APRIL POV'S
Arrastro los pies con rapidez hacia las afueras del campo de lacrosse. La desesperación comienza a crecer en mi interior, como un árbol durante los cientos de años. Muy profundo. Muy hondo. La fatiga hace su aparición, ni siquiera sé cómo, pues no comí en todo el día. Me apoyo en una de las barras laterales de las gradas, mientras escucho de lejos a Liam y Stiles discutir. Tapo mis oídos con fuerza y suelto un gemido impropio. Estoy exhausta.
Echo una ligera mirada hacia atrás, y visualizo a Stiles y Liam hablar. El primero parece molesto, el segundo tan solo se excusa hasta que finalmente da media vuelta y se va hacia otro lado. Cuando Stiles me mira, volteo la mirada y sigo hacia delante.
De repente, una sensación de vértigo recorre rápidamente todo mi cuerpo. Desde arriba hacia abajo. Mi visión se nubla, y siento debilidad. Como si algo tirase de mí, como si alguien pudiese poseerme. Huelo algo que llama mi atención, y camino hacia el lugar.
Como una mariposa hacia la boca del lobo.
Como una trampa que me atrae.
Cuando quiero darme cuenta, he dejado algo lejos el campo de lacrosse. Deslizo mis manos por mi cuerpo, y las subo para frotarme con fuerza mis brazos. Siento un remolino de escalofríos y cuando alzo la mirada, no puedo creer lo que veo.
― ¿Chad? ¿Tiff? ―me quedo mirándolos durante un buen rato. Sabía que ellos acabarían viniendo, pero nunca los esperé. No quise esperarlos.
Chad hace un intento por hablar cuando da un paso hacia delante, pero yo lo doy hacia atrás. Tiff me mira sorprendida, pero incrédula. Nunca le caí del todo bien, y se trata de algo recíproco. Ella roda sus ojos, no parece realmente contenta de haber venido. Chad, por su parte, está pensando seriamente qué decir. Y, yo no creo que, hayan podido venir en peor momento.
―April, Tiff tuvo unas series de visiones. Te pedimos que volvieses, pero no quisiste.
―Aquí está mi casa. ―encaro con una fuerza que ni siquiera sé que tuviese. Chad vuelve a pensar, y Tiff suspira cansada.
―April. ―empieza diciendo Chad, pero Tiff le detiene y me mira.
―April, ¿no te das cuenta? Creo que ya es hora de que lo hagas. ―comenta la rubia de mala manera. ―Tu casa está ahora en tu manada. ¿O piensas que todos somos de Chicago?
―Tiff...―le advierte Chad, pero ella es incapaz de mantener las formas.
―No, déjame hablar. Mandamos a Keith para traerla de vuelta, pero nada. Y, con todo lo que tenemos que hacer por allí, tuvimos que venir a por ti como si fuésemos tus niñeros.
Las palabras de Tiff me molestan. De lo poco que pude conocerla, sé que se trata de una persona que no tiene reparos en decir la verdad. Y sabría aceptarlo, pero quizás en otro momento.
Me mantengo para mí lo que pienso sobre lo que dice. Keith jamás intentó convencerme para volver a Chicago. Y no me extraña, ¿quién quiere volver a esta manada?
―Mirad. ―las palabras salen de mis labios. ―No os debo nada, ni vosotros a mí. Siento que hayáis cruzado todo un país para nada. Pero mi madre, mi padre y mi futuro hermano, es mi hogar.
Chad se queda pensando, pero es Tiff la que no puede controlarse y dice:
― ¡Maldita cría! ¡Estoy harta de tener que lidiar con una inmadura que solo piensa en ella! ¿Es que no puedes dejar de pensar en tu noviecito? ¡Maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...