CAPITULO 11

5.1K 459 349
                                    

Cuando regreso a su casa todo estaba apagado, ya era noche, casi pasando las once de la noche colocó la llave en la cerradura y quito el seguro, entro sin hacer ruido y fue hasta la habitación, miro rápidamente a la cama de Liam pero no estaba ahí, camino a su cama y se metió a las cobijas pero antes de acomodarme unos brazos lo rodearon.

-Pensé que no vendrías hoy a dormir, digo, por lo que paso- hablo Liam apenado por atrás, mientras su aliento lo golpeaba en la parte de atrás de su cuello al moreno.

-Am. Yo... yo no se que decir- dijo mientras se alejaba ligeramente, bueno, al menos lo intento pero Liam lo tiene fuertemente tomado de los abrazos.

-Sólo quiero que me respondas algo-.

-Dime-.

-¿Te gustó que nos besaramos?- pregunto cerca de la oreja de Zayn. Eso sólo lograba poner mas nervioso al moreno.

-Am. No se- dijo intentando ignorar a Liam pero él sabía perfectamente que ignorar a Liam era casi un dolor de huevos.

-Sólo quiero que me contestes eso- pidió.

-Pero no puedo, no me siento comodo- concluyó.

Ese comentario, sabía Liam, era de esperarse pero no pudo resistir más así que lo tomo de los hombros para girarlo y poder quedar frente a frente cuando menos se lo imagino lo beso, sus labios fueron correspondidos, la danza al principio fue lenta pero después se volvió un poco desesperada y apasionada que sus respiraciones agitadas se lograban escuchar claramente.

-Espero que con esto te sientas cómodo- no dejo que el moreno contestara solo lo beso y con sus manos jalo el cuello de la camisa y rompió los botones que volaron por todos lados.

Zayn soltó un gemido cuando los labios de Liam bajaron a su cuello, el moreno pensó en detenerlo pero su cuerpo tenía otros planes. Entrelazo una de sus manos en su cabello para después pegarlo aún más a su cuello.

El castaño sólo disfrutaba de tenerlo a su disposición, aprovecho y quito el botón de su pantalón, lo alzó un poco para que el pantalón logrará salir junto con sus bóxer, bajo una mano por la espalda del moreno y lo jalo para estar más juntos, recorrió cada una de sus piernas delgadas del pelinegro mientras se subía arriba de él.

-Te haré sentir comodo- dijo Liam mientras dejaba pequeños besos en su abdomen hasta llegar a su miembro.

Zayn no contesto solo no desvío la mirada de la de su compañero, bajo hasta los testículos y subió acariciando con su lengua su miembro hasta la punta.

-Oh mierda- gimió Zayn pesadamente.

Metió el pene en su boca, Zayn gemía cada vez más fuerte y una de sus manos empujaba a Liam para que bombeara más rápido, sintió el cosquilleo desde abajo y comenzó a empujar más rápido al castaño, pero justo cuando pensó que se vendría en la boca de Liam, Payne solo se alejo y sonrió ante la mirada de perrito enojado que tenía.

-Esto no se acaba aqui- dijo y fue hasta su parte de la habitación y sacó un sobre que parecia ser un condon, y una pequeña botella que Malik, supuso que era lubricante.

-Puedes abrir un poco mas tus lindas piernas- pidió apenas se acercó, Malik sólo obedeció -Perfecto-.

Se hinco a un costado de la cama y humedecio unos dedos con el líquido de la botella, entonces los acercó a la entrada de Zayn y deslizó uno primero, el pelinegro gimió pero sonó casi como un susurro, después metió el segundo y cuando creyó conveniente deslizó un tercero y comenzó a hacer pequeños movimientos que hacían que Zayn se estremeciera, sin duda por el dolor, pero más aún por el placer.

Saco los dedos al sentir que ya estaba lo suficientemente dilatado, abrió el condon y lo deslizó por su miembro.

-Preparado o no, aquí te voy- dijo entre risas.

Zayn sintió la presión pero solo jalo la sábana y la metió en boca para evitar gritar pero Liam quería oírlo gemir así que mientras el pene de Liam se deslizaba en cada centímetro de su esplendor. Zayn cerró los ojos y se limitó a disfrutar la sensación de su compañero entrando en él.

Tardó un poco para que todo el miembro de el castaño estuviera adentro y el trasero de uno pudiera sentir el calor de la pelvis del otro.

-Joder, estas tan apretado, que no se ni como mierda me estoy aguantando- afirmó Liam pesadamente pues su respiración no lograba alcanzar un estándar.

-Es que estas algo grueso- comento tratando de evitar que los gemidos salieran de control -Muevete-.

Liam no pidió que repitiera lo dicho sino comenzó a moverse, sacándolo totalmente y metiendolo de nuevo rápido, los gemidos de ambos se escuchaban, sus cuerpos sudados pedían más y más, las piernas de Zayn apretaban duramente a Liam para evitar que saliera más de lo que él quería.

-Joder, ahí de nuevo- rogaba Zayn descaradamente cada vez que Liam golpeaba su próstata haciéndolo casi venirse sin siquiera haberse tocado.

-Mierda, no aguanto mas- formuló como pudo aquellas palabras y beso a Zayn mientras daba las últimas embestidas y con ellas también bastaron para que Zayn se corriera de igual forma tomando a Liam fuertemente de sus brazos, eso dejaría marca pero eso ahora no importaba.

El beso se corto tiempo después cuando Liam salió de su amante, hasta ese momento Zayn no se había percatado de que Payne nunca se quitó su ropa y él nunca reclamo, echo al bote de basura el condon y regreso a tapar a Zayn con las sábanas y se recostó arriba de ellas.

-¿Y que tal ahora?, ¿Te sigues sintiendo incómodo?-.

-Si un poco, pero me siento menos incómodo cuando tenemos sexo- contestó apenado.

-Bueno pues podemos tener sexo las veces que quieras- afirmó tratando de que sonara como su no importara.

-Entonces solo sexo- acepto.

-Hasta mañana- se despidió y fue a su cama, se metio entre las sábanas y miró el techo.

El sabía perfectamente que de Zayn solo quería sexo, pero si esa era la única forma de tenerlo cerca y poder tocarlo, aceptaría.

**********************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAPITULO.

LES GUSTO EL SMUT? DIGO PARA PONER MÁS SEGUIDO JAJAJA

LO IBA A SUBIR AYER PERO LO QUÉ HABIA ESCRITO NO ME GUSTO.

COMENTÉN SU PARTE FAVORITA
LOS AMO Y BESOS.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora