Capítulo 16 - El retorno.

4.1K 231 91
                                    

APRIL POV'S


Para Liam:

Estamos de camino. Llegaremos en unos minutos, ya sabes cómo conduce Isaac.

De Liam:

Vale, pero no os retraséis. Necesito tenerte aquí.

Guardo el teléfono en mi bolsillo tras leer el mensaje de Liam. Está nervioso. Por la llegada de Thomas y por la reunión con Scott. Para mí no es tan complicado, yo no pertenezco a su manada, y su rechazo no significa nada. Pero sí lo es para Liam. No se siente aceptado por su alfa, y eso le afecta. Por esa razón, él ha estado quedando a veces con Scott en un intento por ganar su confianza de vuelta. De vuelta tras haber intentado matarlo la noche en la que me convertí en mujer loba.

Pero yo confío en Scott, él es comprensible. Y sé que puede costarle volver a confiar en Liam, pero lo hará, tarde o temprano.

Isaac aparca mi vehículo con brusquedad. Le he pedido mil veces que no conduzca de manera tan agresiva, más si se trata de mi bebé, pero es como si le hablase a una pared. Tanto Isaac, Thomas como yo, bajamos del vehículo y nos dirigimos hacia la casa de Scott donde ya se encuentran el resto de nuestros amigos.

Thomas parece cansado, y no me extraña, apenas ha llegado hacia cuarenta minutos a Beacon Hills y no ha descansado de un largo viaje. Isaac y yo estábamos de acuerdo en que él no nos acompañase, pero nuestro amigo insistió tanto que fue imposible convencerle de lo contrario.

Voy a llamar al timbre, pero Isaac me aparta de un suave manotazo que me hace retroceder un par de pasos, y abre la puerta sin permiso. Blanqueo los ojos, y le dedico una mirada a Thomas, él ríe.

―Isaac y sus modales. ―comenta divertido mi amigo. Le sonrío de vuelta.

Isaac acelera el paso y se pierde pronto en el salón. Detrás, y más lentamente, caminamos Thomas y yo. Cuando entramos a la sala donde se encuentran nuestros amigos. Al primero que visualizo es a Liam. Este me sonríe y yo no puedo evitar hacerlo, pero su sonrisa se borra al mirar a Thomas. Sin embargo, mi amigo sigue manteniendo su sonrisa y saluda a todos, incluido Liam.

―Me alegro de volver a veros, chicos. ―dice animadamente Thomas. Luego, vuelve a mi lado y pasea su brazo por el mío mientras sonríe.

Es un simple acto de amabilidad y cariño, pero Liam no lo deja pasar por alto y en menos de un segundo, se coloca a mi lado. Su mano agarra mi brazo y me tira hacia él, deshaciendo el agarre de Thomas.

― ¿Qué tal, amigo? ―pregunta Liam, pero su tono de voz no demuestra confianza. ―Has tardado muy poco en llegar, ¿no?

―Así es, no podía esperar a volver a veros. ―responde Thomas enseñando sus dientes.

Liam tose y susurra algo por lo bajo que no logro escuchar. Luego, pasa su mano por mis hombros y termina de juntarme a él.

―Tampoco hacía falta que corrieras tanto, hombre. Pudiste haber esperado algunos días, o años.

Liam sonríe.

―Lo que pasa es que no puedo resistirme si es la misma April la que me pide que venga con urgencia. Ella me necesita. ―responde Thomas, y el tono de esta conversación comienza a preocuparme.

La risa de Liam me hace temblar.

―A veces mi novia necesita una mascota cerca. Pero tampoco creo que, con tanta urgencia, chico.

Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora