La espera de Zayn fue muy larga, esa tarde nadie se acercó por su casa, quiso llamarlo pero se dio cuenta que el celular de Liam estaba en un sillón de la sala, lo había olvidado, o tal vez lo había dejado al propósito.
Salió a caminar fuera de su casa para ver si lograba ver a Liam y poder hablar con él. Pero por mas vueltas de daba por la cuadra y por el parque más cercano que había, nunca logró ver al castaño. Sintió una desesperación por verlo pero ya era muy tarde y él fue quien hizo que todo se valla a la mierda.
Por varios días espero que Liam le dijera algo o que él tuviera el valor de decir lo que sentía. Pero cuando al fin paso se tuvo que quedar paralizado por el miedo y por todas las emociones que sintió.
-¡Zayn! - escucho un grito no muy lejano de él, la voz de aquella no era conocida para el así que no volteo sino continuo caminando.
-Zayn- repitió una vez más mientras Malik volteo para ver a un chica de pelos rubios corriendo hacia él.
-¿Hola?- pregunto confundido.
-Hola, soy Danny- lo saludo extendiendo su mano para saludar.
-Soy Zayn-.
-Lo se, voy en el mismo salón que el tuyo, creo que no me conocías por tu expresión, solo quería preguntar como van las cosas con Liam- le dijo.
-¿Liam?- pregunto un tanto confuso.
-Si, vi a Liam pasar por aquí con los ojos llorosos y luego te encuentro a ti con la mirada pérdida, ¿Paso algo?- lo dijo muy tímida y sin mirarlo a los ojos pues creía que lo estaba diciendo era un tanto vergonzoso.
-Oh- soltó una risita -No, no paso nada-.
-¿Entonces porque tu mirada perdida?- pregunto muy interesada -Digo, si es que se puede saber, si no me quieres decir lo entenderé-.
-No es nada- lo dijo mientras metía sus manos en sus bolsillos y miraba hacia el suelo soltando una risa nerviosa -Bueno tal vez paso algo- mintió.
-Bueno, y ¿Qué pasa contigo?- volvió a preguntar una vez más.
-Pues los últimos días pensé en decirle a esa persona que lo quería y no precisamente como un amigo pero lo hacía, y esperaba que sintiera lo mismo que yo y hoy me lo dijo pero yo no supe que hacer, entre en pánico y me paralice y no hice nada, se enojo por que no dije nada- le contó todo lo pasado - Y justo ahora siento en mi pecho un dolor que no puedo sacar por no querer llorar, pero lo siento- paso su mano por su pecho y lo presionó, ese dolor era aún más fuerte -Lo siento desde que mencionó las palabras "Te olvidare" me dolió pero aun no podía hacer nada-.
-Y esa persona ¿Es Liam?- soltó la pregunta y lo miro.
No hubo una respuesta por un momento, sólo se escuchaba la respiración pesada de el moreno, aun tenía la morada en el piso pero cuando la alzó, Danny se dio cuenta de sus ojos rojos y húmedos.
-Si, es él-.
-Creo que ya lo sabía, creo que todos en el salón ya lo sabíamos- lo miro y le sonrió.
-Eso es raro-.
-Pues si, es que por la forma en que aveces se miraban y por la forma en que intentaban llamar la atención del otro era muy tierno- ambos rieron pero el sentimiento de Malik no se quitaba.
-No me di cuenta de eso- mencionó con la voz entrecortada.
-Pues digo que lo mejor será que vallas a buscarlo y le digas que tu también sientes lo mismo- lo tomo del hombro y lo estrujo lentamente -Tienes mi apoyo y el de la mayoría del salón, creo que nos gusta como se ven, nacieron el uno para el otro-.
-Pero no se como buscarlo- le dijo.
-Pues les diré a los chicos del salón y veremos que hacemos y esperamos encontrarlo- le dijo.
-¿En serio pensaron que eramos pareja?- pregunto interesado en su respuesta.
-Si, pues en primera por la forma en que se veian a veces y luego sus estaturas, encajan muy bien- bajo la mirada por avergonzarse de lo que decía.
-Me parece gracioso- río.
-Me tengo ir, cualquier cosa te aviso con un mensaje por facebook pero mientras tu piensa en lo que dirás cuando estés frente a él, te toca hablar a ti, Liam ya hablo desmasiado-.
Le dio un beso en la mejilla y se alejo muy rápido gritando una expresión de despedida, Zayn suspiro y sonrió tan solo de pensar en lo que le había dicho sobre Liam y él, le parecía lindo.
Pero tenia que pensar en lo que le diría a Liam, pero sabía que solo le debía decir la verdad, solo eso bastaría, solo hay que saber cómo decir la verdad.
Mientras tanto Liam se quedo dormido en la cama de Sam, su amiga deslizó sus cobijas por arriba de su cuerpo para cobijarlo, se sentó un momento en un costado y lo miro.
-Quiera poder cambiar todo y que no sufrieras porque no me gusta verte sufrir, yo sufrí y quisiera que tu no lo hubieras echo, soy tu amiga y si me odias por lo que haré, lo aceptaré, pero veré que puedo hacer con Zayn, le preguntare y si me dice que no siente nada por ti, le diré que se largue y que nunca se acerque a ti- le dio un beso en la frente y salio de la habitación.
Se subió al carro de su padre y fue en dirección de la casa de Liam.
********************************************************************************
3/3
Hasta apenas pude subir el maratón, ya lo tenia pero mi Internet estos días fue un asco y no me dejaba subirlos.
Un abrazo. Comenten por fa
¿Les está gustando la historia?
Besos
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...