CAPITULO 10

5.1K 455 257
                                    

Intento hacer todo lo que pudo pero nunca logró terminar el informe. Zayn por lo visto si lo termino pues se acostó temprano y se burlaba de los momentos en los que el castaño no sabia que hacer. Cuando según había terminado y lo leyo se dio cuenta que era un asco total y que todo lo que decía era redundante y nunca decían otra cosa que lo mismo en diferentes palabras.

No planeaba ir a la escuela y entregar ese trabajo que sólo era mierda, Zayn se fue y lo dejo ahí, parecía estar decidido en lo que habia dicho, fue a la escuela y entregó su trabajo. Mientras Liam sólo se resignaba a que tenía que quedarse otro tiempo mas para poder salvar la materia, él enserio quería ya ir con su madre pero parecía que eso tenía que esperar.

Cuando Zayn regreso, aun, Liam estaba acostado, no tenia ganas de levantarse y por lo visto de no hacer nada había ropa tirada por quí y por allá, lápices tirados y Liam dormido profundamente en su cama, sin taparse, simplemente tirado en su cama con la misma pijama que tenía en la mañana, la habitacion parecía como si alguien hubiera tirado todo al propósito.

Zayn sólo un bufido. Y maldijo. Todo parecía ser obra de Liam y eso ya lo tenia cansado, nunca se preocupaba por tener el lugar limpio y ordenado. Tal vez lo que hizo no fue la mejor idea, tal vez solo le hubiera dicho lo que haría sin hacerlo trabajar de más, pero eso no quitaba en buen humor que traia hoy, se acercó a Liam y lo movió un poco, no quería despertarlo, no habia pensado que iba a decir. Por otro lado Liam se veía lindo dormido.

-Liam, Liam- repitió hasta que el castaño reaccionó -¿Podrías por favor limpiar el cuarto?- pregunto tranquilamente mientras se sentaba a un costado -Estoy un poco cansado, además debes estar feliz, sacamos la mejor calificación en el informe-.

Liam que todavía no se acostumbraba a la luz y volvía bien a este mundo miro confundido a Zayn por las palabras que habia pronunciado.
-Espera. ¿Sacamos?- pregunto haciendo una seña que señalaba a ambos.

-Si. Sacamos- dijo y le sonrió.

-Pero, ¿Cómo? - quiso saber.

-Es que ayer te vi muy presionado con todo el informe y pues me sentí mal así que puse tu nombre antes de imprimirlo una vez más y cuando lo entregue la maestra lo reviso y nos exento de su materia-.

Liam estaba tan feliz, aunque todavía no podia creer que Zayn hizo eso, no supo en que momento tomó a Zayn de las mejillas con ambas manos y le dio un beso. Después de tanto tiempo al fin pudo sentir los suaves y carnosos labios de el pelinegro junto a los suyos, presionó fuertemente sus labios con los de Malik, pero nunca los abrio para un beso más profundo, cuando reaccionó se alejo rápidamente.

-Lo siento, lo siento- repitió varias veces lo mismo antes de levantarse de la cama.

-No...- Zayn intento hablar pero estaba en shock por el suceso.

Solo se levantó y salio de la habitación sin decir nada, cerro la puerta y se sentó en el sillon de su sala, no sabia que pensar o peor aún, que le diría a Liam.

Liam, por otro lado, estaba sentado de nuevo es su cama pensando en lo que habia echo, pasando sus dedos por ensima de sus labios mientras recordaba. Sabía que había la dado todo a la mierda, pues no sabia que iba a hacer después de haberlo echo, pues aunque se había imaginado que alguna vez lo haria, nunca se puso a pensar que haría después.

Entonces se abrió la puerta de nuevo dejando ver a un cuerpo delgado que él conocía bien, era Zayn.

-Sabes. No se que pensar ahora, primero me quieres matar y golpear, pero de un día para otro tu simplemente me besas- estaba confundido y desesperado, en su voz se podía escuchar su desesperación.

-Yo...- no sabia que debía decir en este momento.

Su corazón le latía a todo lo que da y podia escucharlo en sus oídos en cada latido, su cuerpo temblaba ligeramente, su mente estaba echa un lío, así que mejor se acercó y sin dudarlo lo beso de nuevo.

Pero esta vez si intento intensificar el beso, separo los labios un poco y espero que Zayn le correspondiera, por un momento pensó que ese momento nunca llegaría pero no espero más, los labios de Zayn comenzaron a moverse primero en forma tímida pero después consiguió igualar el ritmo.

Zayn se separo rápidamente y salio de la habitación sin mencionar una palabra, después desapareció por la puerta de la entrada. Lo único que sabía ahora era que quería llegar con Louis.

*********************************************************************

AQUÍ EL NUEVO CAPITULO

¡YA SE BESARON!!!

AL FIN JAJAJA
Comenten su parte favorita por favor, por que luego siento que no les está gustando.

EL PROXIMO CAPITULO ESTÁ CALIENTE JAJA

LOS AMO Y BESOS

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora