CAPÍTULO 29

2.3K 299 76
                                    

La mañana no tardó en llegar. Cuando Liam abrió los ojos pudo observar que Sam no se encontraba en el sillón donde ella se había dormido. Se recostó una vez más y se paso sus manos por su rostro. Escucho ruidos que provenían de la cocina, se puso de pie y se dirigió hacia aquel lugar, al entrar en la pequeña habitación vio a la chica de pelo negro cocinando. Pensó que era algo tierno y lindo de parte de Sam.

-Buenos días- Saludó Liam muy tranquilamente.

-Oh!- dijo sorprendida -Tenías razón- comentó volteando para poder mirarlo -Ese tipo si que tiene mal humor, realmente no se donde le cabe, es aún más pequeño que yo-.

-Yo también me lo pregunto- ambos soltaron una carcajada -Pero... ¿Por qué lo dices?- preguntó interesado.

-Cuando vine a la cocina, él salió de su cuarto ya cambiado y vino aquí pero cuando me vio dijo "Porque mejor no vas aún tu casa a desayunar y nos dejas aquí para continuar nuestra vida normal"- Liam no entendía porque las palabras de el moreno. Pero ciertamente desde que llegó Sam a su vida él podía dejar de pensar un rato en Zayn.

-Zayn es especial- dijo eso y camino hacia ella para ayudarle.

Zayn fue a ver a Aliss, mientras caminaba aquel Sábado no lograba entender el sentimiento que tenia en el pecho, era como cuando te acostabas y algo o alguien te presionará el pecho y no pudieras  respirar, le dolía, pensó en Liam más de una vez y era algo inevitable, más cuando pensaba en la forma en que sus manos lo tocaban, la parte favorita del cuerpo de Liam eran sus manos, eran fuertes y firmes adornadas por unos tatuajes en el dorso, sin duda eran sus tatuajes en el cuerpo de Liam que eran sus favoritos.

Cuando llegó con Aliss, aquella dama estaba más que encantada porque Zayn la haya ido a ver.

-¡Zayn!- gritó y casi se arrojó contra el pelinegro.

-Aliss- dijo como pudo. Pero ella no le importó, solo estaba emocionada. Tomaron ambos asiento en el sofá de la sala de aquella pequeña casa.

-¿Por qué querías verme?- pregunto.

-Solo quería confesarte algo, pero gusto ahora no se si decírtelo o no- dijo sin ganas y desviando la mirada para poder pensar si decir o no lo pensado.

Liam desayuno con Sam y pasaron un buen rato juntos. Pero más tarde cuando el moreno al fin se apareció por la casa, Sam creyó que era momento de irse a su casa, además de que sus padres ya le había llamado miles de veces para que regresara a casa. Cuando Zayn paso para la habitación miro a Liam,  el castaño no supo como reaccionar a esa mirada,  no duro mucho. Pero lo suficiente para que Liam sintiera un escalofrío recorrer su cuerpo y que su piel de sus brazos y piernas se erizara; nadie dijo nada. Cuando Zayn se encontraba en su cuarto Liam pudo respirar tranquilamente y grito:

-¡Zayn!, ¡Ahorita regreso!, ¡Iré a dejar a Sam a su casa!- pero nunca hubo una contestación.

Una vez mas ese sentimiento en el pecho de Zayn, se dio un pequeño golpe en el para ver si así podía quitárselo pero también era inútil como todos los demás intentos de sacar esos ojos marrones de Liam.

Sam y Liam caminaban. Muy tranquilamente.

-Yo te sigo- comentó Liam sonriendo.

-Si, porque no sabes donde vivo, pero no esta lejos- comentó mientras caminaba más lento.

-Eso espero, yo no soy de aquí, solo vengo por la universidad, espero no perderme- dijo nervioso entre risas.

-La persona que me contaste ayer es el tipo de mal humor que vive contigo, ¿verdad?- preguntó distraída y de manera tranquila.

-¿Qué?- pregunto confundido mientras su corazón se aceleraba de más.

-Te gustan los tipos con mal humor y en especial el tipo que vive contigo, ¿Verdad?- volvió a insinuarlo pero esta vez lo miro para ver la reacción.

-¿Por qué lo dices?- esta muy nervioso y quitaba su cara de la mirada de Sam.

-No se... tal vez por la forma en que lo miras, y la frase de "Zayn es especial" - lo dijo imitando la voz de Liam.

-¿En serio es tan obvio?- pregunto muy apenado y sonrojado.

-No tanto pero si algo, pero es lindo- dijo y siguio caminado.

-Pues si es él, ¿ A poco no es muy lindo?- le dijo y después río.

-Eso es más que obvio- afirmó muy contenta -Pero por lo que dices, él solo te lástima, pero siento que aún así estas aquí amándolo y eso es muy lindo de tu parte-.

-Pero creo que él no sabe cuanto lo quiero, o tal vez lo sabe pero lo ignora- suspiro y miró al suelo -Esa vez que le llevaba la rosa le iba a confesar todo pero no salio como esperaba-.

-Lo quieres mucho, ¿Verdad?- lo miro y noto que su mirada era pérdida.

-Como no te imaginas- afirmó mientras con sus pies pateada una pequeña piedra.

-Entonces ¿Por qué rendirse?, Intenta conquistarlo, pero antes debemos saber si en realidad le importas, y si quieres te puedo apoyar, podríamos fingir una relación, y mientras estamos en eso, tu regalale cosas, escribele alguna carta y esas cosas-.

-¿En serio me ayudaras?- pregunto  mirándola sorprendido.

-Claro, tu ya me ayudaste- alzó los hombros.

Entonces Liam la abrazo muy fuerte y le dijo.

-Te amaré toda la vida por ayudarme a conquistar a Zayn- le dijo.

-Por lo poco que te conozco yo puedo decir que eres una gran persona y mereces que alguien te ame como tu amas a ese alguien-.

-Gracias- contestó.

-Además lo hago para que le quites ese mal humor- dijo riendo mientras se alejaban de abrazo.

-Claro que se lo quitaré-.

******************************************************************
HOLA DE NUEVO

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.

YO LOS EXTRAÑE MUCHO MÁS QUE USTEDES A MI.

GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ CONMIGO.

COMENTEN SU PARTE FAVORITA

LOS AMO MÁS ♡♡, BESOS Y BRAZOS PARA TODOS. MAÑANA NOS ESTAMOS LEYENDO.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora