Liam se desperto muy temprano, el no podia dormir, se había dormido pensando y aclarando las cosas con si mismo, el sabía que había algo de especial de Zayn desde cuando eran chicos pero nunca supo que era, y en proceso de saber que era eso tan lindo que lo atraía, lo molestaba por que lo quería saber a la fuerza.
Pero lo único que lograba era que Zayn se alejara de el y el lo sabia. Ayer cuando llegó y vio a Zayn muy cerca de aquella mujer, se dio cuenta el por que se sentía de esa manera ante Zayn y eso era que el moreno le atraía, pero no como hermano si no como hombre.
Liam siempre había dicho que todos somos bisexuales no se sintió raro cuando se percató de su atracción por Zayn, lo único que lo molestaba era que no entendía cono se había enamorado de el moreno si no se había fijado en el nunca, tal vez no le atraía físicamente, aunque nadie negaba que Zayn estaba como quería, pero le interesaba lo que habia dentro de el.
Se volteo para mirarlo, estaba dormido muy plácidamente, sonrió al verlo, bajo su mirada un poco para ponerla sobre sus labios, no pudo evitar imaginar lo que sería poner los suyos sobre los de el moreno.
De pronto un sonido lo hizo regresar a la realidad, el sonido provenía de la alarma a un costado de la cama de su compañero, el castaño sólo fingió seguir dormido, cerrando sus ojos rápidamente y volteandose hacia la pared para evitar mirar a Zayn.
Zayn se desperto sin dudarlo, se tallo ligeramente los ojos para acomodarse a la luz que habia en la habitacion, se levantó, y acomodo su cabello.
-Liam ya es hora de despertarse- dijo con voz alta para que el castaño pudiera oír.
-Si- sólo dijo eso volteandose para después levantarse.
Zayn se apuro y termino rápidamente, salio directo hacia la escuela, salio de la casa sin despedirse de su compañero.
Las clases en la escuela fueron muy rápidas, no habia cruzado ninguna palabra con Liam desde en la mañana, ya era su última clase y se dirigía a ella por el pasillo, cuando llegó una mujer se apareció enfrente, era Aliss quien se veía muy contenta, se acercó y plantó un beso en su mejilla.
-Hola- saludo aquella mujer aún con esa sonrisa resaltaba con sus hoyuelos.
-Hola Aliss- regreso el saludo.
-Yo quería hablar contigo- comento Aliss apenada.
-Am.. - dudo un poco -Claro-.
Comenzaron a caminar juntos por el pasillo, entonces arrojaron a Zayn contra la pared y después alguien lo estaba besando, lo dudo un tiempo pero después sólo continuo el beso, los labios eran suaves y calientes, ella paso sus brazos para la parte de atras de su nuca mientras las manos de Zayn se deslizaban por los brazos hasta llegar a la cadera de Aliss.
Se separaron después de un rato dejando que sus respiraciones de acomodaran a frecuencia normal
-Yo...- dijo la mujer cuando se miraron y bajo rápidamente su mirada apenada.-No. No tienes por qué disculparte- dijo Zayn alzando la cara de Aliss para mirarla.
-Entonces...- ella no podia decir mucho, estaba nerviosa.
-Pues no se ¿Quieres algo más de mi?- pregunto tontamente por que eso era mas que obvio.
-Si...- contestó y suspiro -Es que tu me gustabas desde hace tiempo pero no te había hablado por que no le hacías caso a nadie que no fuera Louis, y nunca saliste con ninguna tipa que quería contigo- puntualizó mirándolo, Zayn se sentía un poco avergonzado por lo que habia dicho Aliss.
-Entonces nunca creí que me fueras a hacer caso-.
-Pero ahora serás la primera...- faltaba por decir pero entonces apareció un chavo hablando con un grupo de amigos muy ruidoso.
Ese era Liam, apenas cruzó una mirada con Zayn y viajó por su cuerpo hasta darse cuenta que el moreno tomaba a aquella mujer de la cintura y del rostro, se sintió mal con ello, pero lo único que sintió fue odio hacia ella.
-¿Quieren ver algo atrevido y loco?- pregunto Liam decidido en lo que pensaba hacer.
-Qué dices- respondió uno de los chavos que se encontraba a un costado de Liam.
-¿Cuanto a que beso a la chava de ese tipo?- sonrió y soltó una carcajada.
-Te hago la tarea un dia- soltó una chava de la bola de chavos que venía al rededor de Liam.
-¿Sólo eso?- pregunto indignado -Puede que el tipo me golpee y solo harás la tarea un día- comento mirandola.
-Bueno todos aquí te harán la tarea un dia y somos como 8, así que 8 días sin tarea-.
-Está bien- deslizó su mochila por sus hombros y se la paso al tipo que hablo primero de nombre Josh.
-Ve tigre- dijo este y se quedaron observando si en verdad su compañero se atrevería a hacer su reto.
Liam se acercó caminado tranquilamente, cuando llegó, tomó a Zayn del cuello y lo estrelló contra la pared para después caer confundido, la mujer se quedo sorprendida, pero antes de que ella pudiera decir o hacer algo, Liam ya la tenia entre sus brazos y con sus labios unidos, el castaño se aseguro que ella no pudiera levantar sus manos, no quería ser abofeteado, los labios se movía suavemente pero Aliss nunca pareció importarle, por que lo intento morder para que se alejara pero no pudo, Liam sabía perfectamente lo que quería hacer.
Payne fue jalado bruscamente por la parte de atrás de su chaqueta soltando, así, a Aliss.
-¿Qué te pasa idiota!- grito muy enojado Zayn, empujando al castaño contra el muro más cercano.
-Nada sólo quería saber si tu "noviesita" sabía besar- dijo Liam riendo, eso solo hizo que Zayn se enojara más.
-Ya deja de molestar Liam, por favor- pidió Malik algo estrés a do y sin saber que hacer.
Pues sabía que Liam era mucho más fuerte y si se ponía a pelear lo más seguro era que perdiera.
-Yo hago lo que me de la pinche gana- dijo quitando el brazo de Zayn que lo tenía contra el muro -así que deja de joder-.
Liam empujó fuertemente a Malik contra el piso y camino hacia Aliss que aún continuaba sin hacer nada, y dijo.
-Solo lo hice por un reto, así que no te emociones- dijo tomándola de la barbilla -Ademas si no te hubieras operado la nariz, tal vez y te verías mejor.
Dicho esto Liam fue con sus amigos con un gesto de triunfo y muy contento consigo mismo, mientras Aliss ayudaba además Zayn a ponerse de pie.
******************************************************************
AQUÍ EN NUEVO CAPITULO, ESPERO LES GUSTE
NE DESEAN SUERTE POR FA, PARA MAÑANA DOMINGO 21, HARE UNA DE LAS COSAS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA.
LOS AMO Y ESPERO PUEDAN COMENTAN SU PARTE FAVORITA O QUÉ LES PARECIO.
BESOS, UN ABRAZO Y LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...