Las horas pasaron y Liam a apenas aparecía por la casa, pero esta vez no venia con las manos vacías, traía un regalo, aun no había pensado que le diría a Zayn, pero estaba seguro que no le diría que él había comprado el detalle al menos hasta que se sintiera seguro y se diera cuenta si en realidad le interesaba al moreno o que no había nada por hacer más que olvidar.
Abrió la puerta de la entrada principal, se sentía como un ladrón al revisar que no hubiera nadie, pero cuando logró cerrar la puerta y entrar en la sala principal Zayn ya se encontraba en el marco de la puerta de la habitación con los brazos cruzados en el pecho.
-Ya era hora que llegaras- comentó Zayn.
-Puedo llegar a la hora que quiera por que también es mi casa- respondió el castaño un poco exaltado por el comentario del pelinegro.
-Entonces como también es mi casa puedo cerrar y no dejar entrar a nadie- lo dijo retandolo alzando la ceja derecha y sonriendo ligeramente.
-Pues como sea- dijo caminando hacia la cocina para comer algo -Esto es tuyo- arrojó la pequeña caja.
Zayn logró atraparla en el aire con un poco de dificultad, miro el pequeño papel que venia junto al moño con su nombre escrito a computadora.
-¿Y quien te lo dio? - pregunto confundido e interesado -O... ¿Donde estaba?-.
-Estaba en la puerta, en el tapete- esas fueron las últimas palabras que se dijeron.
Liam entró en la cocina por algo de comer y Zayn entró en la habitación, quito el moño tratando de no maltratarlo, cuidadosamente quito el papel que cubria la pequeña cajita. Era una caja musical que al ser abierta se levantaba un soldadito que traía un letrero en sus pequeñas manos que decía "Me encantas".
Zayn no se podía imaginar
quien le había mandado aquel bonito detalle, tenia una sonrisa en sus labios, estaba tan concentrado en sus pensamientos sobre quién pudo mandarle eso que no se dio cuenta que Liam lo miraba desde la sala, observando lo hermoso que se veía sonriendo y concentrado, y se dio cuenta de algo: Que esa era su tercer cara favorita, pues la segunda era cuando moría de placer y la primera era cuando sonreía tanto que sus ojos se hacían pequeños.El castaño bajo la mirada después de un tiempo, sus pensamientos de que tal vez había una esperanza eran más silenciosos que los que decían todo lo contrario, mejor siguio comiendo el sándwich que tenia en un plato en sus manos.
Zayn estaba aún muy sorprendido no dejaba de abrir la cajita, cuando lo estaba por guardar se dio cuenta que había un papel doblado, lo saco, traía una vez más su nombre a computadora. La abrió, era una carta y decía:
"HOLA
Espero que este pequeño detalle que elegí para ti te halla gustado, es bonito pero no como tus ojos cuando sonríes o cuando ríes mucho que se te sale una pequeña lágrima que hace que tus ojos brillen aún más.
No se como hacer que te fijes en mi cuando para ti no soy nada, es mas, no se cuanto me conozcas aparte de mi nombre.
Por el momento no sabrás quien soy, espero algún día poder decirte lo que siento directamente.
Un beso.
De: Un extraño que te quiere extrañamente".
El moreno tenía una sonrisa en su rostro, no tenia idea de quien pudo haber mandado ese detalle pero le gustaba, al menos para alguien él era importante.
Zayn con muchas dudas en su cabeza fue hasta Liam y se sentó el sillón que se encontraba a un costado de donde estaba Liam.
-¿No viste quien dejo esto?- dijo enseñándole la carta y la cajita musical.
Liam tomó la carta en su mano derecha mientras masticaba y con su cabeza negaba haber visto a alguien. El castaño fingió leer la carta con la mirada.
-No vi quien fue, pero la persona que te mando ese regalo y que te escribió " es bonito pero no como tus ojos cuando sonríes"- dijo burlándose -En verdad te quiere-.
-No te burles- le dio un pequeño golpe en el hombro derecho mientras lo decía -Pero yo no estaría tan seguro de eso, si realmente lo sintiera me lo hubiera dicho de frente-.
- Tal vez esa persona esta un poco insegura o tenga miedo de ser rechazado- le dijo y desvío la mirada de Zayn para bajarla.
-Se me hizo un bonito detalle- dijo mientras se levantaba de aquel lugar y se dirigía hacia su recamara.
Liam no pudo evitar sonreír como un idiota al ver feliz al hombre que más quería en este mundo. Muy en el fondo estuvo a punto de decirle a Zayn que el que escribió aquella carta había sido él, pero lo hizo a computadora porque creyó que el moreno reconocería su letra como aquella vez con la rosa.
***********************************************************************
Hola!
Nuevo capítulo.Comenten su parte favorita.
Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...