Después de aquella tarde fue muy difícil volver a estar juntos en una habitación. Ya no hablaban uno con el otro a menos que sus madres casi los obligarán. Cuando se quedaban solos o Liam salía a dar una vuelta concentrado en sus pensamientos hasta muy tarde o Zayn hacia lo mismo, algunas veces Zayn se ponía a leer tratando de ignorar ala castaño lo mayor posible.
La ultima semana de vacaciones paso lenta para ellos, Liam se sentía mal por no hablarle a Malik pero cuando estaba decidido a hacerlo, se arrepentía. No quería seguir sufriendo. Esto parecía ir para largo pero cuando se despidieron de sus madres pudieron conectar sus mirada por unos pequeños momentos. Subieron a sus autos y partieron cada un por separado.
Liam por la velocidad en la que manejaba llegó primero. Entró dejo sus cosas y cuando estaba a punto de salir de la habitación escucho que Zayn entraba; espero un momento dudando pero cuando estaba dispuesto a salir Zayn abrió y se toparon.
-Lo siento- dijeron al unísono.
Payne paso a un lado pero creyó que ya era hora de arreglar las cosas con Malik, peleo un poco con sus sentimientos y lo que pensaba que era lo correcto pero ambos apuntaban que lo correcto y lo que deseaban era que Zayn y el volvieran a hablarse.
-Zayn- lo dijo antes de que pudiera imaginar que lo iba a decir -Yo...-.
-Mande- contestó en todo de ignorancia.
-Yo...- no sabia que decir exactamente -Te quería... bueno, te quiero preguntar que ¿Por qué te enojaste conmigo?-.
Esa era la principal pregunta. Aquella noche cuando Liam regreso de caminar y caminar sin rumbo Zayn estaba recostado en la cama lo saludo y no contesto, y al día siguiente fue lo mismo, una parte de el moreno se arrepintió de hacer eso pero el castaño ya había entendido bien y ya no quiso hablar. Y justo ahora no sabia que responderle a la pregunta, no le iba a decir " Es que te seduci para que no te largaras con ese maldito de Josh pero al final me dejaste y te largaste de todas maneras" .
-Ammm- pensó un momento en lo que diría -Yo no lo se-.
-Pero es que en serio parecías molesto- afirmó el ojimiel -Y si vamos a vivir otra vez los dos juntos creo y pienso que lo mejor seria que nos lleváramos bien-.
-Y estoy de acuerdo con ello-.
-Bien- contestó.
-Bueno en realidad si estaba un poco molesto- acepto acercandose un poco a Liam pero sin exagerar.
-¿Y puedo saber el porque estabas molesto?- pregunto mirándolo - Y así intentar mejorar eso para llevar todo tramquilo-.
Eso es lo primero que se le ocurrió decir, tenia miedo de que su compañero se preguntara el porque tanto interés en mejorar su relación, además de que no se atrevía a decir que el porque tanto interés era por que: Lo amaba y mucho.
Su mirada se centro en los ojos marrones de Zayn.-Si , si se puede saber- comentó -Primero por la forma en que acomodas tus cosas, si es que a eso se le puede llamar acomodar.
》 Después esta la forma tan descarada en la que riegas por toda la habitación tu ropa sucia, y que tampoco ayudas después a levantar y ordenar todos. Yo hago la mayoría de las cosas en esta casa. Tu sólo vienes y te acuestas en tu cama como si nada. Y me...
Bajo su mirada a los labios de Zayn, puso atención a la forma en que se movían mientras hablaba, también a la forma en que sus manos se movían para explicar. Sus pestañas igual se movían tan hermoso, o al menos eso pensaba, todo en el era hermoso. Suspiro.
-No se porque extraña razón siento que no me estas prestando atencion- cruzó sus brazos y alzó su ceja izquierda, más hermoso para Liam no podía estar.
-Si te puse atención- contestó Liam -Pero el problema es que no se como componer todo eso, ¿Me ayudaras a hacer todo muy bien?-.
-Pues para empezar a eso primero tendrás que ser más responsable con tus cosas y no dejarlas por donde sea...
Después de decir eso ya tenia los labios de Liam sobre los de él, el beso lo empezó Liam muy lentamente, Zayn reaccionó un poco mas tarde pero no rompió el beso sólo continuo de manera lenta, sus labios se movían tan delicadamente expresando la necesidad de uno con el otro. Liam colocó sus manos en la cadera de el pelinegro mientras que él las paso por sus hombros para continuar el beso. Liam no pensó en nada más que disfrutar el beso y por primera vez no sintió la necesidad de alejarse, por alguna razón encajaba perfectamente con Malik. Pronto el oxígeno los hizo alejarse con sus respiraciones agitadas pero no se separaron.
-Yo...- Dijo Liam intentando romper el hielo.
-Amm- ninguno sabía que decir. Pero Liam era el más feliz de los dos y su sonrisa no podía esconderse.
En ese momento tocaron la puerta y se alejaron rápidamente justo cuando un castaño entró por la puerta de la casa. Era Josh.
-Hola Liam- saludo.
*********************************************************************************
AMO SUS COMENTARIOS, LOS AMO Y ME ENCANTA LEERLOS AUNQUE NO LOS CONTESTE, PERO YA PROMETO CONTESTE LOS.¿YA VIERON LO DE LIAM?
Lo que me tranquiliza es que no ha dejado 1D.UN ABRAZO
Y comenten su parte favorita. Espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...