Capítulo 13 - Thomas.

4.7K 294 118
                                    


LIAM POV'S

Apago la vela que acabo de encender, después de una larga indecisión de si dejarla, o quitarla. Estoy nervioso, ya que es la primera vez que April vendrá a dormir a casa. Siempre he sido yo el que me colaba por su habitación cada madrugada.

Al principio, fue algo que empecé a hacer cuando las pesadillas con los berserkers no me dejaban dormir. Aún no éramos novios, pero debo confesar que ella me calmaba. Empecé a ver que April se trataba de mi ancla. Luego, cuando mis sentimientos por ella crecieron a pasos agigantados, me vi envuelto en la necesidad de despertar a su lado. Y, lo mejor de esto, es que April comenzaba a sentir lo mismo.

Quizás no se ha tratado de un camino fácil, y nos ha costado bastante tiempo entrar en razón. Tal vez porque hemos chocado desde el comienzo, o tal vez porque ambos éramos demasiados orgullosos para confesar lo que sentíamos. Pero, en mitad de todas nuestras peleas, celos y rencores, la solución se encontraba cada madrugada en su cama.

Y, por primera vez, esta noche en la mía.

―Bonita vela.

Me detengo justo cuando iba a guardarla, al escuchar a April hablar. Volteo y la miro, ella sonríe aún desde la ventana. Me apresuro para ayudarla a entrar, y cae sobre mis brazos. La rodeo en un abrazo y sonrío ahora yo. Beso sus labios, y April pasa sus manos alrededor de mi cuello, rodeándolo y acariciándolo.

Sonrío entre beso y beso, y poco a poco retrocedemos hasta caer a mi cama. El golpe ha sido un poco más brusco de lo esperado, y temo que April se haya dañado, pero ella sonríe. Vuelvo a sonreír y le beso de nuevo. Fundo nuestros labios en un suave beso mientras nos colocamos correctamente en la cama. Ella bajo mí, apoyo mi cuerpo sobre mis codos para no dañarla con mi peso.

April me sorprende, rodeando mi cadera con sus piernas. La miró algo atónito, pero al segundo reímos mientras los besos continúan.

―Perdón, perdón. ―se disculpa en voz baja. ―No volveré a hacer ruido.

Acaricio su mejilla y la beso.

―Mi madre no está. Se fue a hacerle compañía a mi padrastro al hospital.

April va a poner un gesto de sorpresa entre sus labios, pero aprovecho la oportunidad y continúo el beso. Al ver que ella no vuelve a enroscar sus piernas entre las mías, con mi mano derecha la cojo y la dejo donde estaba antes. April, sube la otra pierna.

Seguimos besándonos durante un buen rato. Sin ánimo de parar los besos, y con más ganas que nunca, la situación se va acelerando.

Desciendo en un camino de besos, desde sus labios hasta su pecho, pasando por su cuello. En cada milímetro de su cuerpo, rozando su piel hasta hacer erizar su cabello con mis labios. La escucho jadear, aunque intenta reprimirlo, pero los dedos de sus pies no pueden fingir que algo esté sucediendo. Y yo también lo siento.

Mi mano vacila durante algunos segundos, pero finalmente se introduce debajo de la camiseta del pijama de April. Rozo su piel desnuda bajo mi mano. La acaricio, y April se mueve. Parece incómoda. Levanto la vista, y observo sus ojos cerrados, sonrío. Mis labios empiezan a besar su vientre, y comienzo a tener demasiado calor. Meto la cabeza bajo su camiseta, la levanto poco a poco, y me detengo justo encima de sus pechos. No estoy seguro de hacerlo, pero al escuchar a April jadear, lo hago. Beso sus pechos, aún cubiertos por su sostén. La miro durante algunos segundos, ella está dudando si sonreír y no, pero al final lo hace. Tiene el rostro cubierto de un color rosado, que me encanta.

Me levanto y me siento sobre la cama. Aunque ella sigue tumbada, le pido que se levante. La siento sobre mis piernas, y le termino de quitar la camiseta. Nos miramos a los ojos, mi corazón está yendo a mil. Las yemas de mis dedos suben por sus brazos, acariciando cada centímetro de su piel. April cierra sus ojos y esconde su cabeza en mi cuello, la escucho suspirar con dificultad.

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora