La venda fue deslizada de los ojos de Payne, no podía contener su emoción que lo abrazo tan fuerte que Zayn sintió que le sacaría el aire pero no le importaría si moría por el amor de Liam, pero ahora el quería hablar.
-Zayn- hablo Liam entes que el moreno -Esto es muy bo...- No pudo terminar pues la voz de Zayn lo interrumpió.
-Liam déjame hablar a mi, creo que ahora yo soy el que tengo que hablar y decir todo- Se miraron a los ojos, la emoción de Liam aun se notaba pero también su nerviosismo.
-Esta bien-.
-Bueno...- hubo un momento de silencio y un gran suspiro de parte de Zayn -Si quieres sentarte siéntate-.
Y así lo hizo, se sentó en una silla la cual debería ser del profesor, el moreno se agacho sin que sus rodillas tocaran el frió suelo.
-Bueno... am... am... yo fui un idiota aquella noche- después de decir esto las miradas volvieron a encontrarse -Yo... yo no supe como reaccionar, no te bese no porque no quisiera hacerlo porque es lo único que me gustaría hacer el resto de mi vida, no te bese porque tenia miedo, no miedo sobre lo que paso sino miedo por lo que yo sentía; no había senidó este sentimiento tan fuerte por nadie mas que tu, y aun que al principio de toda nuestra historia eras un completo idiota y te odiaba, odiaba que me molestaras y todo.
>> Pero ahora todo ha cambiado, solo se que eres la mejor persona que he conocido y se que te lastime y espero que todo lo que haga sea para arreglar ese corazón roto que te deje, prometo hacer todo para que cambie ese corazón roto y que una tu corazón con el mio para ser uno mismo, lo de los regalos y todo lo que hiciste por mi fue de lo mejor que han echo por mi, me hiciste sentir importante para ti aunque para los demás no lo sea, pero ese sentimiento que tuve no lo había sentido, era importante para alguien y con ello bastaba, te quiero para toda mi vida.
Los nervios de Zayn en cada palabra eran muy notables, esto era realmente tierno para Liam quien no pudo evitar mas y lo tomo del mentón con ambas manos y unió sus labios con los suyos, un beso lento, sus labios se deslizaban muy lentamente entre los del otro disfrutando cada momento de ese instante.
-Yo también te quiero para toda mi vida y que nuestro corazón sea uno, juntos- afirmo Liam con una sonrisa que sentía que no cabria en su rostro.
-Te amo- lo dijo el moreno cuando sus frentes se juntaron pero no duro mucho puesto que Liam busco la mirada de Malik.
-Dilo otra vez- pidió mirándolo pero sin soltar su rostro.
-Te amo Liam Payne- repitió con una sonrisa solo para Liam.
-Me encantan como suenan esas palabras- acepto y lo beso rápidamente -Siento que puedo contra todo el mundo que hasta podría vencer al Capitán América con un solo golpe-.
-No quiero que golpees a nadie solo que me dejes hacerte feliz y que tu tambien me hagas feliz- eso fue lo mas cursi que Zayn había dicho en su vida pero no se sentia avergonzado, se sentia feliz y mas tranquilo que nunca.
-Seremos felices ambos-.
Se dieron otro beso y Zayn dijo -Creo que ya es hora de salir porque se estarán preguntando si ya me follaste aquí en el salón y no quiero que piensen eso, ademas hay que ir a completar las esclavas con mi nombre en el tuyo y el tuyo en el mio-.
-Si, se ven mejor juntos- acepto y tomo la mano de Malik para salir tomados de las manos, pero antes de que saliera Liam jalo a Zayn lo enredo en sus brazos quedando frente a frente.
-Ya que tu no lo preguntaste, creo que me toca a mi- lo miro fijamente -Zayn Malik ¿Quiere ser mi novio oficialmente ?-.
-Cierto, sabia que se me olvidaba algo- le dijo riendo -Pero...- lo beso -Claro que acepto Liam Payne, solo soy tuyo-.
-Bueno ahora ya es oficial, así que no andes de loco con la esa loca que andas de tras de tus huesitos- ambos rieron y se dieron un beso rápido.
Abrieron la puerta y Liam salio primero seguido de su novio tomado de las manos y grito a todas las personas que estaban observando.
-Si, no nos estábamos follando allá adentro, para eso esta nuestra casa, pero lo que si es verdad es que Zayn Malik es mi novio así que si alguien lo toca yo los golpeare hasta que ya no vuelvan a la escuela por un tiempo- Zayn se puso rojo de sus mejillas.
Un grupo de chicos y chicas estaba feliz, gran parte de ese grupo eran sus compañeros de grupo y otro grupo se molesto y se fue. El celular de Liam sonó, era su madre.
-Hola hijo- saludo después de escuchar el saludo de Liam.
-¿Que paso mamá?- pregunto un tanto preocupado por que su madre casi nunca llamaba, así que debía ser una emergencia.
-Nada solo que Trisha y yo queríamos felicitarlos por su relación- Ambos escucharon eso y no supieron que contestar, estaban nerviosos -No se preocupen esta bien, al decir verdad Trisha y yo cuando eramos jóvenes queríamos que nuestros hijos de ella y los míos termiran juntos y pues solo tuvimos hijos hombres y son ustedes dos, pensamos que nunca llegaría a pasar pero es lo mejor que ha pasado-.
-Ok mamá eso fue raro- comento el castaño -pero ¿Como se enteraron si eso paso hoy?-.
-Pues una de tus compañeras, creo que se llama Danny hizo un facebook live y los etiqueto y pues lo vimos todo desde que salieron del salón- Se escucho la risa de ambas señoras a través del teléfono.
-Eso explica todo- lo dijo Zayn -Entonces... ¿Todo bien mamá?-.
-Si todo bien- esta vez fue Trisha la que contesto -Solo que ya no dormirán en la misma habitación-.
-Exacto, eso ya no pasara- la apoyo Trisha.
-Bueno, el sábado nos vemos entonces-.
Se despidieron los cuatro prometiendo que pronto se vería, para ser exactos el sábado.
-Bueno, eso salio muchísimo mejor de lo que esperaba, ya me había preguntado como le diriamos a nuestras madres- confeso el castaño.
-Si, pero ya no dormiremos en la misma habitación- rieron.
-Después de tanto tiempo que ambos queríamos una habitación separada y ahora que al fin la tenemos ya no quiero separarme de ti- le dijo mientras lo abrazaba.
-No te preocupes, me saldré de mi habitación para ir a la tuya-.
Unieron sus labios en un beso, no tan lento sino mas bien a un ritmo normal disfrutando de cada momento, eran felices al fin y ellos lo sabían, eran el uno para el otro, ambos se complementaban en su forma de ser, en la cama, se amaban siempre desde que iniciaron haciendolo detrás de una puerta, la puerta de su habitación para ser exacto y en la cama de ambos, donde nadie mas era testigo de su amor, solo ellos pero tal vez eso fue suficiente para darse cuenta que se amaban.
¡Fin!
*******************************************************************************************************************************
Aquí esta el final. Espero les haya gustado, gracias por esperarme, gracias por comentar, tienen un lugar en mi corazón.
Como regalo les traigo un one-shot Ziam llamado "EL POLICÍA" que ahorita ya lo pueden encontrar en mi muro, viene con smut y muy caliente jaja
Los amo, un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...