colocándose en cuclillas.
La respiración de Malik cambio y el rubio noto los nervios, sabía que tenía algo que ver con ellos -No, como puedes pensar eso-.
-Pues tu rostro cambio cuando los vistes, así que es lo único que pudo ponerte asi-.
-Sabes que...- se sento muy rápido y de inmediato se levantó -Mejor mañana hablamos, quiero descansar un rato-.
Horan no dijo nada, solo salió y grito un "Adios" al que Sam y Payne contestaron.
Zayn cerró la puerta y se recostó una vez más en su cama y pensó, porque había sentido aquello en su pecho, porque le dolió, por decirlo de alguna manera, que Liam estuviera con aquella tipa que justo ahora odiaba más que nunca.
Ellos habían quedado en claro que entre ellos no había nada, este sentimiento era muy raro. Pensó un momento más mientras cubría su rostro con sus manos que después fueron remplazandos por una de sus almohadas.
Como es que Liam pudo ser tan importante, tanto, que llegó al grado de ponerse celoso por ver al castaño con alguien mas que no fuera él. Cuando los vio quiso ir y golpear a la pelinegra y decirle que se largara, decirle que Liam era suyo, que nadie podía tocarlo porque era de su propiedad. Pero claro que no podía hacerlo. Se paró y cerró la puerta de la recamara que nunca estaba cerrado con llave sólo para molestar a Liam.
Mientras tanto Payne y Sam se quedaron pensando en la situación que acaba de pasar, la mujer estaba más que contenta pero algo era obvio y era que no había nada claro aún.
Se fueron a la cocina y comenzaron a susurrar sobre el próximo paso: Dar el segundo regalo.
-Pues pienso comprarle un brazalete con su nombre- comentó Liam en voz baja muy pegado a la oreja de su compañera.
-Me parece muy buena idea- le contesto -Si quieres yo lo compro y consigo a alguien que se lo de y así cambiaría la forma de que llegue a sus manos-.
Liam sonrió -Eso es mejor, pero mejor vamos ahorita y así sirve de que nuestra relación se toma más en serio-.
Sam acepto y salieron de la casa dejando a un muy confundido pelinegro encerrado en aquella habitación que Liam no intentó abrir y solo aviso que saldría sin tener una respuesta.
Las horas pasaron muy rápido, más de lo que alguno de ellos pudo pensar. Li acompañó a la dama a su casa y le dejo el regalo para que ella buscará quien lo entregaría.
Entró a su casa pero cuando quiso entrar a su habitación no pudo, estaba cerrado y justo hoy no saco ninguna llave.
-Zayn- lo llamo -Por favor me podrías abrir, se que tu cerraste, quien mas pudo haber sido-.
Pero no hubo ninguna respuesta, volvió a tocar y llamar al joven pero nunca recibió alguna respuesta.
Zayn estaba escuchando como Liam lo llamaba pero no tenía ganas de abrirle, no quería verle la cara justo ahora que estaba más confundido que nunca pero algo debía aceptar, después de tanto tiempo de pensar y pensar el había llegado a una conclusión aunque está no le gustará tanto y era que: SE HABÍA ENAMORADO DEL TIPO QUE NUNCA PENSÓ HACERLO Y JUSTO AHORA ESTABA CON ESA TIPA.
Fastidiado por los golpes sólo se paró y abrió la puerta y se metió en las cobijas sin decir nada más.
***************************************************************************
NUEVO CAPÍTULOCOMENTEN SU PARTE FAVORITA
LOS AMO
BESOS.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...