CAPÍTULO 33

2.4K 318 204
                                    

Observarlo mientras dormía, para Liam era una de las mejores cosas que puede hacer durante el día, desde su cama observaba a Malik que dormía hace más o menos 10 minutos, su respiración era tranquila. Miro sus pestañas y sus labios, en estos últimos se quedo mirando; quería sentirlos una vez más en los suyos y no sólo ahí, sino en todo su cuerpo, dejó salir un suspiro profundo y por fin logró dormir.

Su sueño era tranquilo hasta que sintió un peso ajeno a él subirse en él eso lo despertó inmediatamente, al principio no pudo distinguir bien de que se trataba pero cuando su vista por fin pudo percatarse de que era Zayn que estaba sentado en su cintura con una pierna a cada lado  de ella.

-Zayn, ¿Qué mierda haces?- dijo somnoliento mientras se frotaba los ojos con amabas manos.

Pero nunca hubo una respuesta, Liam lo miro pero el moreno sólo le sonrió retandolo.

-Zayn-volvió a repetir.

-Hace mucho tiempo que no hace nada caliente... los dos juntos- le dijo acercando muy peligrosamente sus labios de ambos. Pero Liam no podía creer lo que estaba pasando, su respiración se aceleró un poco y no pudo moverse, estaba paralizado bajo el hombre que ama por los nervios que tenia pero que mas podría pedir.

-Y creo que hoy más que nunca te necesito dentro de mi- Zayn susurro después de besar su mejilla muy cerca de su oreja para después llegar a ella -Muy adentro-.

-Za... Zayn- trago saliva -Yo... Yo- no hubo terminación pues los labios del moreno invadieron los de Payne.

El castaño no quería seguir con esto porque sabía que después sufriría pero su deseo por su compañero pudo más que su cerebro.

Continuo el beso, sus labios bailaban juntos y se deslizaban expresando la pasión, pronto las lenguas se juntaron y la de Liam logró entrar en la cavidad de Malik y explorarla completamente, Zayn gimió cuando las manos de Liam tocaron su espalda y deslizaron su playera de pijama, después de aquel movimiento cambiaron de lugares y el pelinegro quedó abajo.

Las cosas iban cada vez más rápido, Zayn se encargó de quitarle la playera y el pantalón del mayor dejándolo sólo en bóxer. Payne deslizó el pantalón del menor.  Ahora ambos se frotaban sus erecciones ambos estaban tan duros que gemian por cada rose, aun no paraban de besarse pero pronto Zayn comenzó a besar su cuello  y también deslizaba su lengua que Liam no podía hacer nada que disfrutar, realmente extrañaba tener los labios de Zayn en su piel. Bajo más y más, paso por sus pezones, los beso, paso su lengua y mordió. Bajo a su abdomen lentamente, cambiaron una vez más de lugar, Zayn estaba cada vez más cerca de su polla, el castaño quería acelerarlo para que llegara más rápido pero dejo que se tomará su tiempo.

Los dedos de Malik se colocaron en la orilla del bóxer negro, paso su lengua por la orilla y después se los quito.

-Y esta es la forma en que te agradeceré por el regalo- le dijo y deslizó su lengua por la cabeza de su pene haciendo gemir a Liam.

Liam tardó un momento en entender lo que el menor había dicho, sintió un escalofrío pasar y cambio su expresión.

-¿Que regalo?- pregunto confundido pero aun caliente por la forma en que sacaba y metía su pene en la cavidad bucal de Zayn.

-Vamos, yo se que tu fuiste el del regalo-.

Pero no dijo nada porque no tuvo oportunidad pues Zayn trago completamente su miembro, fue tan placentero que sintió que moría mientras empujaba sus caderas.

-Oh- gimió y miró como se veía Zayn tan sucio y lindo  a la vez con su polla bien adentro de su boca.

-Me toca hacerte morir de placer- le dijo mientras lo tomaba por el mentón y lo besaba -Ahora si me sentirás bien adentro, tan adentro que no querrás que te lo saque-.

-Mierda- susurro.

Liam se colocó atrás de el moreno y le beso la nuca, paso su mano derecha por todo su cuerpo desde su pierna hasta llagar a su boca y darle a chupar dos de sus dedos mientras que con su mano izquierda le tocaba su trasero.

Después bajo sus dedos húmedos y los frotó sobre su entrada para prepararlo, introdujo el primero mientras no dejaba de besar y morder a su compañero por la espalda y el cuello. Entró el segundo, los abría para expandir su entrada, antes de que lo pensara comenzó a follarlo con sus dedos, Zayn no paraba de gemir.

-Liam, te quiero adentro- el moreno lo dijo como pudo.

-Claro que me sentirás pero bien adentro- le contesto con sus labios pegados a la parte trasera del cuello.

Tomó su miembro y sin pensarlo dos veces lo empujó sin pensarlo y muy rápido, ambos soltaron un gemido muy alto. Pero no perdió el tiempo y comenzó a sacar y a meter rápidamente disfrutando de cuán apretado se encontraba el culo del menor.

-¡Oh!- gimió - Li... Liam-.

-¿Te gusta verdad?- pregunto el mayor tomando la cadera para jalarlo cuando empujará su pene dentro -Te gusta jugar con mis sentimientos y con mi deseo por ti, ¿Verdad?- comentó entrecortado por las respiraciones aceleradas y leves que hacía.

Antes de que pudiera hacer algo, sintió un fuerte golpe en la mejilla izquierda, despertó exaltado, Zayn estaba a un costado sentado.

Se frotó la mejilla -¿Por qué mierda hiciste eso Zayn?-.

-Lo siento, pero no despertabas y me asuste además de que balbuceabas y estas sudoroso- le hizo saber.

Esa sensación de despertar y darte cuenta que sólo es un sueño lo invadió.

-Todo fue un sueño- dijo en voz baja y respirando ya más tranquilo.

-Si- afirmó el pelinegro -Sólo era un sueño, ¿Pero que soñabas?-.

-Nada, solo... solo era una pesadilla- se acostó de nuevo.

-Ya lo creo, volveré a dormir- dicho eso y ver la afirmación del castaño se fue a su cama.

Acaba de tener un sueño húmedo con Zayn y no podía quitarlo de su mente.

******************************************************************************
NUEVO CAPÍTULO.

ESPERO QUE LA ESPERA HAYA VÁLIDO LA PENA.

COMENTEN SU PARTE FAVORITA

LOS AMO, BESOS.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora