Por la mañana la habitación se encontraba en completo silencio, y no era precisamente que ninguno de los dos se encontrará despierto porque Zayn ya tenia los ojos abiertos y se encontraba pensando en todo lo que la noche anterior había ocurrido, sus brazos aún rodeaban a Liam, no quería soltarlo. Todo esto era muy diferente a lo que alguna vez pensó que pasaría pero no era algo incómodo, por el contrario era una de las cosas más cómodas que había echo en toda su vida.
Liam estaba tan cómodo en los brazos de su compañero que cuando abrió los ojos tenía una sonrisa de oreja a oreja, suspiro y tardó un momento en intentar recordar que hacía en la cama de su amigo y con sus brazos al rededor de él, pero cuando lo recordó sólo sonrió aún más y volteo a mirarlo.
-Buenos días- Saludo Zayn tranquilamente para después dejar salir un suspiro.
-Quedamos que esto ya no volvería a pasar- Dijo Liam sin intentar escapar, porque no quería hacerlo -Yo tengo una relación, o algo asi, con Josh, y creo que esto no es correcto-.
-Pero tu fuiste el que llego y me rogó para quedarse a dormir conmigo- contestó quitando los brazos que rodeaban el cuerpo del castaño.
Liam salió de la cama y esas fueron las únicas palabras que se dijeron en todo el día. Ambos fueron a sus respectivas actividades. Pero algo había cambiado esa mañana, esa tarde pues Zayn no pudo evitar pensar en lo hermoso que era tener a Lían acostado a su lado. Tal vez el siempre había sido el que diera el culo y le gustaba ser protegido y sentirse seguro, pero como todo hombre le gustaba proteger. Y tener a Liam rodeado por sus brazos era una de las mejores sensaciones que el había sentido.
Liam por el contrario paso todo el día pensando en que hacer para ya no perder más la dignidad por ese moreno que solo lo ilusionaba y que nunca sentiría lo que él siente, pensó en que tal vez Josh no era tan malo para él, pero sus pensamientos contrarios a estos eran más fuertes.
Cuando Liam se encontraba dispuesto a regresar a su casa, caminaba muy despacio para que cuando llegará Zayn se encontrará dormido y no platicar con él, encontró a una mujer que también caminaba sola, tenia la piel ligeramente morena casi como la de Zayn, pensó en el momento, sus cabellos eran negros y muy largos, iba vestida completamente de negro y caminando con sus pies sólo en calcetines, sus zapatos los llevaba en manos, Iba llorando, pudo escuchar, Liam no supo que hacer pero se acercó.
-Señorita- la llamo y tocó su hombro ligeramente -¿Todo bien?-.
-Si- levantó su rostro y vio sus ojos marrones llenos de lágrimas.
-Pues no lo parece- dijo Liam caminado al paso de aquella dama -¿Algo que quieras que haga?-.
-No creo que puedas hacer que mi amiga resucite así que no, no hay nada que puedas hacer- su voz era muy suave, pero sonaba muy cansada y demasiado triste.
-Puede que no sepa cómo resucitar a alguien, pero si la querías y ella a ti, a ella no le gustaría para nada que tu estuvieras triste- comentó Liam un tanto inseguro porque no sabía como podría reaccionar la chica a sus comentarios -A veces las cosas no salen como uno espera o quiere, dímelo a mi- tomó un respiro y espero un momento al ver que ella lo miraba interesado -Estoy o al menos estaba enamorado de una persona la cual solo me quería por el sexo que le daba, una vez cuando me decidí a decirle que yo lo amaba y que había ensayado tantas veces mentalmente tratando de no ser tan cursi y hasta le compre una rosa, la más bonita que había en puesto pero de nada sirvió- suspiro de nuevo evitando llorar -Iba tan nervioso, cuando llegue lo encontré besándose con alguien más-.
-Eso es muy feo- dijo aquella persona -Pues yo perdí a mi mejor amiga - dijo resignada -Un día antes nos habíamos peleado por un chico que nos gustaba a ambas, en la noche ella me llamo y no conteste, salio de su casa para ir a la mía para arreglar las cosas, pero ella nunca llegó- sus lágrimas bajaron - Estaban asaltando una un banco, ahí hirieron a un tipo, ella lo vio saliendo del banco arrastrándose y ella corrió a ayudarlo, pero uno de los ladrones le disparó a ambos-.
-Creo que tenemos una vida de mierda- dijo Liam sonriendole.
-Si que lo creo- dijo la chica -Mi nombre es Sam-.
-Yo soy Liam- sonrió -¿Y porque tan solita?- pregunto.
-Solo necesitaba salir de mi casa, bueno, más bien mi mamá casi me saco a patadas para que no me quedará encerrada en mi cuarto y llorando cono ayer y hoy en la mañana, y pues como solo tenia una amiga y pues ahora ya no, no tuve otra opción que salir a caminar sola, pero ahora ya no lo estoy-.
Ambos rieron.
-Ni yo lo estoy- los dos volvieron a reírse.
-No quiero llegar a mi casa hoy, ¿No sabes de algún lugar donde pueda pasar la noche ?- pregunto mientras se detenía a colocarse sus zapatos.
-No, pero te puedes quedar en mi casa, vivo con un chico con mal humor pero no creo que se enoje- dijo alzando los hombros.
-Te lo agradecería-.
Caminaron a la casa de Liam y Zayn, aun no sabia como decirle al moreno sobre esto.
Cuando llegaron entraron y Zayn estaba en la sala leyendo un libro. Cuando entraron Zayn volteó a ver a la chica que nunca había visto.
-Zayn- lo llamo Liam - Ella es Sam, él es Zayn- Los presentó -Ella se quedará hoy en mi cama, yo en el sillón-.
El moreno no dijo nada y salio de la habitación dejándolo solos en la sala.
-Te dije que tenia mal humor- ambos rieron -Creo que ambos dormiremos en la sala, eso será lo mejor-.
-Si que lo creo-.
************************************************************************
He regresado !No había podido continuar por mi carrera pero aquí estoy.
Espero no se hayan olvidado de mi. Estos días actualizaré diario. Quienes aún me lean los amo.Feliz 2017!!.
LOS AMO A TODOS, UN ABRAZO MUY FUERTE
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...