En la noche durmieron sin dirigirse una palabra momentos antes, pues aún qye compartían la misma habitación cada uno contaba con su cama, Liam trato de no pensar en pedirle perdón por lo que habia pasado, pero quito esos pensamientos antes de dormir, no quería arruinar su sueño por estar pensando en cosas sin importancia.
Durmieron en la misma habitación pero sintiéndose distantes como el sol a la tierra. Al otro día, Zayn se desperto difícilmente después miro hacia Liam, pensó en despertarlo pero había una voz más fuerte que le decia: "No despiertes al idiota que casi te mata a golpes", dudo un momento pero al final pensó en ignorarlo y no despertarlo. Se levantó y se apuro rápidamente.
Se lavo la cara y se cambio de ropa, y fue a la habitacion por su mochila que deslizó por su brazo derecho, miro por última vez a Liam que descansaba plácidamente, aveces le tenía envidia por como a él le podía valer ciertas cosas y parecía no preocuparse por casi nada, aveces eso lo ponía nervioso, suspiro y salio de la recamara.
Se dirigió directamente a la escuela, entro a su primera clase después de Louis y se sentó en su lugar de siempre que era en el asiento trasero de su mejor amigo, antes de que llegara la profesora Zayn le contó a Louis lo que habia pasado ayer con el castaño.
-¿Enserio?- pregunto impresionado por lo que acababa de oír.
-Si, y no supe cono reaccionar, realmente pensé que me seguiría golpeando pero no lo hizo y no se por que- estaba diciendo Zayn mientras la profesora entró en el salón -Se veía muy enojado, hasta estaba rojito-.
Su platica no continuo después de eso, la profesora empezó su clase muy contenta como siempre, el tiempo paso y entonces sonó la puerta con unos pequeños golpesitos, la profesora se dirigió a abrir.
Todos posaron la mirada en Liam que era quien había tocado, parecía agitado, se había cambiado de ropa ahora si se quitó su pijama, pero no le dio tiempo de acomodarse el cabello, estaba desordenado, eso lo hacía parecer tierno a varios menos a Zayn que no lo quería ver.
-¿Puedo pasar?- pregunto sin saludar.
-Pásate porque daré el trabajo final que quiero para la otra semana- dicho eso se hizo a un lado y paso Liam.
Payne busco un lugar pero solo encontró uno en la fila que estaba a un costado de la de su compañero de casa, trato de no mirarlo, se sentía enojado con el por haberlo dejado dormir, se sentó y miró por toda el salón de clases, pero no pudo o no supo donde fijar su mirada, mientras vagaba se encontró con Zayn.
Miro sus pestañas largas que adornaban sus ojos marrones que ahora estaban ocultos por las gafas que tenía puestas para ver mejor el pizarrón, bajo la mirada y vio sus labios, noto que estaban partidos y pequeños pellejos que se levantaban en ellos, fue cuando Zayn empezó a quitárselos con sus dientes mordiendo, cada vez que lo hacía, sus labios. Liam no pudo evitar morder sus labios por dentro, eso solo logró que quisiera con más fuerza besar los labios de su amigo.
-Bueno, el trabajo- comenzó la profesora, su voz saco a Liam de los pensamientos que tenía sobre Malik -Es para la otra semana, ya que es la ultima semana de clases antes de salir de vacaciones...
》Tendrán que hacer un informe muy detallado sobre el libro que deje en cada banca, el trabajo será en parejas y todos volteara hacia su izquierda a partir de la fila de Louis y el que esté a su izquierda será su pareja y no hay cambios, así que se conforman con su pareja y en lugar de estarse quejándose debería comenzar a leer o ponerse de acuerdo que harán.
》Porque si no lo entregan automáticamente estarán recursando la materia, así que apurenle. Eso es todo por hoy, bonito día
Todos se quedaron callados, Liam y Zayn se voltearon a ver rápidamente, estaban descontentos con su pareja, no sabían que harían, no notaron cuando ya solo quedaban ellos y Louis en el salón de clases.
-Hey- grito Liam tratando de llamar la atención de Zayn.
-Sabes- hablo volteandose antes de salir -Sólo lee el libro y hazme llegar una idea del informe-.
-Estas loco si crees que voy a leer este libro enorme además mañana es viernes y hay fiesta- dijo Liam sacudiendo el libro en sus manos.
-Y tu estas loco si crees que haré todo el maldito trabajo-.
Malik y Louis salieron de ahí sin esperar a ver y oír lo que Liam tenía que decir.
Tomaron sus demás clases, Liam tenía que organizar todo para la fiesta, el sería el alfiltrion y tenia que comenzar con los preparativos para mañana, su fiesta sería la mejor de todas.
Las clases acabaron y Zayn y Louis fueron los primeros en salir del salón por lo que Liam aprovecho para cerrar la puerta tras ellos.
-Tengo algo que decir- dijo y todos, incluyendo en maestro pusieron atención.
-Que sea rapido- interrumpió el profesor y se sentó tras su escritorio.
-Bien, como ya saben ya se acerca el fin de semestre así que mañana por la noche en mi casa habrá una fiesta, pero como no tengo mucho dinero, pueden llevar algo para compartir- dijo Liam mirando a todos mientras algunos festejaban por la fiesta de mañana -Los espero a todos mañana en la tarde -.
Todos estaban poniéndose de pie para salir pero Liam grito que se esperarán.
-Sólo un favor- pidió y todos se preguntaron que sería -No le digan a Louis ni a Zayn que ellos arruinarán todo-.
Todos parecieron poder con eso, salieron del salón y todos planearon avisar a los demás para que haya más gente pero sin que Louis y Zayn se enteraran.
Liam se sentía satisfecho por la fiesta que daría.
*********************************************************************
AQUÍ ESTÁ EL NUEVO CAPITULO.ESPERO QUE LO DISFRUTEN Y POR FAVOR COMENTÉN SU PERFECTA FAVORITA (COMENTÉN MUCHO)
LOS AMO Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...