CAPITULO 15

4.2K 393 151
                                    

Llegaron muy temprano el sábado a la casa de sus madres, cuando Liam llegó metió su coche a la cocheran, y como solo era una casa, solo había un lugar en ella, así que cuando Zayn llegó no le quedó de otra, más que estacionarlo enfrente de la pequeña casa, Trisha les mando mensaje anoche para darles la nueva dirección de su casa. La casa está pintada de color naranja, en lo que parecia ser la sala había una gran ventana que tenía barandales que le daban un toque de elegancia a la estancia, solo era de un piso pero estaba un poco alargada. Ambos bajaron de sus autos y se dirigieron hacia el pequeño hogar.

-¡Al fin llegan!- dijeron casi al unísono ambas mujeres.

-Si, Hola mamis- dijo Liam, pues fue quien entró primero con sus maletas, mientras caminaba hacia las dos mujeres para abrazarlas al mismo tiempo.

-Hola hijo- hablo Karen mientras le daba un beso en la frente.

-Hola a mis mujeres favoritas- saludo Zayn entrando y fue a abrazar a cada una.

Todos parecían estar muy contentos de encontrarse de nuevo, su platicaera muy placentera para todos, hasta llegó un punto en que Malik y Payne parecían ser los mejores amigos del mundo, pero eso no duro mucho tiempo cuando ellos vieron la necesidad de ir a dejar sus maletas y demás cosas a sus habitaciones.

-¿Cual es mi habitación?- pregunto Liam antes de dirigirse a acomodar.

-La habitacion para ambos es la que esta al final de pasillo- dijo Karen tranquilamente.

-Enserio voy a compartir habitación con este animal- dijo Zayn desconsertado y también un poco enojado.

-No le digas así a Liam- salió a la defensiva Trisha -Además, ¿Por qué creen ustedes dos que rentamos esta casa?-.

-No, lo se, tal vez, ¿Porqué tiene cochera?- dijo el castaño restandole importancia.

-No- contestó la madre del ojimiel -cambiamos de casa por que estaba más barato y porque en la otra casa había dos habitaciones de más-.

-Si y como ustedes no están muy seguido pues pensamos en que ustedes dos pueden compartir la habitacion los días que estén, además de que la habitacion es grande y están sus dos camas individuales, además son hombres- completo Trisha.

Antes de que cualquiera dijera algo más, el ojimiel salió con sus maletas hacia la recamara señalada, entro y cerró la puerta fuertemente sin importar si Zayn venía atrás de el, reconoció algunas de sus cosas y su cama, se aventó arriba de ella.

Zayn se quedo un momento sin saber que hacer, después lo siguió y empujó la puerta, entro. Puso sus cosas en su lugar mientras trataba de ignorar a Liam que parecia muerto en su cama pues no se movía.

-Nos tenemos que ir al trabajo- aviso Trisha del otro lado de la puerta -Llegaremos en la noche y traeremos de cenar-.

-Si, que les valla bien- contestó Zayn pues Liam seguía sin moverse.

Escucharon la puerta de la salida cerrarse y entonces Liam se levantó de la cama y fue a dar de inmediato al lugar de Zayn, el moreno no pudo reaccionar, solo reaccionó cuando sus labios fueron atrapados por el castaño.

-Aléjate Liam- gruñó Zayn de mala manera e intento librarse pero no pudo -Por favor, quedamos que aquí nada de sexo, y no hay discusión sobre ello-.

Liam al ver la actitud de Zayn, se levantó y fue al sanitario, cerro con seguro, algo que el no podia evitar era el dolor que le producia la actitud desinteresada de su amigo, el planeaba hacerlo caer, pero había algo que no había intentado y eso era lo que su corazón y su mente le reclamaban, eso era conquistarlo como un caballero.

Pero antes de todo ello tenía que intentar aclarar su mente y obtener una idea clara de lo que el quería, pero eso ya lo tenia resuelto, él quería al moreno para sí pero no sabia como, solo había que la estaba regando.

Pensándolo mejor, hoy Malik se veía muy bien -Pensó Liam que se encontraba sentado en el inodoro- con su cabello casi perfectamente peinado, con esas pestañas tan largar que le encantaban y con el pantalón negro, su camiseta blanca le sentaba muy bien.

Él era muy torpe en el amor y siempre terminaba por cagarla muy feo, tan feo que se preguntaba si alguien realmente quisiera estar con él, y justo ahora la estaba regando con Zayn. Pero si Zayn no planeaba cambiar con él, pues menos Payne lo haria.

-Bien, Zayn, si quieres jugar así pues veremos quien puede ser más castroso- susurro para su mismo con una sonrisa -Yo puedo hacer que seas mi puta-.

Dicho eso, se metio a la ducha, pero no sin antes desnudars, tomó una ducha un poco rápida, pero todo era planeado, no tenia ropa en el baño y tampoco llevaba toalla para secarse, Liam tenía ideas locas pero tal vez esta era una de más descabelladas que se le pudo haber ocurrido.

Cuando salió de la ducha, salio del baño sin nada que cubriera su cuerpo, era una de las cosas de él que más le gustaban era su cuerpo, un poco marcado y ancho que lo hacían ver imponente.

Zayn estaba leyendo un libro que habia leído hace mucho tiempo pero estaba recordando porque le había gustado tanto, subió la mirada cuando escucho que se abria la puerta, la primera impresión del moreno fue confusión pero después sólo se quedo admirando el cuerpo de su compañero.

Paso su mirada por su tórax, por su abdomen marcado y bajo hasta ver la semiereccion del castaño, abrió ligeramente su boca mientras admiraba sus piernas. Algo que amaba de ser hombre era la forma en que a los hombres se les marcaban las piernas pero en Liam sólo reafirmaban lo hermoso que podían llegar a ser.

-¿Te gusta lo que vez?- pregunto Liam con una sonrisa de lado, se sentía orgulloso pues consiguió lo que quería.

Ahora sabía que lo único que a Zayn le atraía de él era su cuerpo. Y no sabia que hacer con esa información claramente.

*******************************************************************************************
COMENTÉN SU PARTE FAVORITA
LOS AMO.
BESOS

LOS AMO
BESOS

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora