Liam no supo que pensar en aquel momento pero no saco conclusiones. Más tarde cuando se encontraba en su habitación sin ganas de hacer algo. Cada minuto tenía una conclusión nueva de el comentario de Zayn pero en otro minuto tenía una vida con el moreno, cada historia diferente a la anterior. Lo único seguro ahora era ese dolor que tenia en su pecho y esa sensación en sus manos, como de adormecimiento o de picazón, por querer tocar a Malik pero no podía y sabía que era él quien había arruinado todo por decirle que todo había acabado cuando él quería tocarlo toda su vida.
Pensó en que podía hacer en ese momento, si hacer las actividades y tareas pendientes o cualquier otra cosa que se le ocurriera menos las tareas. Recordó que había tomado dos botellas de un licor fuerte. Saco ambas del lugar donde estaban metidas y ahora tenía una botella de licor en sus manos. Ambas habían sido tomadas de casa de sus madres antes de venirse para su casa ďe renta. Tomó el primer trago. El líquido paso por sus labios y sus lengua sintiendo el sabor amargo que en cierta manera lo hacía sentir mejor. Tomó un trago más. Y así sucesivamente hasta que perdió la cuenta de cuantos tragos llevaba.
Pero aunque lo que planeaba era dejar de pensar en el moreno y sus labios hermosos que había tenido la oportunidad de besar, no lo había logrado en ningún momento. Creo que el alcohol sólo lo ayudaba a recordar aquellos besos únicos que le daba y esperaba que fuera sólo a él al que Malik había besado de esa manera.
Cuando menos lo imagino ya se había terminado la primer botella de las dos que tenia a su alcance. El alcohol en su cuerpo le provocó sentir calor. Deslizó sus prendas hasta quedar sólo en bóxer y se sentó una vez más en un costado de su cama.
Dejar su mente fluir era el mismo rollo de siempre. Sus pensamientos siempre caían en aquel hombrecillo de ojos marrones y pestañas largas que no lograban otra cosa que hacerlo suspirar. El sentimiento de estar enamorado era sufrir por querer estar con esa persona de quien se esta enamorado pero sin duda algo que disfrutas y te hace feliz es ver feliz a esa persona. Liam es algo posesivo o egoísta pues no quería ver feliz a Zayn a menos de que sea con él, pero el sabía lo casi imposible que aquello era. En este momento el castaño casi llegaba a la mitad de la segunda botella pero ya están muy mareado.
Zayn no tardó en llegar a casa. Antes de cualquier cosa decidió acomodar la cocina. Lavo algunos trastes y los acomodo. Fue directo a la sala para limpiar y sacudir los sillones. Payne escucho que su compañero ya se encontraba en casa. Se levantó y casi cae pero logro mantenerse de pie. Salió de la habitación y vio al pelinegro haciendo su trabajo. Ambos se miraron pero Zayn noto lo que estaba pasando.
-¿No tomaste verdad?- pregunto disgustado.
-Bueno, solo un poco, yo diría que nada- roso un poco las palabras e intentaba manterse de pie.
El ojimiel se acercó a donde se encontraba el moreno esta vez no pudo mantenerse de pie y se balanceo haciendo que un poco del licor de la botella salira disparada al rostro de Malik.
-Puto Liam- solto enojado -Mira lo que acabas de hacer-.
En ese momento el mayor dejo caer la botella que se hizo añicos en el suelo y detuvo la mano de Zayn que estaba a punto de limpiarse la cara.
-Yo lo limpio-.
Sostuvo ambas manos y se acercó a su compañero. Sus miradas se encontraron, el moreno no sabia que pensar o como reaccionar al tener a Liam tan cerca después de que dijeran que todo había terminado.
-LI...- intento hablar el moreno.
-Shsh- lo callo - Dije que yo lo limpio y así va a ser-.
En el momento menos esperado Liam comenzó a deslizar su lengua por las mejillas del ajimarron muy lentamente disfrutando de aquella sensación tan única. El calor de la lengua hacia sentir a Zayn un poco caliente.
-Sabe aún mejor en tu piel- susurro en su oído y después siguió limpiando con su lengua todo el licor esparcido por aquel rostro que tanto amaba.
-Fui un tonto al decirte que lo que sea que teníamos había terminado porque yo aun quiero que continue- comentó Liam, sus palabras eran arrastradas cada vez que hablaba.
Zayn no sabia que pensar o como reaccionar, aun cuando sabía que el tampoco quería acabar con eso que tenían.
-He descubierto un nuevo sabor que va a ser uno de mis favoritos, y ese es: el licor en tu piel-.
-Li, estas borracho- intento moverse pero el mayor era mas fuerte y aun tenía sus manos sujetadas.
-Vamos tocame- Liam ánimo guiando las manos del moreno por su espalda desnuda -Que soy tuyo-.
El pelinegro no supo que pensar, muy en el fondo él quería decirle que Liam también era su dueño pero no dijo nada.
*******************************************************************************
Espero les guste.Comenten su parte favorita.
Perdonen la tardanza. Pronto habrá un maratón.
Los amo
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...