El resto de las clases avanzan más lentas de lo que pensaba. La mayoría de ellas no las comparto con June, y tengo que paliarlo con algunos mensajes que le envío para conocer cómo se encuentra.
Parece más tranquila, después de la larga charla que tuvimos. Tal como le aconsejé, está tratando de ignorarle. Aunque no es sencillo, debido a que Isaac volvió a dar clases. Y ellos comparten más lecciones que June conmigo.
Aunque, sinceramente, espero que se encuentre bien.
Aún sigo un poco en shock. Siempre he sabido que mi primo es un desastre. Pero un desastre monumental. Desde que éramos pequeños, sus padres recibían quejas de otros padres. Isaac gastaba bromas, se peleaba con otros niños, y a menudo, era castigado durante semanas. Todo lo contrario a Camden, quien fue el ojo derecho de mi tío desde que nació. Y eso hizo incrementar las travesuras de Isaac.
Fui la única que conocía los abusos de mi tío. Mis padres llegaron a sospechar cuando me negaba a asistir a las comidas familiares o simplemente a visitar la casa de Isaac. De la misma manera, Isaac pasaba más noches durmiendo en mi habitación que en la suya. Convertimos esa tradición nuestra, desde que ambos teníamos ocho años.
Eso nos unió como a hermanos.
Las noches que Isaac no dormía en mi cama, junto a mí, debía suponer que mi tío lo tenía encerrado en el refrigerador por culpa de alguna pelea de niños en el colegio.
En muchas de las ocasiones, me colaba al sótano por la entrada del patio, y sin que mi tío se percatase, sacaba a Isaac de aquel monstruoso y cruel castigo. Sin embargo, fue el mismo Isaac quién después de varias ocasiones, me pidió que no lo hiciese más. Luego, comprendí que cuando mi tío lo descubría, no dudaba en aporrearlo a palos hasta hacerlo sangrar.
Jamás se lo contamos a mis padres. Ellos conocían la mala relación de Isaac con su padre, pero nunca imaginarían hasta qué punto llegaba. Isaac adoraba a mi madre, tanto que, en los días de la madre, él llegaba a casa, con ramos de flores silvestres, y con una nota dedicada. Fue el mismo Isaac, quien me pidió guardar el secreto. Él decía, que mi madre no soportaría conocer que su hermano era un maltratador. Pese a que no mantenía la misma opinión, la acepté. Sin embargo, me encargaba de que Isaac pasase el mayor tiempo posible a mi lado, en mi casa.
Cuando Camden se fue al ejército, el maltrato subió. Y mi primo creció. También lo hizo su fuerza, tanto interna como externa. A comienzo del instituto, Isaac era un chico extremadamente tímido que le costaba hacer amigos. Pese a que le repetía que podía venir con June y conmigo, él jamás hizo esfuerzos en conocer a mi amiga. De hecho, nunca se esforzó en conocer a nadie que no fuese yo.
Eso lo encerró, no tuvo amigos. Y aunque Isaac jamás quiso contármelo, supe que, en el primer año de instituto, se burlaban de él por ser un chico marginado.
Recuerdo que June, fue de las únicas personas que jamás se llegó a burlar de él. Además, recuerdo su insistencia por invitarlo cada día con nosotras. Aunque él siempre lo rechazó. Ella siempre quiso que él estuviese con nosotras. En las comidas del instituto, nuestros cumpleaños, cada viernes que íbamos al cine. Era como si...
Como si ya hubiese estado enamorada de él.
Diablos, ¿cómo estuve tan ciega?
Era evidente. La manera en que lo miraba y la cantidad de veces que me preguntaba por él. Por no hablar, que cuando Isaac cambió, a June casi se le reconfiguró el rostro. Recuerdo perfectamente ese día, pero pensé que era broma.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...