CAPITULO 16

4.1K 368 161
                                    

Se sentía nervioso y sin saber que hacer, su cabello negro lo sentía húmedo por su pequeño sudor, aun Liam no decía nada pero tampoco había optado por vestirse, aun estaba desnudo. Su vista volvió a centrarse en el abdomen semitrabajado y la bajo para admirar la erección recién aumentada. Malik no habia contestado a la pregunta que le había echo, no sabia que responder.

Una parte de el le decía que dijera que no sólo le gustaba sino más bien que le encantaba, pero otra parte de él le decía que tenía que pensar antes de hacer las cosas, ya estaban en casa de sus madres y eso podría considerarse una falta de respeto, pero cuando Liam comenzó a caminar hacia el se puso más nervioso de lo que estaba, si eso era posible, pero también aumento su excitación, su bóxer y su pantalón comenzaron a parecer apretados, eso le molestaba.

-Me encanta que veas mi cuerpo y saber que te gusta como estoy- hablo Liam por primera vez en unos largos minutos -Pero ciertamente hay algo que me gusta y me encanta aún más que hagas con mi cuerpo y ¿Sabes cual es?- pregunto.

-No- dijo muy nervioso que hasta sus labios le temblaron ligeramente.

Cuando llegó hasta el moreno, se miraron a los ojos y se inclino un poco, tomó sus manos y las dirigió a su pecho.

-Ese algo es que: Lo toques, me encanta que toques mi cuerpo- lo dijo tan seguro que Zayn no supo que pensar.

-ahh- intento decir algo pero no pudo pues las manos de él eran dirigidas por las de Liam por todo el abdomen y también por los brazos -Liam- apenas pudo decir -Quedamos que no habría nada de sexo aqui- su voz se entrecortaba.

-No- afirmó con su respiración más acelerada -Tu acordaste, yo solo te seguí la corriente- alzó los hombros en signo de indiferencia.

-Per...pe..- intento decir algo pero su mente y todo su cuerpo no lo permitieron.

-Además se que te encanta tocarme- susurro mientras bajaba las manos del pelinegro gasta llegar a su miembro y comenzar a masajearlo.

Zayn no dijo nada solo disfruto del calor del pene de Liam y de los besos que empezó a poner en su cuello y cerca de la oreja. Liam estaba realmente disfrutando de lo que provocaba en el menor. Soltó un gemido. Sabía que si no quitaba las manos de ahí pronto conseguiría su orgasmo y habrá durado menos de lo que hubiera pensado.

-Entonces...- hablo con sus respiración agitada el castaño -¿Vamos a terminar esto?- pregunto -Porque tu pantalón podría explotar en cualquier momento-.

Cuando dijo eso Payne llevo sus manos a la entrepierna de su amante y lo masajeo un poco hasta conseguir los primeros sonidos de la boca de él. Ambos se masajeaban su entrepierna uno al otro.

-Pero yo puedo solucionar eso- dijo Liam en el oído susurrando -¿Entonces?-.

El castaño ya sabia que tenía a el moreno como quería: excitado, caliente y sin poder pensar, así qun sólo quería conseguir su consentimiento para pasar a lo siguiente.

-Pero será la última- acepto.

Payne no dudo ni un maldito segundo, besó los labios de Malik tan apasionadamente y rápido que Zayn casi pierde la respiración, le quito la camisa antes de lo que pudo siquiera imaginar, pronto desabrochó el botón del pantalón y lo deslizó junto con su bóxer. Sus labios no se separaban, en ese beso Liam sintió algo diferente, pero tal vez solo era un juego de su mente, él sabía que Zayn sólo quería sexo y nadamas, pero se detuvo un momento y lo miro a los ojos.

Intento saber si Zayn sentía algo por él a través de sus ojos pero no vio nada, solo pacer, se sintió mal por eso, pero antes de que el moreno pudiera preguntar por qué se había detenido lo beso de nuevo.

Se separo, consiguió un condon de su cajón del tocador. Se acerco de nuevo y se subió arriba colocándose entre sus piernas. Si algo debía admitir Liam era que la pose favorita de él para hacérsela a Zayn era la del misionero pues sus rostros pueden verse y él puede observarlo mientras se corre, y observar como sufría por el placer que el provocaba. Sin duda esa era la parte favorita.

Zayn no podia negar que le encantaba la forma en que Liam lo tocaba y lo besaba pero su mente le decía que el castaño no era bueno para él.

-Bien, cielo, aquí voy, si quieres puedes morder mi hombro, eso me excita aún mas- afirmó.

Payne tomó su pene y lo guió a la entrada del moreno, supuso que estaba lo sufisiente dilatado por las veces anteriores, y así era, poco a poco fue entrando, colocó su cabeza en el espacio del hombro y la cabeza mientras se deslizaba centímetro a centímetro adentro de él, las paredes del interior aún apretaban tan bien que sentía que moría de placer.

-Joder- pudo decir Liam en medio de los gemidos de Zayn.

Cuando estuvo adentro pudo sentir su trasero golpeando con sus testículos y sus piernas.

Salió un momento y entro de rápido, empezó el mete y saca, primero lento para después tomar velocidad y comenzar a embestir rápidamente, cada vez que entraba Zayn gemía. Liam no iba a aguantar mucho así que tomo su cintura del moreno y comenzó aún más rápido para que su compañero igual consiguiera su orgasmo.

-Zayn me vengo - afirmó Liam entrecortadamente.

-Yo..-pero no pudo terminar. Porque el placer subió por su pelvis y no pudo hacer nada más que morder el hombro de Liam hasta que los espasmos desaparecieron.

Liam se vino casi al mismo tiempo por las contracciones. Se quedaron un momento así Hasta que ambos recuperarán el aliento. Liam salió, se quitó el condon y su sentó a un costado del moreno que con una pequeña toalla se limpiaba.

-¿Realmente querías no tener más de esto?- pregunto Liam volteando a mirarlo.

Alzó los hombros -No, esta ha sido la ultima vez en esta casa-.

-¿Y si vamos a otra casa?- quiso saber.

-Que ya no va a haber nada, bueno, al menos hasta que regresemos de vacaciones-.

Liam salió de la habitación para tomar un baño decente. Pero aún no se podía sacar los besos de hace un momento, y eso le dolia, y le dolia mucho. Su corazón no entendía que esto solo era sexo y nada más.

************************************************************************
ESPERO LES GUSTE.

COMENTÉN SU PARTE FAVORITA POR FAVOR. ME ENCANTA LEER COMENTARIOS (Aunque a veces no los contesto) PERO ME MOTIVAN A ESCRIBIR.

BESOS Y UN ABRAZO.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora