Aquella noche, aquella fría y dura noche en la que todo cambió. April jamás había sentido más dolor, tanto físicamente como emocional. Pero ella sabía que se había tratado de una súper luna, tenía que entenderlo. Además, su corazón le pedía perdonar a Liam. Su amor era tan grande hacia él, que jamás podría odiarlo. No, por supuesto que no.
Pero para Liam, las cosas no fueron tan sencillas de entender. Su amiga había muerto y él no había podido salvarla. Intentó matar a Scott, y él sabía que en ese momento habría deseado acabar con él. Y lo peor, atacó a April y eso le rompió el corazón en mil pedazos. ¿Cómo iba a mirarla a la cara? ¿Cómo iba ella a perdonarlo? Se sentía repugnante. Se daba asco con solo recordar lo que había hecho. De todas las estupideces en su vida, esta era la mayor.
Liam lo tenía muy claro: Había arruinado la vida de April.
Sin embargo, no tuvo la oportunidad siquiera de mirarla a los ojos. Aunque dios sabe si habría sido capaz. Cuando llegaron Isaac, Thomas y algunos chicos más, lo apartaron como si se tratase de un bicho extraño, y no le dejaron acercarse a ella.
Y de repente, todo pasó muy deprisa. Los quejidos de April, agonizando mientras derramaba sangre por doquier. Los gritos de Isaac, exigiendo cosas difíciles de hacer. La frustración de Thomas, mientras lloraba al imaginar la repentina muerte de April. Los amigos de estos, agobiados y agotados.
Esto era demasiado para Liam.
Pero hubo algo que le dolió aún más el corazón, los gritos de April cuando sintió los colmillos de aquel alpha en su brazo.
Liam lo tenía claro, había arruinado la vida de la única persona que él había amado. Era un completo rastrero.
Y sintió algo en su interior difícilmente de describir, cuando tomaron a April en brazos y se la llevaron. Según ellos, a Chicago. La había perdido, y para siempre.
Ella se había ido, y él no pudo siquiera disculparse.
Liam sabía que April volvería, pero lo haría cambiada. ¿Ella seguiría amándolo de la misma manera, a pesar de haber arruinado su vida?
No, claro que no y Liam lo sabía.
Fueron tantos sentimientos y emociones, que era imposible para Liam describir lo que sintió aquella noche en la que... todo cambió.
Pero él tenía algo muy claro. La amaba, y estaría dispuesto a todo contad de recuperarla. No, por supuesto que no se iba a apartar. Él iba a estar ahí cuando ella volviese. Él iba a estar para ayudarla a controlarse.
.............................................................................................................................................
¡La nueva parte de la fanfic está en camino! Espero que no os haya decepcionado esta decisión pero como sabíais, era algo que tenía ganas desde hace ya mucho tiempo. ¡Ahora es Liam quién la controlará!
Muchas gracias a starthatshine por su fantástica portada y sobre todo por esos ojos amarillos que le pusiste a April :3
Estoy deseando empezar a escribirla, y lo más probable es que la próxima semana esté subido el primer capítulo :3
Un beso, Lau :)
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...