Los días fueron pasando y acabaron las clases justo hoy, Zayn como era de suponerse saco muy buenas calificaciones, pero en cuanto a Liam, digamos que el tiene salud y además alguien con quien follar así que esta bien. Malik y Payne se pasaron follando casi toda la semana, Zayn disfrutaba de ese momento íntimo y placentero, Liam no podia ser mas feliz, amaba tenerlo en sus brazos y quería que Zayn se sintiera protegido y cómodo en ellos pero el sabía que no era así.
Estaban en la habitacion, Liam tenía en cuatro a Zayn en la cama de él, estaban disfrutando el ultimo día. Mañana es sábado y saldrían para casa de sus madres para pasar la navidad.
Liam tomó al moreno de su cadera y empujó más fuerte y más rápido, sus cuerpos sudaban pero pedían más, los gemidos de ambos se escuchaban claramente, sus respiraciones y los golpes de piel con piel se escuchaban más. Liam no podia creer aún que pudiera follarse a la persona que amaba y tal vez eso era un forma de liberar ese sentimiento y no tener que explotar en cualquier momento y gritarselo en la cara, pero sabía que eso no era lo correcto.
Pero muy en el fondo sabía que eso no duraría mucho tiempo por que como cada sentimiento y emoción reprimido en algún momento el espacio es muy pequeño y simplemente explota pero lo peor es que uno nunca sabe como explotará.
El pene de Liam salía y entraba ferozmente y crudamente sólo intento saciar el placer de ambos. Las paredes del moreno presionaban el miembro en cada contracción, le encantaba lo grande que era Liam y el pensaba que nadie podría saciarlo de manera sexual.
-Oh!, Joder- dijo Liam sintiendo las contracciones del trasero del pelinegro.
-Mierda, me vengo- afirmó Zayn dejándose venir sin siquiera tocarse.
-Yo también- El castaño empujó fuertemente subiéndose en el moreno arriba de la cama disfrutando de cada segundo del placer que se formó.
-Realmente extrañaré esto- acepto Malik después de que pudiera recuperar el aliento.
-¿Por qué extrañar?- pregunto desconcertado y salio del moreno para después tirar el condon en el bote de basura más cercano y recostarse a un costado del moreno que aún seguía bocabajo.
-Pues mañana ambos vamos con nuestras madres y allá no va a haber nada de esto- dijo Zayn.
El castaño no lograba entender porque decía que no sí era excelente hacerlo, es mas ese podría ser su pasatiempo favorito.
-¿Pero que no te gusta?- pregunto casi indignado.
-¿Qué?- pregunto el moreno intentando sonar confundido aúnque sI había entendido correctamente.
-¿Qué...- puso su mano es su pierna y comenzó a subirla hasta llegar a su cintura e insinuó querer ponerla más adelante pero Zayn la detuvo -No te gusta que te acaricie?-.
-Realmente lo haces muy bien pero no quiero que nuestras madres nos descubran algún dia- respondió el pelinegro tranquilamente sin quitarle la mirada de la mano que comenzó a acariciar su abdomen.
-¿Y si se presenta la oportunidad?- quiso saber -Además que se que también quieres que te toque-.
-No habrá nada- repitió una vez más sin ceder.
-Y yo que quería que todos los días tuvieras tu ración de sexo- río y después depósito un beso en una parte de su cuello cerca de su oído.
-Pero es ley, no habrá nada de sexo allá y si no quieres pues será mejor que esto se termine hoy y nunca volvamos a hacer nada- afirmó duramente para después pararse y tomar su bóxer para colocarselo.
-Esta bien- acepto.
Zayn salió rápido de la habitación y Payne no sabia a donde se dirigía pues sólo llevaba cubierto sus partes íntimas.
Algo que el castaño sabía perfectamente cada cosa que le encantaba de esa pequeña persona y una de ellas era que cada vez que se enojaba o no sabia que decir simplemente se iba y no importaba como estaba o que tenía puesto, solo huía y para Payne esa actitud era tan tierna y Linda a la vez.
Ademas de los gestos que hacía con sus cejas y con sus labios cuando no entendía algún tema. Eso sólo era explicado por la manera en que lo veía siempre intentando comprender porque tanto interés por él, y aveces eso lo asustaba pues nunca nadie lo habia echo sentir de esa manera y molestarlo era la única forma de atraer su atención pero ahora que lo veía, solo lo habia alejado de él.
No quería perderlo y por el sal lo acepto el trato pero el haría lo que estuviera en sus manos para tenerlo una vez más en sus brazos.
Él quisiera que la forma en que el lo abrazaba fuera mutua pero era mas que obvio que Malik sólo estaba interesado de manera sexual en él.
Tendría que buscar una manera de enamorarlo y cumplir el sueño de su corazón y el mismo.
**********************************************************************************
AQUÍ EL NUEVO CAPITULOSUFRÍ UN POCO ESCRIBIENDOLO
YA VIENE EL DRAMA JAJAJAJA
COMENTÉN SU PARTE FAVORITA POR FAVORLOS AMO
BESOS
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta (HOT-SMUT)
RomanceZayn y Liam se odian desde que se vieron desde chicos, pero sus madres eran mejores amigas, Zayn y Liam no quieren estar juntos y más por que uno de los dos esta enamorado del otro y por eso lo molesta. ¿Será capaz de aceptarlo y decírselo al otro...