CAPITULO 9

4.5K 409 183
                                    

Abrió los ojos mieles, parpadeo un momento para poder acostumbrarse a la luz, estiró los brazos pero no pudo moverse, se encontraba con unos brazos al rededor de su abdomen, se pregunto que mierda había echo anoche, se volteo como pudo tranrando de no desperrar al qur estuviera atras de el y vio al pelinegro, quien dormía tranquilamente y sin pensarlo dos veces se quitó de golpe, Zayn se desperto despistado sus ojos apenas podía abrirlos.

-¿Qué mierda te pasa? - pregunto con esa voz ronca que sólo el moreno tenía con su hermosa voz.

-Cómo que ¿Qué mierda pasa?, que hago en tu cama y ¿Porqué solo tengo una playera y mis boxers?- pregunto Liam quien parecía no aguantar su enojo.

-Calmate- pidió con voz tranquila mientras se acomodaba con los brazos en la parte de atrás sentándose -Tu fuiste quien se vino como un perro buscando calor a mi cama y te acostaste-.

Liam se sentía extraño al oír eso pero era aún más su enojo -¿Cómo mierda voy a querer venirme a dormir contigo si ni siquiera me caes bien-.

Lo dijo aún que su mente y su corazón no le decían lo mismo, y están en desacuerdo con lo que dijo.

-Pues digamos que tu a mi no me caes de lo mejor, pero anoche tu fuiste el que viniste a mi cama y me dijiste que querías dormir conmigo- afirmó entre risas burlonas.

Antes que Malik siguiera hablando Liam salto arriba de él y le golpeó en la mandíbula para después tomar sus manos y no dejarlo moverse.

-Espero que nunca vuelvas a decir tus pendejadas, porque si lo vuelves a mencionar te lo aseguro- la mirada de Liam inspiraba odio y sus palabras más -Si dices algo yo me encargaré de cerrarte tu boquita con un golpe-.

Sin esperar una respuesta se bajo y camino hacia su parte de la habitación pero Zayn no se quedo con las manos cruzadas, no lo pensó, salto de la cama y empujó al castaño haciéndolo caer en su cama.

-Me vuelves a tocar...- intento decir pero Liam ya lo había echo caer al suelo.

-No, tú me vuelves a tocar y si, no te la vas a acabar-.

Zayn se había puesto rojo de coraje, y Liam no paraba de reírse, se levantó e intento golpearlo en el estómago pero no le dio tiempo pues Liam ya tenia su mano fuertemente detenida con la mano de él. Y lo empujó en la cama que se encontraba más cerca, y se acomodo arriba de él deteniendo sus manos y piernas para que no le pegará en la entrepierna.

-Parece que no entiendes que tu a mi no me puedes ganar- susurro cerca de su oído tomándose su tiempo con cada palabra que salía de su cuarto.

-Tal vez no te gane peleando pero tengo algo mejor- intento hablar pero le costaba por la presión del cuerpo del castaño sobre el suyo.

Tomó fuerzas de donde pudo y tiro fuertemente dándole la vuelta al castaño, quedando esté arriba pero no le dio tiempo inmovilizarlo, Liam ya lo tenia tomado del cuello y a punto de tirarlo pero Zayn lo golpeó en una costilla. El pelinegro ya no podia más, lo único que pensaba era en querer matarlo ahí mismo, Liam se sentía desesperado por que nadie nunca se había aferrado a ganarle.

Se intentaban pegar pero el otro lo detenía. Cuando menos lo pensaron otra vez Liam tenía el control y lo acorrala de nuevo en la cama. Malik intento golpearlo en la entrepierna pero no pudo.

-No cometo dos veces el mismo error- carcageo mientras lo decía con la respiración agitada.

Se acercó mientras hablaba, el pelinegro se veía lindo sin saber que hacer, sus cejas se movían rápidamente junto con sus ojos que eran adornados por esas pestañas largas y onduladas y bajo la mirada a sus labios que estaban ligeramente apretados, subió hasta sus ojos de nuevo, que eran la parte favorita de él.

Sus miradas se encontraron repentinamente, los músculos de Liam se relajaron aflojando el agarre de sus manos, se perdió en la mirada que tenía Zayn aún que inspiraba un poco de miedo pero eso no le quitaba ese brillo hermoso que tenían y que esperaba que nadie se lo quitará y el se encargaría de ello. Se acercó aún más podían sentir la respiración del otro chocar, el calor corporar se sentía y eso hacia acelerar ambos corazones, y los dos podían sentirlo.

En ese momento alguien entró, estaban tocando la puerta pero estaban perdidos en ellos que no se habían dado cuenta.

-Liam, por favor déjalo respirar- pidió una voz conocida que era de Niall.

Se acercó y lo alejo de Malik. Nunca vio a la mujer que entraba con él pero Aliss ya estaba ayudando a Zayn a levantarse y acomodarse, sintió un poco de envidia y celos por que el moreno estaba en bóxers y Liam no quería que nadie lo viera de esa manera, se soltó de Niall de golpe y se fue hacia la puerta pero escucho a Zayn gritar.

-¡Espero que sepas como hacer un informe por que yo no trabajare contigo, haré sólo el trabajo y yo lo entregaré, me vale una mierda si sabes o no hacer el puto imforme!-.

Pensó en voltear pero su orgullo pudo más y salio de la habitación seguido por Niall.

Cuando ambos estuvieron en el patio trasero solos, Liam sabía que decir se sentó en una esquina y se tallo el rostro con sus manos y sin pensarlo dijo:

-Por un momento pensé que lo que besaria- no se dio cuenta que Niall lo habia escuchado.

-Espera. ¿Qué?- pregunto sorprendido.

Se dio cuenta que lo había pensado en voz alta -Nada, que casi lo mataba, pero mejor voy a leer el libro e intentaré hacer el informe- su nerviosismo se escuchaba en la voz.

-Ok, pero ¿Quién va limpiar?- pregunto mientras veía el desorden.

-Creo que tu puedes hacerlo- dijo riendo y salio del lugar dispuesto a intentar hacer el informe.

*******************************************************************

AQUÍ EL NUEVO CAPITULO

¿LES GUSTO?

COMENTÉN POR FAVOR CUAL FUE SU PARTE FAVORITA.

LOS AMO Y BESOS.
PD" YA VIENEN LAS COSAS INTENSAS (SMUT ) JAJAJA.

Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora