CAPITULO 12

4.7K 416 288
                                    

Zayn, como cada día fue el primero en abrir los ojos y despertar, se acomodo a la luz, así como también al sonido estresante que venía de su alarma, apago su alarma y entonces recordó lo que habia pasado hace algunas horas por el pequeño dolor que sentía subir de su trasero por toda su espalda.

-Mierda- dijo para sí mismo.

Se encontraba desnudo, paso su mano por ensima de sus labios tratando de recordar los suaves de su compañero de habitación, y sin poder evitarlo sus labios formaron una sonrisa, Liam sabía que hacer y cómo hacerlo en la cama.

Recordó también que por primera vez en todo lo que llevaba conociendo a Payne lo vio guapo y admiro sus labios que eran delgados pero su los besabas lo suficiente se ponían más rojos y más gruesos.

Se levantó para tratar de evitar esos pensamientos, hoy se sentía con muchas ganas de hacer muchas cosas, busco su bóxer entre todo pero no lo encontró así que tomo la sábana y se dirigió a despertar a Liam aun que aún no había pensado que le diría.

En su mente aún había preguntas sobre lo ocurrido como: ¿Por qué lo habia besado una vez más ayer? ó la más importante ¿Por qué había tenido sexo con él?, pero no tenía respuesta para ellas.

Se acercó y vio a Liam abrazando una de sus almohadas, y ciertamente era lindo, su pequeña barba castaña que cubría una parte su rostro lo hacía ver como un hombre pero su postura lo hacía ver más tierno que varonil. Dudo un momento pero después lo movió con una de sus manos pues con la otra sostenía la sábana.

-Liam, vamos, despierta- mencionó mientras hacia pequeños movimientos.

El castaño se movió incómodo y haciendo ruidos extraños.

-Sabes que... res el unico- dijo susurrando entre sueño.

-Liam, ya es hora de levatarte- lo movió aún más brusco.

Abrió los ojos algo confundido y rápido que hizo que los cerrará automáticamente, tapándose con las sábanas. Pero no tardó mucho en volver a destaparse, las miradas se encontraron por primera vez en el día, para Lian fue algo de lo más hermoso, pero aun dudaba que lo fuera para Zayn.

-Buenos dias- saludo entusiasta Payne con una hermosa sonrisa, o al menos eso pensó Zayn sin poder evitarlo.

-Ya es hora de ir a la escuela- comento mientras intentaba alejarse pero Liam lo tomo del brazo desocupado y lo jalo.

El castaño intento besarlo pero Zayn alejo sus labios antes de que esté logrará su objetivo, Liam juro haber escuchado su corazón estrellarse contra el suelo haciéndose añicos, tal vez se ilusionó más de lo que debió, recordó el trato al que había llegado, esto seria sólo sexo.

-No, Liam quedamos en que sólo sería sexo- aclaró mientras se alejaba de él pidiendo que lo soltará -Así que nada de besos y cariñitos porque no somos nada-.

Si su corazón estaba echo trizas, no sabia como se encontraba justo ahora, le dolió pero lo que podía hacer ahora era fingir que no le importaba.

-Está bien- dijo y salio directo a su baño.

Zayn sintió el vacío cuando vio entrar en la pequeña habitación a el castaño, se sintió mal pero él sabía que no debía haber nada que no fuera sexo.

Ambos se fueron a la escuela, pero por lados separados, entraron a sus primeras clases y como cada clase, siempre juntos, pero solo se volteaban a ver uno al otro pero nada importante, en la hora del receso Liam trato de seguir a Zayn, aunque sonaba algo obsesivo pero solo no quería que viera otra persona.

Cuando el pasillo hacia el comedor se lleno, perdió de vista al moreno, intento verlo por lo alto alzándose un poco de puntas para poder observar mejor pero nunca lo miro. Busco otro rato pero se rindió y fue en dirección al sanitario pero cuando iba a llegar escucho la voz de Aliss y después una carcajada de ella junto con la de Zayn, miro tratando de que nadie lo viera.

-Me gusta hablar contigo cariño- mencionó la mujer que se encontraba enfrente de Zayn que estaba recargado en el muro a un costado del baño.

-A mi también me gusta pasar tiempo contigo, es agradable- contestó muy feliz o al menos eso transmitía con el tono de voz que usaba.

-Pero hay algo que me gusta hacer más que hablar- dijo Aliss con tono seductor.

Liam solo pudo pensar que era una puta perra que se arrastraba por el amor de Zayn, pero en realidad el tampoco podía juzgar pues el también moría por el amor de Zayn pero no andaría casi ofreciéndose como zorra.

-¿Qué?- pregunto apenado y sonrojada pues sabía que ella estaba intentando coquetear.

-Besarte- contestó descaradamente y Liam quiso matarla y darle patadas hasta que dejará de respirar, pero solo apretó sus puños más fuerte cuando los vio unir sus labios en un beso.

Sus sangre hervía y quería ir a quitar a Aliss de sus cabellos y arrastrarla, pero el no le haría eso a una mujer así que tenía que ser más inteligente y actuar mejor que ella, además de no perder el toque de decencia que tenía.

Se acercó caminando lentamente y respirando tranquilamente, al parecer no prestaron atención, solo llegó y se recargo en la pared con su mano estendida y recargando su peso en una de sus piernas, pero no dijo absolutamente nada sino solamente espero.

Cuando ellos se separaron se dieron cuenta de su presencia y se miraron uno al otro extrañados por la acción de Payne.

-Hola- saludo la mujer.

-Zayn podemos hablar un momento- pidió amablemente.

-Claro- dijo y con ello lo tomo del brazo y lo jalo hacia adentro del baño de hombres.

Cuando estuvieron adentro Liam empujó fuerte a Malik contra el muro más cercano.

-Si andas de caliente con la primera puta, esta bien, pero recuerda que yo soy el único que te da como te gusta- dijo y después lo beso.

-Sueltame- rogó.

-Te veo en la casa, me debes el sexo de hoy- dijo para salir de inmediato del baño.

************************************************************************

AQUÍ EL NUEVO CAPITULO

ESPERO LES GUSTE Y AMARAN A LIAM CELOSO COMO YO JAJA.

COMENTÉN PLIS**

LOS AMO Y BESOS

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora