CAPÍTULO 39

2.2K 283 121
                                    

"NECESITO QUE POR FAVOR ME DIGAS TU DIRECCIÓN, Y MI DECISIÓN ES QUE QUIERO ESTAR CON LIAM, ES LO QUE SIEMPRE QUISE PERO NO SUPE DARME CUENTA. SOY ZAYN"

Cuando Sam se dio cuenta de el mensaje sonrió y sintió un alivio por su amigo, al fin podría ser feliz y que mejor que con la persona que el amaba, mando su dirección y al final le agrego "MAS TE VALE QUE SEA VERDAD DE QUE REALMENTE QUIERES ESTAR CON LIAM, PORQUE SI JUEGAS CON ÉL YO TE ROMPO LA CARA", sonrió al ver el mensaje mandado.

Liam en la mañana tomo un baño muy largo, al principio no se quería bañar pero después no quería salir, cuando salio se puso su misma ropa pues no tenia limpia en casa de Sam,. Desayunaron muy tranquilamente, no hubo gran cosa para hablar pues el castaño no quería hablar, los padres de la chica no preguntaron sobre que hacia Payne en su casa y si preguntaba Sam les diría que no se metieran. 

Sam no podía dejar de pensar en lo que haria Zayn y esperaba que no la cagara de nuevo porque ahora si en serio si le daría unos buenos golpes de parte de Liam y de ella para que ahora si no se olvidara de ninguno de ellos.  El sonido de el timbre se escucho por toda la casa, ambos se levantaron de la mesa y fueron a ver de quien se trataba, pero no había nadie, solo una caja un poco grande forrada de color azul celeste con un enorme moño color rojo en el centro, a un costado del moño se encontraba una nota con el nombre de Liam en letras mayúsculas.

-Es para ti Liam- se lo paso.

Payne no dijo nada, no porque no quisiera sino porque no sabia que decir, lo tomo en sus manos y paso adentro de la casa, lo abrió rápidamente deslizando con ambas manos la tapa  mientras la caja descansaba en la mesa.

Adentro se encontraban 4 rosas, dos rojas y dos blancas, saco cada una de ellas mas adentro se encontraba una cajita pequeña forrada de terciopelo negro dentro venia la misma esclava que él le había regalado con su nombre seguido de una "Y" para después seguir con un espacio, Payne esperaba que haya sido Zayn quien le dio aquel hermoso detalle y sin duda el mejor de todos lo que había tenido en su corta vida.

-Es hermoso Liam- logro decir apenas Sam al ver que su amigo no reaccionaba y no sabia si eso era bueno o debía preocuparse.

-Es el mismo que regale- afirmo.

Miro por ultima vez dentro de la caja y se dio cuenta del papel doblado que se encontraba hasta el final de dicha caja, la tomo y desdoblo, sin duda era la letra de Zayn, la reconocería en cualquier lado.

"HOLA.

ESPERO QUE CON ESTO NO LA ESTE CAGANDO MAS  DE LO QUE YA LO HICE.

TE QUISIERA DECIR TODO AHORITA PERO MEJOR DE FRENTE Y DE OTRA FORMA QUE SE ME OCURRIÓ HACER. SOLO TE PIDO QUE VALLAS A LA ESCUELA, ALLÁ TE VEO.

ACEPTA LO QUE TE DEN MIENTRAS VAS HACIA EL SALÓN 201.

POR PRIMERA VEZ HARÉ ALGO QUE NUNCA HABÍA ECHO, ESTOY MUY NERVIOSO, ALLÁ TE VEO." 

Al final no tenia  el nombre del moreno pero el castaño sabia perfectamente de quien se trataba. Su corazón se acelero un poco mas mientras leía cada letra escrita en el papel, sintió algo en su pecho una opresión  que no había sentido antes pero no sentía que era malo mas bien era de felicidad, al fin había encontrado alguien con quien seria feliz. 

-Tenemos que ir- fue lo único que dijo antes de ir directamente hacia la puerta de salida de aquella casa.

-¡Espera!- grito Sam - mínimo lleva tu mochila-.

Pero eso no lo detuvo, así que Sam tuvo que ir rápido por su mochila y la de su amigo ademas sabia que Liam no se podía ir sin ella pues ella tenia las llaves del carro y no creía que se fuera caminando y esperaba hoy no llegar tarde a su clase, pero no quería perderse el momento en que Zayn haría feliz a su amigo. Así que arrojo su mochila en el sillón y solo llevo la de su amigo, ella no iría a la escuela pues aparte tenia que conducir de la escuela de Payne a la suya.

Condujo hasta la escuela, Liam bajo apenas logro detenerse el carro. Camino por la entrada y se acerco uno de sus compañeros con una rosa roja y se la dio, un pequeño momento después se acerco una chica de pelo rubio, era Danny, o al menos eso recordaba Liam.

-Esto es para ti- le dijo mientras con su mano extendida le daba una hoja doblada.

-Gracias- contesto mientras abría la hoja.

"GRACIAS POR VENIR Y DARME LA OPORTUNIDAD, UNA MÁS PARA SER EXACTOS, ESPERO QUE TE GUSTE"

Sonrió sin poder evitarlo, pronto varias personas se acercaron y le dieron una rosa cada uno de ellos, pero de nuevo venia Danny hasta el final con una bufanda en sus manos, sabia para que se ocuparía.

-Liam, necesito vendarte los ojos con esto- le dijo muy amablemente.

-Claro Danny- y se dejo colocarsela.

Sus ojos fueron vendados.

-Yo te llevare- le dijo Danny mientras lo tomaba del brazo -Tu sigue aceptando lo que te pongan en las manos-.

-Esta bien-.

Había mucha gente en los pasillos mientras lo llevaba hacia donde se encontraba Zayn, unos querían ver lo lindo que era esto, otros nada más iban a jugar y a gritar de insultos por ser un hombre quien organizaba esto para otro hombre.

En el camino le siguieron dando rosas, todas olían hermoso, muy fresco, cada vez el olor era mas notable por el numero de rosas que tenia en sus brazos. Danny lo detuvo justo en frente de una puerta y le dijo:

-Llegamos, tu solo toca- le comento mientras le levantaba la mano y la llevaba hacia la puerta para que pudiera tocar -Ya después Zayn se encargara-.

Y así lo hizo, toco golpeando sus nudillos con la madera, escucho que se abría la puerta y escucho su voz, esa voz que hacia que todo temblara dentro de el que hizo que tirara todas las rosas que tenia en sus brazos:

-Al fin llegas lindo-.

********************************************************************************************************************************************************************************************************************

AQUÍ EL ULTIMO CAPITULO ANTES DEL FINAL.

ESPERO LES GUSTE Y QUERÍA DECIRLES QUE ESTOY PREPARANDO UN ONE SHOT COMO AGRADECIMIENTO POR ESPERARME TANTO TIEMPO CUANDO TARDABA SIN ACTUALIZAR. MAÑANA JUNTO CON EL CAPITULO FINAL SERA LIBERADO EL ONE SHOT ZIAM.

LOS AMO. COMENTEN SU PARTE FAVORITA

BESOS

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora