Nadie dijo nada por unos pequeños segundos que parecían eternos. Liam se sentía algo incómodo con la situación, no sabia que decir, tampoco sabía si Josh había visto algo de lo que acababa de pasar.
-Josh- hablo Liam rompiendo el silencio -¿Podemos hablar un momento afuera?-.
-Claro- respondió rápido -Te espero afuera-.
Salió. Zayn y Liam no supieron que decirse.
-Ahorita regreso-fue lo único que dijo Liam antes de salir de la habitación y de la casa.
Josh estaba sentado a un costado de la puerta y cuando el castaño salió, se levantó. Comenzaron a caminar.
-Te extrañe todas las vacaciones amigo- hablo Josh.
-Yo también hermano, pero pues hablamos todas las vacaciones- contestó metiendo las manos en sus bolsillos.
-Si, y ¿Te puedo hacer una pregunta?- le dijo bajando un poco la mirada apenado.
-Claro-.
-Amm... ¿Has tenido algún avance con Zayn?- pregunto el más bajo.
-No se- comentó -Desde aquella vez que habíamos quedado no habíamos hablado hasta hoy-.
-Es que no se como tratarte- le dijo parándose en la banqueta donde se encontraba -Yo siento algo más que una amistad por ti, eso aveces me duele porque tu amas a Zayn, o al menos eso es lo que me has dicho-.
-Josh, yo...- intento hablar Payne pero el otro no lo dejo.
-Espera- camino un poco quedando enfrente de él -Yo se lo mucho que lo quieres por la forma en que hablas de él, los comentarios como:
》"Es tan hermoso cuando me ve disimuladamente y piensa que no lo veo", "Esa forma en que mueve sus brazos cuando habla", "Me encanta cuando sus cejas se mueven al no entender algo que estudia" o cuando dices cuanto te encantan esos ojos marrones adornados por las pestañas largas y onduladas- lo ultimo lo dijo tratando de imitar una persona enamorada.
Sonrió y se dio cuenta que a veces el amor por el moreno lo hacía decir cosas que no tenia idea que iba a decir.
-Lo amo tanto, de echo hace un momento lo había besado como nunca, que mis piernas sintieron caer- suspiro -Y por primera vez después de todos esos besos y caricias cada vez que teníamos sexo, sentí que era especial y que era correspondido-.
-Se nota cuanto lo amas y no intervendre en ello pero yo opino que ya deberías decirle lo que sientes por él- aconsejo Josh.
-¿Crees que ya es hora?- pregunto comenzando a caminar una vez más.
-No es como to lo sienta, es como te sientes tu, si ya te sientes seguro de esto-.
-Bueno pero aparte siento que soy un poco frío con las personas que quiero- comentó el castaño tranquilo -No se como llevar una relación-.
-No tienes que saber como- le contesto Josh -Sólo deja guiarte por tu corazón-.
-Bueno- acepto -Pero me darías un consejo de como declararme a Zayn-.
-Bueno pues regalale una rosa, o no se -.
-Bien, le comprare una rosa-.
Después de aquella platica ambos fueron caminando hasta encontrar una florería para adquirir una rosa roja. El ojimiel escogió la más bonita de entre todas las rosa. Cuando logró escoger la que compraría los nervios subieron mucho, tenia miedo por la reacción de su compañero pero esperaba tener una buena respuesta, aun había duda. La rosa tenía una pequeña dedicatoria a la cual le puso el nombre de Zayn.
Salieron en dirección a su casa, cuando iban a llegar Josh se fue para que ellos pudieran tener privacidad.
-No vemos- se despidió -Sólo por último, pase lo que pase yo siempre estaré ahí a tu lado, y si Zayn no te da el si aquí estoy yo para lo que quieras porque yo aun te quiero mas de lo que imaginé-.
Liam no contesto por que no supo como contestar, cuando pensó su respuesta Josh ya había desaparecido, pensó un momento y se dio cuenta que Josh no era feo; tenía un bonito rostro adornado con barba, sus brazos y su abdomen marcados por el ejercicio que realizaba a diario para obtener el cuerpo deseado. Si Zayn no le daba un Si, le daría una oportunidad a Josh.
Venía por la entrada de la cuadra cuando vio a Aliss llegar muy contenta y tocar la puerta, abrió Zayn que ya no tenía la playera de la mañana si no que su abdomen estaba desnudo, a Liam realmente no le interesa ella pero cuando beso a Zayn y este la tomo de la cintura si le importó. No podía creer que realmente estuviera pasando eso a él. Espero que Zayn la quitará pero eso nunca paso.
Se metieron a la casa y Liam intento esconder el dolor que sentía, camino hasta llegar a la puerta y quiso entrar e interrumpirlos pero no se atrevió, mejor dejo la rosa en la alfombra en el tapete de la entrada y saco su celular. Y marco al primer contacto que se le ocurrió marcar.
-Josh- dijo -¿Te puedo ver en tu departamento?-.
-Si, Claro-.
Colgó rápido y camino, intentando retener las lágrimas en sus ojo, camino al departamento de su amigo con los puños cerrados.
**********************************************************************************************
PERDONEN LA TARDANZAESPERO LES GUSTE Y COMENTÉ SU PARTE FAVORITA
LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...