CAPITULO 13

4.6K 417 170
                                    

Zayn no sabia si ir a su casa o ir con Louis, no sabia si quería tener sexo con Liam aun que era más que obvio que su cuerpo lo necesitaba. Que tipo tan indesizo aunque era mas que obvio lo que quería.

Pues aún que no sentía ningún sentimiento más allá de una amistad, por que hermano tampoco lo consideraba, solo una persona con la que tenía que relacionarse y convivir además de ser la persona de la que obtendría sexo gratis.

Espero un momento más pero al fin se decidió ir a su hogar, solo tenia que aguantar lo que quedaba de la semana y el domingo ellos viajarían a casa de sus madres, pero sabía también que para eso faltaban más de 3 días.

Cuando llegó casi al instante supo que Liam estaba ahí, la música se escuchaba a todo lo que da, tenia miedo de que algún vidrio de sus ventanas se estrellará, abrió la puerta principal y entro, paso directamente a su habitación para poder dejar sus cosas, cuando tuvo una vista amplia de su recamara pero no vio po ningún lado al castaño, pero en ese momento salió una silueta del baño, Liam acababa de bañarse.

Liam había planeado todo para que cuando el saliera de bañarse Zayn ya estuviera en la habitacion, pues cuando lo vio acercarse a la casa rápidamente se desnudo y entro a la ducha, solo se mojo un poco y espero para que el moreno entrará en el cuarto y comenzó a secarse para salir.

Zayn no supo como reaccionar y solo observó el cuerpo perfectamente formado, Liam siempre tuvo un cuerpo rudo y robusto, siempre sus brazos tenían músculos resaltados, por ello y por la cara de niño lindo que tenía además sumándole lo tierno que puede llegar a ser con ciertas personas, aun que nunca con él, las mujeres se volvían locas por él.

-¿Saliendo de bañarte?- dijo Zayn tratando de alejar todos los pensamientos sucios que pudiera tener.

-Si- fue todo lo que contestó y camino hacia donde Malik se encontraba.

El moreno intento ignorar sus movimientos y colocó su mochila en un costado de su cama, no quería voltear pero sus deseos eran más fuertes que él, así que volteo su cabeza buscando a Liam con la mirada pero cuando al fin lo encontró esté lo tomo de la mandíbula y lo obligó a mirarlo.

-No se me olvida lo puta que andabas- dijo entredientes y forzado.

-No somos nada como para que me prohíbas con quien besarme o no- afirmó como pudo, pues la presión en la boca no lo dejaba hablar bien.

-Pues justo ahora somos compañeros de sexo así que te jodes y me respondes-.

Liam odiaba ser posesivo pero con Zayn, él simplemente no puede evitarlo, lo quiere para el solo y para nadie más, también le dolia que sonriera mientras se sonrojaba con Aliss porque el era el único que quería hacer ese efecto con el pelinegro, así que lo beso, la respuesta tardó pero llego, Liam movía de manera ruda sus labios pero eso no evitaba que disfrutará los movimientos y el sabor peculiar que su amante tenía.

-Quiero que grites como puta porque por eso esta la música tan alto para que nadie te escuche si es lo que quieres- le susurro en el oído derecho mientras bajaba sus besos por la parte de abajo de su oreja.

Zayn no contesto solo gemía disfrutando de los besos de el otro.

-Eso es, gime-.

Antes de que Liam pudiera quitarle cualquier prenda, el pelinegro deslizó la toalla que tenía en la cintura y lo dejo con cada fibra de su piel al descubierto, Malik disfrutaba de la vista pero disfrutaba aún más tocandolo además de los besos y la forma posesiva que Payne lo tenia tomando de la cintura.

Los brazos del mayor lo empujaron contra la cama y casi inmediatamente se lanzó sobre él, entonces le quito la camisa y el pantalón desesperadamente, bajo sus besos a una de sus piernas, parecía que quería marcarlo desesperadamente como suyo y que por todo el cuerpo del moreno quedarán grabados sus besos.

Sus besos subieron hasta la pelvis de Malik quien sus gemidos se comenzaron a escuchar cuando Liam metió su miembro en su cavidad bucal, el movimiento con la lengua y la forma ruda en que lo tomaban hacían que Zayn no pudiera evitar sus gemidos y que sus respiraciones de ambos se escucharán muy agitadas. Payne deslizó una mano por su abdomen hasta llegar a su boca del pelinegro y exigió que chupara tres de sus dedos, cuando creyó que estaban lo suficiente húmedos los bajo rápido, sin dejar de sacar y meterse el pene de Zayn de su boca, los dirigió a su trasero donde busco su ano y comenzó a dilatarlo suave.

-Pará- pidió Zayn como pudo, y tomó la cabeza de Liam entre sus manos para alejarlo de su entrepierna.

-¿No te estaba gustando?- pregunto sonriendo -Por qué si dices eso no te creeré, tus gemidos de puta me dicen la verdadz-.

-No iba a decir eso, lo que te iba a decir era que ya quiero que me la metas- dijo y después lo beso.

-Pues si eso es lo que quieres abre bien las piernas que yo hago lo demas- se levantó y se colocó el condon rápido.

-Bien ahí voy-.

Se metio entre sus piernas. Tomó su pene entre sus manos y lo colocó en su entrada y sin más lo dejo ir sin esperar, Zayn soltó un gemido muy fuerte que sonó casi como un grito, "Shhh" susurro Liam cuando unió sus labios en un beso.

Su beso era muy apasionado y deseoso por el otro, Liam disfrutaba esto pero Zayn trataba de reprimir que realmente le gustaba. Pronto empezó a sacar y meter, la próstata de Zayn se estimulaba con cada toque que el miembro hacia.

Ambos estaban ya muy éxitos que no necesitaron mucho para vernirse, Liam se vino casi enseguida de Zayn que mancho a ambos pero ellos se encargaron de batirlo en sus pechos con cada movimiento.

-Realmente me encanta esta relación de sexo que tenemos- dijo Liam cuando se salio de su amante y sin darle tiempo a responder se metió en el baño para ahora si tomar una ducha.

***********************************************************************

AQUÍ EL NUEVOCAPITULO.

COMENTÉN POR FA SI LES GUSTO Y SU PARTE FAVORITA.

LOS AMO Y BESOS.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora