CAPÍTULO 35

2K 284 115
                                    

Liam no podía dejar de pensar en que seria exactamente lo que le diría a Malik, tenia muchas ideas pero ninguna parecía tan buena como para ser digna de ser escuchada por él hombre que para él era el más perfecto del mundo.

Caminaba sólo por el parque principal de la ciudad. No quiso seguir hablando solo y marcó el numero de Sam, sonó un momento para después dejar la voz de aquella dama.

-¡Hey!- saludo.

-Sam- dijo muy lento y dejando salir un suspiro muy profundo que sonó a desesperación.

-¿Que pasa Liam?- le pregunto preocupada al no escuchar ninguna otra palabra después de un momento.

-Tengo miedo- le dijo después de un suspiro y su voz se escuchaba melancólica.

-Ay, Liam- dijo -Quisiera decirte que todo saldrá bien pero no se como reaccionará, solo debes ser tu mismo y decir lo que sientes》

》Siempre míralo a los ojos, y si se deja tomalo de las manos, solo di todo lo que me dijiste aquella tarde que me conociste. Toma un tiempo para cada palabra si quieres. Debes decirlo todo y tal vez debas decirle porque llegaste al grado de mandarle regalos anonimamente.

-Espero poder- acepto, dirigió su mano derecha con la que no sostenía el teléfono y se frotó ligeramente la frente entre sus cejas mientras con su codo mantenía el regalo - Está vez no escribí nada, y no se como darle el regalo y decirle todo, no se como iniciar el tema-.

-Tranquilo, primero llega a la casa y después pues yo se que tu buscarás la mejor manera para decirle todo- le aconsejo a través del teléfono.

-Esta bien- acepto.

-Mucha suerte-.

-Solo un favor- pidió -Si es que no sale como espero o quiero, ¿Me darías posada en tu casa en lo que asimiló todo y pueda tener el valor para regresar?-.

-Esperemos que no sea necesario eso pero claro, aquí estoy por cualquier cosa- contestó.

Ambos se despidieron y Liam término por colgar para meter en su bolsillo de su pantalón el celular y suspirar y después continuar su camino.

Cuando pudo observar su casa y la luz prendida se detuvo un minuto, suspiro y continuó, pudo sentir sus piernas temblar un poco. Al fin había llegado. Abrió y lo primero que hizo al entrar fue que Zayn y Niall en la sala, todo se vino abajo en su pecho, sintió aquella presión de cuando alguien te traiciona. Miro el regalo. Sus ojos se humedecieron un poco, sus manos temblaron, miro de nuevo a los chicos que estaban en el mismo sillón muy juntos y con voz un poco cortada dijo:

-Es para ti Zayn-.

No pudo esperar a que llegara por el y se lo dejo en un sillón y se fue a su cuarto para encerrarse en el baño y dejar caer las lágrimas que había detenido. Se sentó en el piso cerca de la puerta y pensó que todo había sido en vano, que tal vez Malik nunca sería para él.

Zayn abrió el regalo, era una corbata negra, buscó la carta siempre venía en sus regalos pero esta vez no hubo nada.

Liam tardó mucho tiempo ahí adentro hasta que se digno a salir e ir por algo de comer, paso por la sala y el rubio ya no estaba ahí, solo Zayn acostado. No quiso mirarlo y trato de no hacerlo; llegó a la cocina y se comenzó a preparar un sándwich sin prestar atención de que Zayn había llegado hasta él Hasta que dejó en regalo en la mesa y volteo.

-¿Quien te lo dio?- pregunto Malik sin decir nada antes, su rostro no transmitia nada, Payne quiso interpretarlo pero no obtuvo nada, ahora realmente estaba nervioso.

-E... Estaba en el entrada cuando llegue- afirmó y continuó con lo que estaba haciendo.

-Mentira- afirmó.

Liam se paralizó por un momento, su nerviosismo subió aún más y no sabría que diría si comienza a preguntar más cosas.

-Niall me dijo que cuando venía para acá te vio en el parque del centro hablando por teléfono y traía la caja desde antes- le dijo - ¿Quien te la dio?-.

-Bu... Bue... Bueno- ya no sabia que decir pero aun no podía dejar de darle la espalda -Es que me encontré aún alguien y él me la dio, me dijo que te dijera que lo había encontrado en el tapete de la entrada porque sabía que harías preguntas-.

-¿Entonces sabes quien es?- le pregunto acercandose más a él y colocándose a un costado.

-Claro-.

-¿Quien es?- pregunto emocionado y contento.

-No puedo decirte, lo único que puedo decirte es que esa persona está muy enamorada de ti, te quiere más de lo que alguna vez quiso quererte, para él eres perfecto, la mejor persona del mundo-  quiso detenerse pero ya era tarde, tenia que dejarlo salir todo.

-Me dijo que no puede decidir cual es su parte favorita de ti porque todo le gusta lo que es de ti le gusta, pero me dijo que tiene una debilidad cuando te ve leer por tu rostro concentrado y la forma en que mueves tus cejas al leer. Eres hermoso para él, no hay nadie que quiera más  de lo que te quiere a ti, y te quiere para toda la vida. Él quiere pasar el resto de su vida contigo, y sería el hombre mas feliz.  Pero no se atreve a decirte quien es porque sabe que estas con el rubio-.

-¿Niall?- pregunto confundido.

-Si, ere rubio-.

-No estoy con él, es solo un buen amigo, pero... -espero un momento -¿Tu como sabes tan perfecto lo que el siente por mi?-.

Sintió que todo su cuerpo se enfrió y tomó su sándwich y camino a la salida de la cocina y dijo lo que jamás pensó que diría.

-Porque esa persona soy yo-.

***************************************************************************
1/3

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora