CAPÍTULO 27

3.2K 344 111
                                    

Las manos de Zayn no perdieron el tiempo y comenzaron a moverse suavemente por la espalda del mayor. Se sentía nervioso ahora. Después de tantas veces que lo había tocado, pero esta vez era diferente y ciertamente lo era, uno se los dos estaba borracho.

-Me encanta tenerte entre mis manos y poder tocarte como yo quiero- susurro Liam en la oreja del menor mientras la besaba y mordía.

Zayn no sabia que decir exactamente, solo siguió tocando y deleitándose con la suave piel y las curvas que formaban es su abdomen sus pequeños músculos. El moreno no podía negar cuanto le encantaba tener los labios de Liam sobre su piel, eran suaves y únicos que lo hacía desearlos más que a nada en el mundo. Las prendas de el pelinegro desaparecieron en cuestión de segundos, empezando por la playera para terminar con el pantalón dejándolo son en bóxer. Sus abdomen se juntaron por primera vez desnudos después de un largo tiempo y podía decir que era una de las mejores cosas del mundo.

Liam paso sus manos hasta llegar a él trasero de su amante y presionó un poco. Besaron sus labios una vez más que sin duda alguna esa era la mejor parte de todo. Malik sintio el sabor a alcohol en su boca pero eso era lo de menos en este momento, sólo se dedicó a tocar la hermosa piel del mayor.

A pesar se todo en la cabeza de Payne sonaba cada vez más un remordimiento, y no sabia que hacer con el, solo pensaba en que tal vez mañana no recordaría nada de lo que pase hoy, trato de ignorarlo pero no pudo.

Las manos de Zayn llegaron al resorte del bóxer para poder quitarlos y tener a Payne completamente desnudo pero en ese momento Liam lo detuvo. Sus miradas se unieron rápidamente uno en forma de confusión y el otro porque ya no podía mas con ese sentimiento.

-Zayn yo... yo....- espero un momento antes de proseguir -Yo no puedo hacer esto-.

En ese momento el moreno no supo que decir o como reaccionar, sintió desmayarse y también pena, lo tomo más como un rechazo, intento alejarse sin decir nada pero Liam lo tomo de los hombros evitando su huida.

-No lo tomes a mal, tú siempre eres ni deseo, es solo....- dichas estas palabras Zayn volvió a unir la mirada con la del castaño -Es solo que no quiero olvidar este momento y no quiero tocarte si tengo que olvidarlo, quiero tocarte y recordar cada centímetro que recorrí de tu piel-

Ahora Malik no sabia que decir ahora, un sentimiento de una mezcla de alegría, tranquilidad y un sentimiento que no había sentido antes que se extendía desde lo más profundo de su pecho y que lo hacía desear abrazar al castaño, y asi lo hizo. Lo abrazo pasando sus brazos por la parte superior de sus hombros, tomandolo del cuello y juntandolo a si mismo.

-Esta bien- fue la única respuesta que se le ocurrió en aquel momento, no podía pensar en otra respuesta.

-Pero...- Liam respiro hondo antes de decir lo que había pensado -¿Puedo dormir contigo?- pregunto.

-¿Conmigo?- el moreno preguntó sorprendido.

-Si contigo niño- le dijo mirándolo a los ojos.

Ciertamente para Zayn era algo incómodo  y raro que Liam lo viera tanto a los ojos pero eso no quería decir que no le gustaba.

-Esta bien- dijo y camino hacia su cama.

Liam iba detrás de él un poco tambaleante, Zayn quitó las sábanas y se recosto primero, Liam lo siguió para después ambos taparse con las sábana y cobijas. Liam no pudo evitarlo y se acurruco con el moreno.

-¿Me puedes abrazar por favor?- pidió.

Zayn no contesto sólo paso sus brazos y se colocó en la parte trasera de Liam, ese momento era para ambos uno de los mejores de su vida. Pero uno no lo quería aceptar y el otro sufría por querer pasar el resto de su vida así.

Liam fue el primero en quedar dormido, sus respiraciones era tranquilas. Zayn por su parte, fijo su mirada en aquel hombre que tenia en sus brazos, no sabia que tenia de especial pero le gustaba tenerlo así y justamente a él. El moreno no sabia lo que sentía y tenia miedo de que aquel sentimiento fuera amor, pero había una parte de él que si quería enamorarse de aquel castaño en sus brazos.

***********************************************************************************

Perdonen la tardanza y esperen el sábado para el maratón.

Los amo. Comenten su parte favorita.

Besos.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora