Narrador omnisciente
Los chicos entraron con cautela al centro de Eichen House. Todos y cada uno de ellos sentían el miedo pasar por sus venas, pero ninguno se atrevió a confesarlo. Ellos sabían que debían hacerlo.
Kira y Malia se adentraron por la puerta principal con el resto de la visita, mientras que el resto se introdujo en bolsas de cadáveres llevadas en un furgón policial a manos de Parrish. Las chicas se encargarían del objetivo de dejar al sistema eléctrico lo suficientemente apagado como para reiniciar el sistema de contraseñas y claves de accesos de entrada. Entonces, el resto del grupo solo tendría que entrar y sacar a Lydia en el poco tiempo que les quedaría.
Las chicas estudiaban nerviosas las pocas posibilidades que tenían de no fallar en tal difícil operación. Kira sentía que ella no sería capaz de hacerlo, pero, si no lo lograba, muy posiblemente todos morirían esa misma noche.
El resto del grupo caminaba por los pasillos en dirección Lydia. Stiles en cabeza, seguido por Scott y Thomas. Un poco más atrás, se encontraban April y Liam, este último sujetando la mano de su novia para apoyarse mutuamente. Atrás, Isaac vigilaba con atención de que nada sucediese.
De repente y para sorpresa de todos, Stiles detuvo el paso en seco. Los chicos tuvieron que frenar para no colisionar unos con los otros, y el joven señaló con su cabeza para indicar que tenían compañía. Dos empleados se encontraban haciendo una guardia que tuvo que terminar cinco minutos antes de que los chicos llegasen a tales coordenadas.
Todos se miraron con preocupación, y Liam se ofreció a hacer el trabajo sucio. April le miró preocupada rápidamente. Ella no sabía si Liam lo hacía porque realmente podía hacerlo, o seguía siendo una de las tantas actuaciones que el joven realizaba para demostrar que él era más fuerte que Thomas.
―Puedo hacerlo. ―aseguró el rubio. Su novia soltó un sonido nada convincente. ― ¿Qué?
Liam miró a April. La chica quería quejarse, pues estaba cansada de la actitud de su novio cuando Thomas estaba delante, y no permitiría que él saliese herido por demostrar ser más que nadie.
―No vamos a pelear con nadie. ―intervino Scott.
April se relajó al escuchar al líder de sus amigos. Aunque ella no pertenecía a esa manada, realmente le gustaría hacerlo.
Entonces pensó en la suya, y en lo poco unida que se sentía a ellos. Apenas tuvo unos pocos días de entrenamiento en Chicago, cuando April se convirtió en mujer loba. Pero ella sentía que no los conocía de nada. No como a sus amigos, que para ella significaban su verdadera familia.
Además, recordó como su propio alfa, Chad, estaría dispuesto a matarla si ella era un peligro para sus amigos. Y pensó que Scott jamás haría tal cosa, pues él siempre buscaba una mejor solución. Porque siempre la había.
La joven miró a su amigo Thomas, y este le devolvió la mirada. Conectaron sus tristes ojos, y, aunque esta vez no hablaron por la mente, no hizo falta. Ambos se sentían apenados por la situación.
― ¿Cuánto tiempo tenemos? ―preguntó Stiles. El joven no quería que sus amigos peleasen, pero sabía que no había muchas más opciones.
―Tres minutos apenas. ―respondió Scott nervioso. El alfa no sabía cómo llevar esta situación adelante.
Liam negó seguro con la cabeza. Él estaba cien por cien seguro de que haría esto por sus amigos.
―Los bloqueo y escondemos los cuerpos.
ESTÁS LEYENDO
Ahora, tú controlas. #3 || Liam Dunbar (Teen Wolf)
FanfictionEl cambio llega para todos, y ahora lo hizo con April. Es el turno de Liam. Es su turno para ayudarla a tomar el control. ...