La mañana llegó, y paso muy rápido. Zayn en sus cosas tratando de evitar los pensamientos sobre Liam, anoche lo vio sudoroso y noto la erección cuando logró reaccionar y ¡Dios! se veía tan jodidamente caliente.
Se encontraba caminando en el pasillo principal de la escuela perdido en sus pensamientos.
-¿Eres Zayn?- pregunto aquel joven que se acercó.
-Claro, ¿Por?- contestó confundido.
-Porque me mandaron esto para ti- le extendió la mano con una caja forrada de rojo y con una rosa azul y este la tomó en sus manos.
-¿Quien te los dio?- pregunto mientras observaba la caja pero se dio cuenta que no hubo respuesta alguna.
El chico se había ido. Lo guardo en su mochila, lo abriría cuando estuviera sólo en su habitación. Le tenía que contar esto que esta pasando a su mamá.
Liam observaba desde lejos como le entregaban el regalo con una sonrisa al ver la forma en que el rostro de Zayn se colocaba el sonrió y suspiro.
-Que suspiro- le dijo Josh que se acercaba -Hasta me enamore de esa persona-.
-Hola Josh- saludo.
-Hola- respondió.
-¿Que ha pasado?- pregunto mientras comenzaron a caminar hacia la salida -Hace mucho tiempo que no hablamos-.
-He estado ocupado y creo que tu también- lo dijo sin mirarlo.
-¿A quien conociste?- pregunto Liam sabiendo que cuando él era ignorado por Josh había alguien mas implicado.
-Que bien me conoces- ambos rieron -Pues hay un chico, pues el que me golpeó con la puerta-.
-Ese tipo anda muy juntito de Zayn y digamos que no es de mi agrado por ello- río nervioso después de decirlo.
-No lo culpo, ese niño es un amor, muy tierno- lo dijo y por primera vez Liam pudo escuchar a su amigo enamorado, de eso estaba seguro, ni de él cuando creía estar enamorado hablaba así -Sus mejillas rojas casi todo el día son lo que más me encanta, bueno eso dejando a un lado otra cosa-.
Liam río y lo golpeó ligeramente en el hombro -Eres un sucio-.
-!Ja!- lo miro -Cómo si a ti sólo te gustarán esos labios de Zayn para una sonrisa, o no te guste otra cosa de Zayn para poner una cosa que es de tu cuerpo-.
Rieron, Liam sabía que era verdad.
-Tal vez deberías encargarte de que tu "Chico de mejillas rojizas"- hizo señas de comillas con sus manos -Y alejarlo de Zayn-.
-Eso haré tampoco es como si me gustara que pase mucho tiempo con alguien que no soy yo-.
-Solo alejalo un poco-.
Mientras tanto Zayn fue a su casa y entro a su habitación rápidamente. Lo primero que hizo fue oler la rosa, olía muy bien. Abrió la cajita, era una esclava de plata con su nombre y un espacio enfrente de el de él separado por una "Y".
Justo ahora quiso saber más que nunca quien era el responsable de mandar esos regalos y quien desperdiciaba su tiempo escribiendole como la carta que venia junto con la esclava. Deslizó el papel hasta abrirlo.
"Hola.
Aquí de nuevo, espero que te guste mucho este detalle, me gustaría poder decirte todos los sentimientos y sensaciones que me haces sentir con solo mirarte pero creo que eso aún no es correcto. El brazalete tiene tu nombre, quise poner el mio separados por una "Y" pero me falta valor.
Un beso.
De: Un extraño que te quiere extrañamente".
Sonrió, le gustaba importarle a alguien.
Tocaron la puerta y guardo todo muy rápidamente para salir a ver de quien se trataba. Era Niall.
-Hola- saludo el rubio.
-Pasa-.
Entraron y pasaron directamente a su cuarto. Y en ese momento se le ocurrió que Niall le puede ayudar a saber quien es quien manda esos regalos.
-Niall, te puedo pedir un favor- le comento dudoso.
-Claro- alzó los hombros -Mientras no sea dinero porque soy pobre-.
Rieron -No, es que me han llegado algunos regalos y algunas cartas y quiero saber quien es, y quiero que me ayudes a saber quien es -.
-Eso no lo sabía, a ver los regalos y sobre todo las cartas-.
Niall leyó las cartas y el moreno le contó como es que llegaron a sus manos cada una de ellas pero no tenía una idea de quien pudiera ser.
-Se me ocurre que podríamos preguntar al chico que te dio el regalo- dijo moviendo los labios hacia la izquierda -Si es que puedes identificar a ese chico-.
-Si, pero tendríamos que buscarlo por toda la escuela y eso va a ser muy difícil- afirmó.
-Pues le puedo decir a Josh su nos ayuda y tu le dices a Liam- le comento.
-Si, creo que eso seria una muy buena idea-.
Mientras tanto el castaño estaba con Sam para comprar el próximo regalo, aun no sabían que era lo que le comprarían pero estaban trabajando duro en ello.
-Sabes...- le dijo el castaño a su amiga -Creo que ya debo decirle quien soy y ya decirle que soy yo el idiota que se enamoró de él-.
-Ahora que lo dices creo que tienes razón y deberías decirle, total, pasara lo que tenga que pasar- concordó con Payne.
-Si, después de este regalo le diré que soy yo-.
***************************************************************************
Nuevo capítuloEL DOMINGO MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS. YA ESTOY TRABAJANDO EN ESO.
LOS AMO. BESOS
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...