Liam se levantó y fingió seguir como si nada hubiera pasado, todos lo voltearon a ver pero solo le resto importancia, aun sentía un pequeño dolor en su entrepierna pero decidió ignorarlo. Zayn se había ido apenas hace unos momentos, pareció desaparecer, pero el castaño sabía que no se había ido, además de que vio que se fue con su amiga a la que habia besado y hace un momento había besado a Zayn.
Se había puesto celoso por el beso pero después de la patada no le importó nada mas.
Fue con su grupo de amigos, Harry y Niall había corrido a todos los demás y cerraron la puerta para que nadie pudiera entrar, todos se había juntado a un costado de la mesa donde se encontraba todo el alcohol que nadie se podía imaginar.
Zayn estaba con Aliss en la sala de su casa, la música y algunas luces hacían presencia en la habitacion, su amiga parecía haber tomado un poco mas de lo que Malik pudo haber imaginado, Aliss no paraba de reír y decir tonterías, no sabia si marcar a su madre o algún familiar de ella para que fuera por ella, pero parecía una idea equivocada.
-Oye Aliss realmente necesitas dormir- dijo mientras jalaba la cobija que estaba en la esquina del sillón.
-No quiero dormir, lo que quiero es que me beses y que me hagas tuya- dijo apenas logrando hablar,todas las palabras eran arrastradas, al moreno le pareció muy idiota la actitud de aquella mujer.
-Lo que debes hacer es dormir y descanzar porque mañana tendrás un dolor de cabeza que no aguantaras- mencionó quitandole importancia e ignorando lo que Aliss decía.
Porque le tenía que pasar esto a él, no acabaría el trabajo para mañana pero haría lo que pudiera ahorita. Después de tanto intentar que Aliss se durmiera, al fin lo logro, la música no paraba de sonar, fue a su habitación, sacó el libro de su mochila e intento leerlo, pero por mas que leía y leía las mismas diez primeras líneas no lograba concentrarse, repaso una y otra vez pero no entendía nada, la música no paraba, así que lo único que podía hacer ahorita era intentar dormir.
Tenia mucha flojera, así que sólo se saco el pantalón y se dejó la playera junto con su bóxer. Intento dormir pero no podia él nunca pudo dormir con mucho ruido y no entendía como Liam, aun con una banda sonando en su cara podía dormir como si nada estuviera pasando.
La fiesta fluía como se esperaba, aun que no del todo, pues Harry y Liam habían jurado no tomar pues ellos vigilarian que todo saliera bien, pero no fue así pues ellos ya había tomado mucho, Harry apenas podía mantenerse de pie y andaba abrazando a todo mundo además de dar besos en la mejilla de todo aque que se le aparecía en el camino, Niall sabía que el ruloso siempre hacia lo mismo cada vez que tomaba, siempre se ponía cariñoso. Entonces mejor lo llevo adentro de la casa como pudo, y cuando entraron, tompezaron cayendo ambos, pero Harry ya no se levantó se quedo dormido en el piso, el rubio sólo le aventó una cobija y se fue a decir a los demás que ya era hora de irse pues ya casi eran las 5 de la mañana. Apago la música y grito.
-¡Ya se acabó esto!- todos lo abucheado pero le hicieron caso.
Todos salieron hacia sus casas o eso era lo que esperaban, Niall se metió con Liam quien apenas podía ponerse y mantenerse de pie, sus ojos pedían a gritos dormir, Niall igual lo necesitaba así que dejo que el castaño se fuera sólo a su cuarto, cerro con llave la puerta y se recostó con la otra cobija tapándose, para quedarse dormido en el otro sillón.
Payne entró en la habitacion, necesitaba dormir, cuando entro lo primero que vio fue al moreno dormir, estaba tan tomado que no sabia lo que estaba a punto de hacer, pero no dudo en hacerlo, se quitó sus sudadera dejando sólo su camisa medio abotonada, se quitó el pantalón y se metió en las cobijas de la cama de su compañero. Zayn se sobresalto por la acción.
-¿Qué te pasa?- pregunto confundido y sin saber cómo reaccionar.
-Me pasa que hoy quiero dormir contigo a mi lado- dijo arrastrando las palabras con la lengua.
-Liam,por favor vete a tu cama- pidió Malik pero Liam simplemente lo ignoro.
Payne paso sus manos y brazos al rededor de Malik y lo jalo para pegar sus cuerpos, el calor del cuerpo de Liam era cómodo y todo esto no se sentía como incorrecto sino más bien como si todo esto fuera de lo más normal.
-Li...- intento hablar, pero Liam puso mu mano en su boca para no dejarlo hablar.
-Shhhh..., solo déjame abrazarte toda la noche- replicó.
Zayn no sabia como debía reaccionar, sabía que debía correrlo de su cama pero de cierta manera no quería hacer aquello.
-Eres tan lindo cuando haces gestos con las cejas al pensar- afirmó Liam sin quitarle la mirada de ensima.
Esto último si que lo había tomado por sorpresa y no sabia que decir, pero sabía que todo esto eta por el control del alcohol, seguro mañana se arrepentiría de todo esto si es que lograba recordar lo que habia pasado, pero entonces recordó una frase de su madre, esa frase siempre la decía cuando su padre tomaba y ella quería saber algo.
" los borrachos y los niños siempre dicen la verdad"
No supo que más pensar con ello, pero esto era demasiado raro. Por otro lado el castaño solo disfrutaba de tener en sus brazos a Zayn y ¡Por Dios! Esto se sentía mejor de lo que pudo haberse imaginado.
*******************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAPITULOCOMENTÉN MIL SU PARTE FAVORITA Y TAMBIÉN SI LES ESTÁ GUSTANDO COMO VA LA HISTORIA HASTA AHORA.
POR FA, REALMENTE QUIERO SABER SU OPINIÓN PARA SABER QUÉ HACER.
LOS AMO Y BESOS
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...