Tal vez ese es su error: Creer y esperar que Zayn sintiera algo por él pero suu error más grave era pensar que enamoraría a Zayn en la cama y sus caricias pero aveces eso no es suficiente.
Después de tomar un baño salió ya vestido y se sentó en su lado de su cuarto, no sabia que hacer exactamente, lo primero que se le ocurrió hacer fue leer un poco, abrió el primer libro que se encontró en la sala, no sabia exactamente que hacía, no lograba concentrarse cada vez que intentaba leer bien se venía en su mente aquel beso que obtuvo hace un momento.
Regreso a la habitación, Zayn aún no hacía nada mas que seguir acomodando algunas cosas, se sentó en la cama e intento ignorar lo que hacía el moreno. Malik después de un rato se acostó en la cama y comenzó a teclear por un rato, aveces sonreia, y eso solo lograba que le doliera.
Payne es algo celoso y quería saber con quien tanto platicaba pero un parte de él no quería saberlo pues no creia soportar la respuesta. Pero a pesar de todo no podía negar que era hermoso sonriendo.
Tenia las ganas de hablarle y hacerle saber que existía pero no se atrevía, además de que no sabia que le iba a decir. Paso un gran rato así pero nunca hizo nada ni mucho menos le hablo.
Más tarde llegaron sus madres muy felices y con ellas trajeron pizza, les hablaron para poder cenar juntos. Se sentaron al rededor de la mesa y cada uno tomó su porción.
-¿Qué tal les fue todo este tiempo?- preguntó Trisha muy interesada mientras comía.
-Pues yo excelente- contestó Zayn con comida en la boca -Me divertí mucho-.
-¿Y tu hijo?- le pregunto Karen a Liam al ver que no contestaba.
-Bien- hablo secamente y sin decir nada más.
-¿Alguna chica que te gusto?- le hizo una pregunta más porque quería que Liam hablará.
-amm... de echo mami, tuve muchas pero en todo este tiempo no había ninguna otra persona que me interesara tanto como la que conocí apenas- dijo muy contestó y sin quitarle la mirada de Zayn que parecía no importarle lo que Liam decía.
Pero esa era mentira, el escuchaba y ponía atención a lo que Liam decía.
-¿Y como es ella?- pregunto interesada Trisha tomando otra rebanada de pizza.
-Pues ella es muy hermosa sin duda, tiene un cabello largo y negro, sus pestañas muy largas y onduladas, sus ojos grandes y marrones son aún más hermosos con esas pestañas- Liam hablaba tan tranquilamente mirando a Zayn que parecía no prestar atención -Es muy delgadita, apenas nos conocimos, ella trabaja en una papelería muy cerca de la casa de un amigo-.
-Se nota que te gusta- hablo Karen -Por la forma en que hablas de ella, que hasta me haces quererme enamorar una vez más-.
Liam ya no dijo nada, solo volteo de reojo a ver a Zayn por si había notado que él sólo había descrito a el moreno en su forma femenina. Una parte de él quería que Malik que se diera cuenta de sus sentimientos por él pero la otra parte de él no se sentía preparado para darlo a conocer, temía al rechazo.
-¿Y tu Zayn?- pregunto Trisha.
-Bueno... Yo... Hay una chica que se llama Alisson y es muy linda, además creo que hay algo lindo entre nosotros- anuncio intentando sonreír.
Algo sintió Malik cuando Payne hablo de aquella mujer que no tenia idea de que existiera, no sabia que había sentido.
-Que bien que mis niños estén super bien- acepto Karen muy contenta.
Terminaron de cenar y ambas mujeres se fueron a sus habitaciones dispuestas a descansar, Liam entró primero a la habitación se sentó en su cama y le mando mensaje a Josh, uno de sus amigos, tardó un poco en contestar pero lo hizo.
-Hasta mañana- dijo Zayn para su compañero pero nunca obtuvo una respuesta.
Zayn entró poco después y se dio cuenta de que Liam platicaba con alguien por teléfono, se molesto un poco pero no sabia si se había molestado porque no había obtenido una respuesta o porque Liam estaba sonriendo por los mesajes que le mandaban.
Liam después de conversar un rato, decidió dormirse pero antes mientras se acostaba miro a Zayn dormir muy tranquilamente, amaba verlo dormir, suspiro, y se pregunto: ¿Porque diablos se había enamorado de aquella persona si Zayn no había echo nada por enamorarlo?.
Suspiro una vez más.
-¿Porque eres tan hermoso? - susurro mientras se tapaba con las sábanas.
Mientras esperaba poder dormir se hacía preguntas sobre si algún día podría tener a Malik sólo para él, y lo deseaba con todo el corazón.
***************************
Perdonen la tardanza pero estaba en finales de mi último año de bachillerato.Los amos. Besos.
Comenten su parte favorita.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...